Bucharest, una prueba para Almagro

Iniciado por ferarca, 10 de Septiembre de 2007, 09:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Nico Almagro ha preferido las tierras rumanas a las chinas de Bejing para jugar el último torneo de tierra de la temporada. Después de su segundo título de España este torneo supone una prueba para comprobar el progreso del murciano. Si quiere seguir su progresión (esta semana ocupa su mejor lugar en la lista ATP, el 26) debería ganar este torneo ya que apenas tiene rivales, Volandri, Andreev y poco más

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ferarca

Guillermo García ya no va a ser rival para Almagro. Ha perdido con el francés Simon. Montañés sí ha pasado ronda.

Cevico

ojito...el gran Chris Guccione esta en el torneo..... ¡¡ cuidadin ¡¡ :bash: :bash: :bash:

la raza

Después del US Open está un poquito descafeinado el cuadro
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Cita de: Cevico en 10 de Septiembre de 2007, 16:30
ojito...el gran Chris Guccione esta en el torneo..... ¡¡ cuidadin ¡¡ :bash: :bash: :bash:

Mejor dicho estaba, ha perdido  :'( :'( otra vez, contra Ivan Navarro Pastor, por 6-4 7-6, no lo habia dicho porque cada vez que lo menciono palma en primera ronda, pero ni con esas  :-\

Mi primer pupilo, me lleva por la calle de la amargura  :bash:, no puedo ya con el.

Mi pupilo numero 2 el T, pues creo que lo hara mejor.

Cris Gucciones es el numero Feliciano Lopez, lleva palmadas  en primera ronda 6 de 7 semanas que ha disputado torneos desde Wimbledon.

La pregunta es que carajo hace jugando Bucharest, Kitzbuhel, el Challenger de San Marino que son todos en tierra, un tio que juega a saque y volea, ademas a lo super kamikaze!!!!!   :ranting_w: :ranting_w:, es para darle dos collejas!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

CARLOS

Ganan Navarro Pastor a Guccione; Seppi a Melzer; Korolev a Serra; Simon a García-López; Montañes a Devilder; Andreev a Luczak; Vasallo-Arguello a Eschauer

ferarca

Mañana comienzan el torneo Almagro y Oscar Hernández. También debuta el francés Monflis, uno de los posibles adversarios de Almagro y que ha aceedido desde la previa. De las 14 ediciones que lleva este torneo en el calendario ATP, 6 han sido ganadas por tenistas españoles: David Sánchez, el último; Ferrer, que ganó aquí su primer torneo; Balcells; Beto Martin, Pato Clavet y Berasategui.

scub

yo considero a andreev del mismo nivel que almagro , aunq el ranking no lo diga pq este el 1, pero andreev esta mu fuerte creo yo

chicho

Venga Nico, confío en ti nene, no me defraudes  :ranting_w:

ferarca

Belelli, el rival de hoy de Almagro, es de su misma quinta, 1985. Ocupa el lugar 93 de la ATP. Este año ha jugado 18 partidos oficiales, de los que ha perdido 11. Su mejor resultado fue la tercera ronda de Miami, en la que perdió con Ferrer. Ha ganado el challenger de Túnez. En fin, no parece que le vaya a dar mucha guerra a Nico.

CARLOS

Bolelli a ALMAGRO (Retrd); Armando a Roitman; Hanescu a Mayer; Gicquel a Gard; Monfils a Volandri

chicho

martha

Ivan Navarro aun andaba por ahi o tambien se lo han fundido  :pregunta: :pregunta: :pregunta: