[madrid - especial] gift-osele

Iniciado por 0sele, 11 de Septiembre de 2007, 09:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

bueno pues hoy a las 6 en ciudad universitaria juego con gift.. uno que sabe lo que es ser lider de la especial y yo que he estado casi de farolillo rojo...

viendo sus resultados, creo que es un partido que debo ganar pero estoy jugando muy poco,llevo una semana sin tocar la raqueta y no se yo como irá la cosa... espero sacar bien, que el re´veslo pueda meter por lo menos y, y sentir bien la derecha. la verdad que con sentir bien la derecha y sacar muchos primeros, creo que puede valer. a ver que pasa...

ya es´toy numero 5 de la clasificación por lo que espero entrar en la fase final y ahi ya se verá...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

bueno por resultados ya podemos ver como va a quedar ma´s o menos la clasificación...

1polanco
2joaquin gómez
3 nestor
4juan pedro alegre
5jose a gutiérrez
6jose l.amador
7gift
8aqui hay un turrón...  marietti, botella,  pedro llorente se la juegan...y si entra alguien con la plaza de israel...

esas son mis apuestas chavales...

a ver como queda esto al final...creo que quitando a polanco que para ganarle hay que estar al 100% y aun asi no se asegura nada, en el resto de partidos puede pasar cualquier cosa...

yo espero quedar 5.aunque con el 8 me vale.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

Buen analisis osele, a ver si tu consolidas ya tu plaza ganando hoy que es lo que hace falta...una lastima que ete de vacas sino me pasaria a verte ya que curro al ladito...

marietti

Suerte osele.   :panuelo: Además llegas en muy buen momento para jugar la fase final, así que como tú dices puede pasar cualquier cosa. En mi opinión, podría coincidir más o menos en tu clasificación. Excepto que nestor creo que va a quedar 2º. En cuanto a las plazas 7 y 8, creo que si todo va sin sorpresas se las van a llevar los pedros, botella y llorente, por este orden. Yo sinceramente e intentando no pecar de poco ambicioso, si quedo 9º en este primer año, para mí sería todo un triunfo. La 8ª plaza ya sería la leche claro, pero hay que ser realistas... :bye2:

S_revés!!!

Más ambición Mario ;), que es un momento clave del torneo, mira cómo osele quee se ha 'mojado' y se pone como 5º, bien hecho ;D.
Lo importante es confiar en que puedes estar. Si luego no es así, pues no pasa nada, te habrás divertido jugando, y hasta el próximo año. Yo lo veo así... 8)

osele, ánimo para el partido, y a seguir la buena racha sintiendo tu derecha... estoooo, tu izquierda... :risas:

PD: como se entere NASTASSE que le pones 6º... :-X :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Mu bien mojao el Osele. jejejejeje

Yo particularmente coincido con el en las posiciones. Y si, yo 6º o menos. Mucho motorcito y luego ná  :risas: :risas: :risas:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

6º o menos? :llorar:
Eras mi favorito, pero con ese optimismo... :silvar: Seguro que lo tuyo son las fases finales... :Baboso: :Baboso:

0sele

soy como alonso..jeje.espero cumplir lo que digo..
bueno hoy 6-3 6-0 mañana la crónica.. la verdad que no gané yo, palmó él... falló muchisimo y eso que tiene buenos golpes.pero hay para ganar hay que meterla en lo rojo.. es que hoy jugamos en quik
Volkl DNX 9

S_revés!!!

Una victoria más, menuda rachita... :Baboso: Enhorabuena ;).

0sele

ya te digo que de golpes no estoy bien, pero antes de todos estos partidos del go habia jugado 4 partidos de torneo en mi vida y me presionaba mucho, ahora juego mucho más trankilo.
Volkl DNX 9

Prad0

Grande osele, ese numero uno del equipo madrileño que llega fuerte de moral..

S_revés!!!

:muertorisa: :muertorisa: Se puede escoger número Prad0? es que el mío es el 7, y no sé si seremos suficientes... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Prad0

Tu eres el numero 2, y puuunto en boca yaaaa hombreeee (modo loles leon OFF)

S_revés!!!

0sele

yo también fui siempre el 7....

ya me estais metiendo presión y voy a caer en la previa por lo que veo chavalada...
Volkl DNX 9