AMISTOSO MADRID Milinco vs NASTASSE..... (Cambio de herramientas)

Iniciado por NASTASSE, 09 de Septiembre de 2007, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues si. Hoy en getafe a las 18 h. encuentro entre Milinco y Nastasse.
El partido estará marcado por el cambio de raquetas. hay que probar nuevas sensaciones.

veremos que pasa.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Bueno ya se que la cronica llega con algo de retraso pero es que ultimamente estos duelos se resumen rapido.
6-0 (estaba avisado y le pinchado una rueda del coche) 6-2 6-4. Lo bueno es que siempre nos da para un tercer set claro.  El vecino en su linea sacando bien, defendiendose bien cuando la ocasion lo requiere y definiendo con la derecha. Hubo buenos peloteos y buenos puntos, pero los juegos siempre caian del lado de Nastasse. Tengo que mejorar el resto a su primer servicio (cada vez juega con mas primeros) y ser mas regular con el mio (vuelvo a cometer demasidas dobles faltas) para el menos plantearle guerra al vecino. Eso si a cañas no me gana (ademas entran todas). En cuanto al intercambio de raquetas fue solo a medias, el vecino me dejo probar la Aeropro pero como yo habia ya comprometido el cambio de la Nblade no quiso arriesgarse a dejarla hecha pure. Me gusta la raqueta aunque se que tiene muchos detractores, me resulta muy comoda y sobre todo no me daña la muñeca. Ya os contare mas impresiones que ya la tengo en mi poder. Saludos a todos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Dicen que "cuando el motor ruge agua lleva"....¿o no era así?  :risas: :risas: Bueno, el caso es que está imparable nastasse. Bueno milinco, ese último 6-4 parece que deja un hueco a la esperanza para el próximo partido ¿no?  :pregunta:

S_revés!!!

Buen partido vecinos ;).
Pues cuesta una pasta una rueda nueva como para andar así por un rosquito de nada... :risas: :risas:

Milinco, esa raqueta nueva te debe dar seguridad en esta última fase del GO, a ver si consolidas el puesto en los 8 primeros. Espero que te vaya bien con M.A. Barracus... estooooo, Pérez... :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Bueno, vaya pareja de dos estais hecha, con nastasse yo no me ajuntaria mas, se acabaron los cafeses en casa, la invitaciones a cenas y demas, por favor...haz como yo con marietti, ni una sola pallabra..

S_revés!!!

Ni una sola palabra... ni gestos ni miradas apasionadas? :silvar: :muertorisa: :muertorisa:

marietti, Prad0 te hace el vacío... :risas: :risas: :risas:

Prad0

Sabia yo que el fundador del club de fans de paulina iba a salir con estas...

Milinco

:risas: :risas: Yo mis amenazas las cumplo, nada de hacerle el vacio le he llenado el traje de polvos pica, pica (va de musica el tema ¿no?), y esta el vecino que ya no sabe donde arrascarse. Preguntarle, preguntarle no os corteis....
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor
me ganó sin bajarse de la silla, ahora no fue en boadilla
fue con una pure amarilla

Por el el portal le veo pasar, cuando me llama lo paso fatal
voy a vengarme de ese vecino, voy a meterle por el culo...
el mas verde de los pepinos..

¡Sufre... nastasse! A ver si te desentraquetan!!
o le daré a Prad0 las babolats que te quedan!!!

Lo siento, pero estoy de vacaciones, que quereis que os componga,no te jode???

NASTASSE

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Joder prado, tu si que sabes. jajajajajaa

Pues si, totalmente confirmado. Me han salido granos por toas partes de mi cuerpo. Me dijo la doctora que puede ser de las sudadas que me metí la samana pasada jugando a tenis, pero yo le dije que no, que mi aero pro no tiene ni un granito ;)  :risas:
Además, milinco tiene toa la pinta de haberme echao algo en el acuarius.

El caso que toi que rabio del picor. agggggggggggggg

En fin Prado, me han dicho que procure no sudar mucho esta semana, pero como va a llover....... Hablamos para el finde?????

Un grano para todos, bye

S_revés!!!

Grano Gran composición Prad0... :risas: :risas: :risas:

Que te mejores NASTASSE... no será de los ensayos del Sueño de Morfeo del viernes? :silvar: ;)

NASTASSE

Posiblemente Rober........ Que me picaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting_w: :( >:( :llorar: :llorar: :'( :bye2: :bash: