PUERTA, UN FINALISTA DE ROLAND GARROS EN LA COPA SEVILLA

Iniciado por Tenisman, 10 de Septiembre de 2007, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

Hoy he estado en el club de tenis betis en sevilla y que ambiente de tenis....la 45 edición del challenger, Copa Sevilla
Fernando vicente, marc lopez, marc fornell, agustin boje, cesar ferrer, pablo andujar...y muchos mas...

Estaba viendo varios partidos de una pista a otra, cuando me fui a ver como hacian entrenos varios jugadores, cuando de repente se cruza un jugador que se dirigía a  la pista para entrenar, y coño este tio me suena...joder es Mariano Puerta, finalista de roland garros 2005, con nadal... Empezó a entrenar y lo que mas me sorprendió fue su derecha  :o :o el tospin que hacía ufff.. su sparring o entrenador tenia que devolverla evitando chocarse con la valla de atras...

Por otro lado, vi muchas marcas de raquetas, babolat, sobre todo la pure drive, head, tecnifibre, fischer, de todo...y vi mucho cordaje rojo, le pregunte a un jugador que se acerco a la valla al terminar de entrenar y me dijo que eran kirchbaum, (creo q me dijo eso porque era extranjero) no sabia que esta marca tenia cordajes rojos...

en definitiva, lo que se aprende viendo a los profesionales en directo....

MathiU

Mariano siempre jugó un pedazo al tenís, la bola de el pica y se acelera demasiado, además de que gracias a tanto top spin que le da abre muy bien los angulos generando muchos espacios vacios en la cancha, pero ya esta viejo para seguir compitiendo a este nivel tan alto de hoy en día.

GANDALF

Por cierto ya que estas alli, pone en la pagina de Atp que es tierra amarilla  :o, eso existe  :pregunta:, es amarilla!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Tenisman

Es tierra batida, la verdad es que el color es mas amarillo que en otras pistas, pero nose de que depende.

Cevico

A lo mejor le han hechado arena del albero de la Maestranza de Sevilla.... ¡¡ ole y ole ¡¡... ;D

Roscoe Tanner

Es albero, la famosa tierra amarilla de Sevilla, real de la feria, maestranza y pistas de tenis, allí se utiliza porque resiste mejor las altas temperaturas que la de ladrillo mólido o piedra molida que es mas conocida.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

scub

puerta a caido con Marcel Granollers 36 63 61 a M Puerta  saludos otros resultados de españoles:

1ª ronda
Santiago Ventura 64 63 a Javier Genaro
Pere Riba 61 0/1 ret a S Decoud (ARG)
Daniel Muñoz de la Nava 06 61 76 a Cesar Ferrer
Marc Lopez 63 63 a M Jorquera (ITA)
Pablo Andujar 60 64 a Hector Ruiz
Albert Portas 60 62 a David Marrero
Pablo Santos 60 62 a Juan Beaus
Gorka Fraile 63 62 a A Gennse (FRA)
Marc Fornell 64 64 a Gabriel Trujillo
Miguel A Lopez Jaen 61 10 ret a S Bohli (SUI)
F Gil (POR) 63 63 a Carlos Poch
Marcel Granollers 36 63 61 a M Puerta (ARG)
L Auahab (ALG) 75 63 a Fernando Vicente

Roger_Federer

Efectivamente es albero. Hay muchas pistas de tierra por andalucia con esta tierra. Y por cierto, Kirschbaum si tiene cordajes rojos, un modelo sacado recientemente llamado Pro Line (hay dos versiones I y II que son evoluciones del supersmash y competition respectivamente)
Cuanto menos bulto más claridad