[Cat. especial - Jor 9 ] gift vs marietti -> El todo o nada

Iniciado por marietti, 11 de Septiembre de 2007, 00:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Aunque sin confirmar todavía, es posible que gift y yo nos enfrentemos esta semana (miércoles o jueves) en un partido que puede decidir una de las preciadas últimas plazas para entrar en la fase final. Será en Moratalaz.

He invitado a Arianna Puello junto a Amparanoia para la presentación del partido:

[youtube=325,250]vpwqtM3cjAs[/youtube]

La victoria a dos sets me empataría con él con la ventaja del enfrentamiento directo. La derrota me deja prácticamente fuera de la lucha por uno de esos puestos. Todo o nada.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

No te presiones y a darlo todo en la pista como siempre. Suerte y ya nos contaras en la cronica. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

0sele

juego hoy yo con él... ya te contaré como va...y por donde puedes meterle mano... :silvar:

yo lo voy a intentar.. :silvar: :risas:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

0sele

SI SI,pero tu bien que quieres venir a jugar conmigo...jeje.

más marrano es el que lo busca...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

oye, oye, que cada uno asuma su condición... :silvar:
Además, yo sólo voy buscando tu tenis... ;) :-*

0sele

Volkl DNX 9

marietti

Gracias osele, ¡los foreros unidos jamás serán vencidos!  :panuelo: :panuelo:

0sele

a tío y a ver cuando me haces un hueco que luego se nos juntan partidos y a mi por ahora me va bene.. si quiers hoy despues de jugar con gift juego contigo...

hemos quedado en ciudad universitaria a las 6.. podría estar contigo a las 7.30 si te hace avisa...
Volkl DNX 9

marietti

Estoy esperando que me confirme nestor si jugamos hoy o no, pero yo creo que no, así que al mediodía te cuento

Prad0

Bueno Marius, pues a ver que tal se te da con gift...aprovecha tu juego y duro con el...

marietti

Bueno, partido confirmado por fin:

Será mañana miércoles a las 20h en Moratalaz.

S_revés!!!

Tu juego le dará problemas seguro... a por esas plazas de honor Mario... ;)
Mañana nos cuentas ;D.

0sele

bueno mario,
sólo métele al bola en la pista si es baja y al re´ve mejor.

saque,tanto primero como segundo liftados. hizo uns cuantas doble conmigo,y sin yo presionar al resto.

de fondo también falló mucho aunque acelerar mucho la pelota y con bolas cortas que gusta hacer la dejada así que estate atento.

no sube much9o a volear, pero cuando lo hace, no lo hace mal.

yo le noté inconsistente así que juega a porcentage. bueno no se como juga´ra hoy, conmigo pegoó demasiado y la bola venía como un veneno, pero me reconoció que venía pensando que lo normal sería perder y por eso soltó el brazo, le pega duro.mucho más duro que yo, pero mete menos la pelotita.

para defenderte mejor usa una bola cortada que una liftada porque de lejor le atizaba bien,porque tiene más márgen.

bueno suerte, y eso, juega a porcentage y de revés falla más.

suerte, creo que tu juego, que dicne que es muy cortado, le hará daño.
Volkl DNX 9