RAF [Grupo Rojo] - Prad0 vs. S_revés!!! -> Olerá Prad0 mi sangre? Grrrr...

Iniciado por S_revés!!!, 09 de Septiembre de 2007, 22:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno, bueno... debút RAFero para mí, segundo partido para Prad0... ;D

Y a Majadahonda que me voy mañana para jugar con Prad0 :fuerte:. No conozco la zona, pero si Prad0 escribe el resultado como WO ya sabréis que me he perdido... y he llevado el móvil apagado... :risas: :risas: :risas: :risas:

Los intentos para cruzarnos en la pista han sido varios hasta ahora, pero diversas circunstancias han impedido que al final pudiéramos jugar, salvando el mini-set de la mini-MATRIX (el resultado lo obvio... :silvar:). Así que lo que no ha podido unir el hombre... que lo una el RAF!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Sólo espero confirmación definitiva de pista para mañana a las 11h... para lanzarme a la aventura, autopista mediante ;). Y espero no tener que dejar huérfano de crónica este hilo... :bye2:

Prad0, mañana quiero ver que recuperas tu tenis. Y espero ver de cerca ese juego de "La bestia y el sabor de la venganza..." :Baboso:
Y si no va contigo mañana, pues a disfrutar de todos modos coñ*, que para eso jugamos!!! :alab:

Repite conmigo: "No odio el tenis", "Me encanta el tenis", "Grrrrr", "No odio el tenis", "Me encanta el tenis", "Grrrrr", ... ;D

Saludos!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

ten piedad de prado que esta tokado y su preciosa ntour a dicho basta :bye2: :bye2:

S_revés!!!

Uuuppppsssss!!! había obviado el detalle de la raqueta... con cuál jugará? ???

Habrá piedad... :silvar: :risas: :risas: :risas:

ptinto

¡que mal te veo!  Prado otra derrota, vete preparando la cronica ( Modo aumentar la moral de Prado OFF) :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Hemos tenido amago de aplazamiento por una ligera lluvia esta noche... :silvar:, pero al final si no pasa nada :pelotitaCruzandoLosDedos:, jugaremos a las 12h.

Prad0 debe estar ultimando la táctica, y esta vez debe ser sercreta, porque no aparece por aquí... :silvar:
O quizás está resfriado, y por eso no huele mi sangre... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Prad0

Estoy haciendo unas deliciosas tortilas de patata especialidad de la casa ya que luego no me da tiempo a hacer la cmida..
Bien, visto que ni con la excusa de la lluvia me he podido librar, tendre que hacer frente a la rectoscopia...mira que yo no queria...

S_revés!!!

Jamás me hubiera imaginado que tú... tortillero? :pregunta: :risas: :risas: :risas:
Gran combinación: Tortilla - Rectoscopia - Intento de escaqueo... :muertorisa:

Y sabes darles la vuelta en el aire? 8) ;D
(en la pista no lo intentes, que no llevo un collarín en la bolsa... :-X)

Salgo para allá. Nos vemos en un rato... ;)

Prad0

Prad0

GRrrrrr......
Bueno, pues al fianl se consumo, no pude evitarle y tuve que jugar con el casi 3 meses despues de que me lo pidiera por primera vez...
Voy a ceder la cronica a mi amigo el señor reves, no porque le toque si no porque lo hace mejor, las cronicas y jugar al tenis...

Tan solo adelantar el resultado 7-5 y un doble 6-2 para Roberto, yo solo me quedo con el primer set en el que llegue a estar 5-2 y 15-40 para cerrar el set, jugando baastante bien, pero claro para darle algo de realismo me meti en la piel de djokovic, y a roberto le crecio el pelo, le puse una bandana nike y se me hizo muuuuy grande, total que me gano 7-5, los otos set tienen menos historia, pero hoy por lo menos me lo ha pasado bien...mi nTour algo peor...

javassi

Joer con Rober  :bash: :bash: :bash: como se le da de bien levantar las situaciones dificiles. No te preocupes Prad0 a mi me paso igual...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

Buen partido sí señor, felicidades a ambos. A S_revés porque anda intratable (excepto contra nastasse...jejeje  :muertorisa:) y a prad0 por ir recuperando buenas sensaciones :clapping:

Novak Djokovic

jajja que crack prado  :clapping: Veo que te metiste bien en mi papel  :clapping:

A s_Reves esta claro que las vacaciones no le han pasado factura, yo diria que todo lo contrario... :silvar:

S_revés!!!

Aunque dejaré la crónica para un poco más tarde ::), os adelanto cómo ha acabado el partido... 8) y no me refiero al resultado... :silvar: :risas: :risas: :risas:

La he titulado "Prad0's Fury" :-X

El cordaje es buenísimo, y 'casi' no ha perdido tensión... :muertorisa: (qué galga es Prad0? :-X :muertorisa:)

Aunque parezca mentira, esto no ha sido un arranque de ira en el partido, no se ha enfadado tanto... :silvar:
La raqueta tenía una fisura que se iba haciendo más grande por momentos, y el aro algo deformado, así que Prad0 sólo ha practicado la eutanasia raquetera... :-X bueno, vale, el asesinato raquetero :bye2:, pero tarde o temprano iba a cascar, y así el chaval se ha quedado relajadito... :Baboso:

Grandioso el momento 'RaquetaPlegadaDepositadaEnPapelera' :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
El momentazo de la mañana sin duda... 8)

PD: para el papicuñao... he presenciado el asesinato de la nTour... :bye2: me pueden quedar secuelas... ::) doy fe de que ha sido duro, así que cuida que la tuya nunca tenga que pasar por esto... mímala!!! :-*

En un ratito la crónica, que Prad0 cede el protagonismo... vamos, que se escaquea vilmente... :bash:

Prad0

Este es una makina, en serio creo que tiene mucho tenis, y este ademas lo demuestra, con un saque bastante solido, al igual que la mayoria de sus golpes sobre todo el reves, hoy no ha debido de estar tan fino como ayer, pero desde luego es un hueso, sobre todo porque sabe leer muy bien los partidos, ya os digo hoy sacandoel con un 15-40 y 5-2 para mi, que ademas estaba jugando muy bien, el tio me ha metido 4 primeros bastante buenos y se ha marcado 5 juegos seguidos...cabeza, mucha cabeza...

Prad0

Vale acabo de ver las fotos, creia que eran unas instantaneas optimas para chantajear al papicuñao (al cual he maldicho un par de veces durante el partido jajaja)...pero las usas comoquieres..enfin....grrrrrrr..