YONEX RDX 300 MP/ YONEX RDS 003

Iniciado por tommy, 10 de Septiembre de 2007, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

Me interesaría que alguien que haya jugado con estas dos raquetas haga una breve descripción de las características de juego de las dos más alla de sus detalles técnicos. Además de sí la segunda es la evolución natural de la primera o lo sería la RDS 002.

tommy

En resumen se trataría de comparar la RDX 300 con la RDS 002 Y 003.

cyrano

Hola tommy, la RDX 300 mp se parece más a la RDS 003, aunque con matices, son muy parecidas, es su evolucion natural. La RDS 002 es una raqueta que no sustituye a ninguna, un paso intermedio entre la RDS 001 y la mencionada 003. Yo he vendido y conozco la 001 y la 003, la 002 aun no ha pasado por mis manos, pero quiza lo haga en breve... para quedarse!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

GASAAB

yo creo que son dos raquetas muy parecidas la unica diferencia es el tamaño de la pala,yo tengo la 003 como primera raqueta y como segunda la 300.con la 003 noto como un poco mas comtrol y un saque con mucha potencia y efecto,con la 300 se nota una mayor potencia en golpes pero pierdes un poco el control pero vamos muy parecidas
Ave, morituri te salutant

IBERTENIS

Yo uso la RDS002. Me va muy bien. Es algo rigida buena para la tierra. Tambien he usado la RDS 001, que es mas pesada y despide algo menos.

rguevarab

La RDX300 es una raqueta más rígida que la RDS003. Para aquellos jugadores que tienen problemas en el codo o la muñeca no se la recomendaría porque puede empeorar la lesión. La RDS es muy equilibrada. Tiene control y ofrece buena potencia, en la volea es perfecta. He probado todas las yonex y me quedo con la RDS003.