JUGAR EN BILBAO ESTA SEMANA

Iniciado por GMT, 10 de Septiembre de 2007, 21:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Alguno de los bilbaínos se anima para quedar esta semana para pelotear un ratillo?martes, miércoles o jueves, tendría que ser de 20:00 a 21.00 o a 22:00; es un poco tarde, pero antes no puedo...... mi compañero de entrenamientos kazama me tiene a dos velas con el tema de los exámenes y ya no aguanto más...... ;D

federiki

Hola GMT, si kieres yo toi disponible  :toques: :toques: :toques:

No te garantizo un juego clamoroso, pero gueno, pa hacerte correr...

Un abrazo, manda un privado, si kieres  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GMT

si hay que correr, correré, sobre todo si va en serio eso que dicen que juegas como Manzarbeitia.....bueno, te dejo elegir día.

federiki

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:  :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero tío, que lo de Manzarbeitia es cachondeo, si soy más malo que el tifus !!!

Te parece bien el miércoles en txurdi ? Y cuando me veas jugar te vas a partir la caja.  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Yo voy a estudiar allí todo el día, si kieres puedo pillar pista mañana mismo. Una hora, dos ? Como prefieras. Pero hazte a la idea, si has jugado con novoa (el limako) o cengusiento (er tigre currupipi), a día de hoy no creo que les hiciese 1 juego en 3 sets.  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Eso sí, las risas están garantizadas.

Saludos.

Calderón de la Isla

GMT

ok, el miércoles bien; acabo de mirar las previsiones y parece que no va a llover; por mi 2 horas, mañana puedo pillar al mediodía ( de 1 a 3 más o menos) o a partir de las 7.... la pista me da igual, aunque si puedo elegir que no sea de las de hierba.....mañana me dices pista, pilla tu de 8 a 9, y ya pillo yo de 9 a 10.

Bueno, el miércoles veremos lo malo que eres,jejeje;a ver si es verdad, que por aquí hay mucho "tapao"...... bueno, tanto como 1 juego.... a Cengu  conseguí hacerle dos juegos la 1ª vez que jugamos (cosa que no volví a repetir por cierto)

federiki

Enga campeón, recibido !!!  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Pero amos, ten presente que cualquier parecido con novoa o Cengu es pura coincidencia, de verdad. No ves que fumo tanto que juego sólo con medio pulmón ?

Saludos y hasta el miércoles.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Calderón de la Isla

novoagassi

Prepárate Gaizka a sufrir lo que en Txurdi llamamos el huracán Fede.
Que no te pase nada. Fede no seas cruel.

kazama

mmh bonito partido, quiero una buena cronica.

berdinda

haced público el sitio, por si me pilla en alguna de las veces que vivo en el poli  :risas: y suerte para los 2!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

Fede es toda una incógnita. Aún así yo apuesto por una victoria de Gaizka en este primer enfrentamiento inédito.

En cualquier caso ten cuidado Gaizka, no le plantees mucha batalla a ver si va a hacer bueno su ya famoso en el mundo entero dicho: "para qué pelearnos, si podemos darnos por culo"

:risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte a los dos!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Todo dependerá del servicio de fede. Si le funciona es invencible.

Sonia

Yo quiero crónica de este partido, por nada del mundo me la pierdo  :risas: :risas: :risas:

Suerte a los dos  :-*

GMT

bueno, que expectación.....al final me voy a poner nervioso. Ya veo que algunos conocéis muy bien a Federiki, así que ya podéis ir desembuchando....cuáles son sus puntos débiles? es una máquina o un paquetillo?que ya no sé qué pensar......

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

Hola wenas noxes !!!

Menudo cachondeíto que se traen algun@s por aquí...

Gaizka, he pillado pista 1 con luz de 20 a 21 horas, si kieres te espero en la puerta del poli, llevaré un raketero Wilson rojo y una gorra naranja del revés. Oyes, entre tú y yo, si me das una paliza ni te se ocurra poner crónica... o mete unas cuantas mentiras piadosas... le gané 7-6 6-4 sudando sangre y cosas de esas... que por aquí hay much@s que van a hacer leña del árbol caído...

Venga, un abrazo campeón  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Calderón de la Isla