Grabar tenis con DVD grabador con disco duro

Iniciado por Bobola, 10 de Septiembre de 2007, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bobola

Deseo comprar un DVD grabador con disco duro para grabar y archivar en DVD partidos de tenis del TDT. Tengo visto un Panasonic EX77 con disco duro y TDT integrado. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?. ¿Es buena la calidad resultante en la grabación?.

graf

No conozco el modelo pero supongo que estará bien. La calidad de grabación seguro que es buena, suelen tener varios modos de grabación; intenta que el disco duro tenga bastante capacidad, porque con calidad de grabación alta, disminuye mucho el tiempo disponible de grabación.

Yo lo que hago después es que paso la grabación a DVD, les pongo una etiqueta que imprimo con alguna imagen, y luego los meto en carátulas a las que también le imprimo alguna portadilla... queda mú chulo.

Bobola

¿Que DVD grabador tienes?. ¿En que modo (XP,SP,LP) lo grabas?. ¿Te da buena calidad?. Sobre todo me preocupa que salgan aureolas alrededor de la bola y de los tenistas, típico de grabaciones en MPEG-2 con baja tasa de bit o con codecs de poca calidad.

graf

Buf, a ver.... Tengo un LG pero no recuerdo el modelo, es de hace un año aprox. La grabación con la calidad más alta, que no sé a cuál de las que dices se corresponde... y de tasas de bits y de codecs no tengo ni idea... Has ido a dar con un usuario torpe  :'(

Pero lo que es la grabación, pues yo la veo igual que en la tele, la verdad...

CARLOS

Puedes comprarlo tranquilo, yo tengo un panasonic de hace un par de años y no tiene fallo, si el partido es largo simpre puedes cortarlo y grabarlo en dos discos con una calidad excelente

Bobola

Gracias a todos por la información, seguramente me compre el Panasonic EX-77 por 399€ en El Corte Inglés. Al menos grabaré los AMS de Madrid y Paris y la Masters Cup (espero que la pongan en TD).