Al final ... al padel :(

Iniciado por pacogarcia, 10 de Septiembre de 2007, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacogarcia

Hola a todos

Pues eso, voy de vez en cuando a pasar el fin de semana a un pueblo de Burgos, en España, Oña se llama. Allí hay de siempre una pista de tenis y hace dos veranos instalaron una de padel. Bueno, siempre quiero jugar al tenis y na, no hay con quien, al final me tengo que conformar con jugar al padel que a eso si que salen como setas los jugadores. La verdad es que no es lo mismo ni por asomo. Creo que no tiene nada que ver un juego con otro. Parecido de la pista pero ni punto de comparación. Enfín, de vuelta a Madrid ya he quedado para mañana. He estado soñando con el revés desde hace unos cuantos días, desde el último partido con mi hermana. Creo que ya he encontrado la fórmula, bueno ya os contaré.

Un saludo
PD. Si no hay otra cosa, seguría con Padel, pero vamos... NO HAY COLOR. Lo juro.

Alex_13

jeje pos hombre, no tendra ni punto de comparacion, yo al padel lo relaciono con pelotazo limpio.. :raquetazo: cosa que en el tenis hay otros muchos factores
salu2  :panuelo:
-Wilson Energy.

supereloyo

Pues he probado el paddle ayer por la mañana, y la verdad es que no me ha gustado. Prefiero ir a dar una vuelta en bici o a hacer pesas antes que jugar a eso. Mucho más divertido el tenis, sin punto de comparación!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Alexrc

Yo he jugado tres veces al Padel y la primera vez hasta me entretuvo pero la segunda no y la tercera me aburrió, conclusión no me gusta el padel, el tenis es el rey de los deportes de raqueta, el ping-pong me parece también aburrido y el squash me agobia un huevo al estar metido entre cuatro paredes, el único que me parece interesante es el badminton del cuál no tengo ni idea pero parece bastante interesante en principio. En fin el tenis lo mejor desde mi punto de vista, saludos.  :toques: :toques: :toques:  :alab:

Alex_13

Sobre el badminton yo he jugado muuuuuchas veces y la verdad que tambien está entretenido. Lo bueno esque no tienes que estar pensando en como la das, si liftada, etc. siempre la des como la des, por lo general va mas o menos bien.
:tomar_birras:
-Wilson Energy.

mfa

No hay que ser fundamentalista...el padel es muy divertido, pero es un deporte de parejas, y para pasarlo bien hay que tener un nivelito adecuado y que las parejas esten equilibradas.
De todas formas, el padel es un juego, y el tenis es un deporte...por mucho que digan los padeleros...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

liftado

La cuestión es que para divertirse al pádel no es necesario tener mucho nivel (sí que las parejas estén equilibradas), mientras que al tenis le pasa justo lo contrario, hasta que no adquieres un nivel determinado, es un poco rollo. Creo que por eso funciona tanto el pádel, es como las palas de la playa de toda la vida (lo digo con todo el respeto) pero adaptada a una urbanización.

Además, ¿cuando se ha visto que se junten cuatro españoles o españolas y no haya cerveza por enmedio..? pues nunca...socialmente es mucho más interesante el pádel.

A mí cuando he jugado me ha resultado divertido pero más por el descojono de estar tan cerca los jugadores y que sean amigos, que por el deporte en sí, que en general son cuatro cosas, mucho más asequibles que el tenis, pero no tan enriquecedor.

pacogarcia

Lo que yo he observado en el padel es que aunque te machaques no terminas para el arrastre. Puede jugar jugadores sin nivel hasta con nivelazo. Enfin, no hay por que compararlos. Como decía Bujadin Boscob: Tenis es Tenis ¿o no era eso?

Saludos