AMISTOSO-MADRID: AceMan vs. S_revés!!! -> A convertirle en DoubleFaultMan...

Iniciado por S_revés!!!, 09 de Septiembre de 2007, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Y para el martes, suma y sigue... :silvar: :Baboso:

Duelo inédito en el foro. AceMan lleva poco tiempo y pocos partidos, pero ya ha demstrado de lo que es capaz en la pista :fuerte:, 'cargándose' uno a uno a los rivales que ha ido teniendo (creo recordar un empate como peor resultado... :bye2:).
Me encuentro con confianza, sé que estoy mejorando poco a poco mi juego, y siempre me gusta enfrentarme a gente desconocida, con el añadido de no conocer su juego más que por las crónicas (que luego repasaré... :silvar:). Pero tampoco él conoce mi juego... :fuerte:

El duelo será la tarde del martes, seguramente sobre las 17:30h. Espero que la lluvia no haga acto de presencia, ya que anuncian chubascos para miércoles y jueves... :bye2: habrá que dejar el karaoke un rato... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Espero que su fama al saque se convierta en la mía al resto... ::) y como está ocupando la 2ª plaza del ránking, de paso cogería buenos puntitos... :Baboso: :Baboso:
Pero ante todo espero que pasemos un buen rato, el 'calentamiento' ya está iniciado, sólo hay que seguirlo Luis... :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

te apuntas a un bombardeo macho  :risas: :risas: :risas:

Seguro que si juegas como hoy va a ser muy complicado ganarte, pero vamos iceman cuenta sus partidos por victorias, asi que cuidadin cuidadin!!!!

c´MON ROBER

S_revés!!!

IceMan :pregunta:, AceMan, HaceMás,... :silvar: son varios los nombres por los que se le va conociendo... :risas: :risas: :risas:

javassi

Rober si juega somo lo hizo conmigo yo le llamaria Powerman. Tremendo saque y tremenda potencia en la pegada de derecha.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

OK, IceMan-AceMan-PowerMan... miedito... :-X :risas: :risas: :risas:

javassi, quiero informes 'detallados'... bueno, repasaré las crónicas de nuevo... ::)

javassi

Tuve problemas con ONO y no tuve internet varios dias asi que no hice cronica. Te resumo (segun el dia que jugue con el)

Intenta restar, no le juegues a la derecha es muy potente, no le juegues al reves es tb potente... en definitiva no le juegues :risas: :risas:
No en serio, me  molo mucho su juego porque es muy agresivo en sus golpes de fondo. Le gusta pegar y no se lo piensa. Tiene el estilo de juego que me alucina... un tremendo pegador
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

No sé si agradecértelo o pedir tu baneo... :risas: :risas: :risas: :risas:
Intentaré plantarle cara, al menos tengo claro que me hará sudar... 8)

Prad0

S_revés!!!

Sí, debe llevar 2 días jugando como quien dice... :silvar: quiero comprobar si sabe empuñar, y el segundo saque no es a cuchara... :lengua:
Mañana me cae la del pulpo, pero hoy Prad0... :-X

Prad0

Ya te veo, ya vienes a presarcirte de lo de mañana, y digo pre porque todavia no ha pasado...

0sele

a los grande pegadores les suelen acer daño las bolas cortadas ya que mucho pegan bastante plano y si van bajas tiene que meterle efecto para que caiga otra vez.. suerte y pásalo bien...

una cortada y alguna liftada muy muy alta y larga da mucho puntos.

yo tengo un amigo que es un au´tentyico pegador y como yo le juegue a pegar también me arrasa, pero si le cambio mucho el ritmo de bola y le lifto mmuuucho estamos igualados
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

AceMan

:risas: :risas: :risas:

jajaja leer estas cosas me hacen pensar que a lo mejor federer podría haber tenido un duro rival si me hubiera dedicado al tenis de forma seria :risas:

gracias javassi por lo que dices (ese día estaba inspirado), pero no es para tanto s_reves... cuando me veas jugar dirás: "y este paquete es de quien decían esas cosas en el foro??"

que tengais hoy un buen partido pradO y s-reves!! :toques:

saludos :panuelo:

S_revés!!!

Cita de: Prad0 en 10 de Septiembre de 2007, 11:32
Ya te veo, ya vienes a presarcirte de lo de mañana, y digo pre porque todavia no ha pasado...

Presarcido he quedado... :Baboso: :Baboso:

osele, gracias por los consejillos, me harán falta... :silvar: ;)

AceMan, lo importante es que lo pasemos bien, que los dos nos divirtamos... :clapping: y que no te aburras conmigo... :risas: :risas: :risas:

Luis, has reservado la pista? ??? Mañana no podré conectarme desde media mañana seguramente, así que si puedes me la confirmas aquí (a La Bombilla iremos ;D), y si no ya hablamos mañana por teléfono... ;)

Saludos!!! :panuelo:

AceMan

wenas campeon!!!me alegro de tu victoria con pradO, espero que no llegues "calentito" pa mañana...

claro que jugamos para divertirnos, nadie se va a aburrir y seguro que mejoramos mañana algunas cosas de nuestro juego, nunca juego para otra cosa ;D ;D

y la pista no he podido reservarla, mañana por la mañana voy a cogerla de 5,30 a 7,30...te mando un mensajillo privado para confirmar por aquí, si no te veo conectado te llamo al movil y te digo...

:fuerte:

S_revés!!!