[MADRID 1 Cat.] Milinco vs Miguel Angel Perez

Iniciado por Milinco, 10 de Septiembre de 2007, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues si la lluvia lo permite mañana reanudo mi actividad tenistica del Go a las 19:00 en la Casa Campo, bueno aclaremos que en las pistas de tenis de la Casa Campo. Solo me queda ganar si quiero tener opciones de estar entre los ocho primeros y segun tengo entendido Miguel Angel es un duro rival asi que... a emplearse a fondo. Prometo cronica que creo que el rival no es forero. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Mucha suerte milinco, a ver si te vemos en la fase final del Go.

S_revés!!!

Suerte Milinco, y a por la victoria!!! :clapping: Usarás tu nueva herramienta? :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Si usare la nueva raqueta, de los cobardes nunca se escribe nada  :risas: :risas:. Creo que tu Roberto todavia no has jugado con el no ?. No me vendrian mal unas pistas sobre su juego, voy a ver alguna cronica... Saludos.

S_revés!!!

No he jugado aún con él, pero sí lo han hecho javassi, Prad0, ISÁCASI y r@ul, así que tendrás alguna crónica para ojear... :Baboso:
Que te funcione bien tu nuevo arco, y que las flechas vayan todas a las líneas... ;)

javassi

Cuidado Jorge!!! Es un rival fuerte pero lleva pocos partidos. A mi me dio mucha guerra. Aguanta bien desde el fondo
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Bueno pues ya de vuelta por aqui despues de la ducha y la cena pertinente me pongo manos a la obra. Derrota de Milinco 6-2 6-3, mis opciones de estar entre los 8 primeros se van a limbo. En esta cronica intentare no hacer alusiones musicales que todavia me descojono con la ultima hecha por Prado, que grande.
Bueno lo primero que noto en el peloteo es que estoy comodo con mi nueva raqueta, tanto de derecha como de reves se acelera muy facil. Esto me hace pensar que va ser un gran dia :raquetazo:. El partido comienza con Miguel Angel al saque. El primero cortado pero con fuerza y el segundo me sorprende un poco por que quizas se le queda un poco corto. Empieza con saque y volea y le da resultado, me pilla desprevenido. Con mi saque igual resultado y 2-0 para Miguel Angel (a partir de ahora MA que es mas breve). Ya en el tercero la cosa cambia empiezo a encontrar mi derecha y aunque no le paso no puede controlar las voleas y le rompo el servicio para ponerme 2-1. Para mi la clave del partido se produce a partir de aqui. MA cambia de tactica, se olvida de la red salvo en escasas ocasiones empieza a utilizar una derecha y un reves liftado con mucho peso. La bola pasa a unos 8 u 9 metros por encima de la red y profunda, el peso hace que no sepa si esmachar desde la linea de fondo o dar un golpe que no se definir, derechaparriba o revesparriba liftado. Opto por la opcion 2 y mi incapacidad para ejecutar este golpe hace que las mande a la red o mas alla de la linea de fondo de las ostias que le meto, perdiendo un monton de puntos. Cuando consigo cojerle el hilo la bola me bota en su cuadro de saque con lo que al menos tiene que jugar una bola mas corta y puedo recuperar la iniciativa del punto. Y aqui la otra clave no he estado todo lo resolutivo que debiera en esas bolas cortas alternando grandes golpes con 17.500 bolas a la cinta. Ambos sets han sido calcados asin que.....
Analisis del rival Pues lo dicho tenista seguro en la pista y muy regular. Un tio muy majete de una conversacion muy amena. Lo pasareis bien con el.
Analisis propio Soy un paquete de cuidao, me quedo con las buenas sensaciones de la Aeropro, que me resulta muy comoda, y conserva mi muñeca.
Bueno pues nada hasta la proxima cronica, Saludos.

NASTASSE

Vecinooooo, que te noto bajo de moral.
Ten en cuenta que el primer partido con raqueta nueva no es facil.
Pero arriba ese ánimo que quedan partidos.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

No si yo estoy animao el que esta bajo es mi tenis :risas: :risas:. ¿Que tal vas de lo tuyo?. Voy a darle agua a la peque que tose y mi niña es lo primero. :panuelo: :panuelo:

S_revés!!!

Milinco, es que ponerte a probar la raqueta directamente... :bash: :bash: Qué osado eres!! :silvar: :risas:

Arriba esos ánimos, a ver si consigues cogerle rápido el punto, conservando tu muñeca, y a ver si aún continúan tus opciones de meterte entre los 8, que llevabas una buena racha... ;D

Saludos!!! :bye2:

javassi

Eso de raqueta nueva y mal juego me suena.. :silvar: Yo ya lo he dejado por imposible
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

timhenmann2

Siento esa derrota, pero creo que cuando le pilles el punto a la raqueta, mejorarás tu juego. Es una raqueta que lifta fenomenal y que cuando le metes aceleración, es muy complicado devolver el golpe y por último, ayuda mucho a la hora de defender.
Quizás soy tb de la opinión que es algo precipitado jugar un torneo con raqueta nueva, hay que pelotear unos días con ella para conocerla. Ánimo y a por otro partido.

marietti

Quedan partidos, quedan partidos!! Yo apuesto, con los ojos cerrados  8) por tus futuras victorias y por tu clasificación para la fase final

Prad0

Bueno milinco una lastima, no se muy bien como va la clasificacion, ahora le echare un ojo, pero espero que podamos estar en la final los dos (que yo lo mio no lo veo tan claro...telita con el calendario que me queda)

S_revés!!!

He hablado con Miguel Ángel hoy, y está el pobre como loco intentando jugar partidos atrasados, pero todos le fallan... :bye2:
Yo jugaré con él el próximo viernes en principio. Igual que él, la gente que se ha quedado en 5-6 partidos empezarán a recuperar ahora... ::)

Prad0, te quejas de vicio, si Milinco y yo te vamos a hacer pasar sendos buenos ratos... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Con Juan C. Moreno, josema e ykcorse (ambos un poco missing desde hace ya tiempo... ???), no puedo asegurarlo... :bye2: