La recuperación de Gaudenzio

Iniciado por gaudenzio, 12 de Septiembre de 2007, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues sigo un poco molestado con el dedo.. No sé exactamente que me pasa, está mejorando, eso sí, pero muy lentamente.. Lo decía en plan de broma, llamándolo "dedo del tenista", pero debe ser algo parecido, es decir una inflamación de la articulación que mejora sólo con el descanso absoluto.. La articulación es la del dedo índice diestro, donde el dedo se conecta a la mano. Además es imposible jugar con un bendaje porque no está en el medio del dedo sino al principio (espero haberme explicado bien). De todas formas nunca lo he tenido hinchado. Me duele sólo en pocas ocasiones y si hago movimientos "raros", o si por ejemplo cuando juego golpeo mal o con la caña, pero después de jugar sí que me duele un poco más en las 24h siguientes, y por eso tengo que limitarme.

De todas formas tendré que reiniciar y dejar el "descanso absoluto" para el invierno, quiero recuperar todos los partidos del gotenis que me faltan, el RAF y también ahora empieza el ranking de la casa de campo. Pero siempre dejaré un día de descanso entre un partido y otro, mejor si dos días. Además tengo que subir un poco en este ATF que no me mola nada estar en el 24..  :risas: Pero me temo que habrá poco sitio para los amistosos..  :llorar:

S_revés!!!

Una pena que te esté dando tanta guerra ese dedo gau... :-\ espero que vayan remitiendo las molestias... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

joder vaya lata que te esta dando el dichoso dedo no??, no te dejes llevar por tu ambicion  y descansa..ya tendras tiempo de recuperar lo perdido  ;)

Recuperate pronto crack  :)

martha

A mi me pasa lo mismo, es a rachas y a temporadas y todos me han indicado que el problema radica en la empuñadura. No se si en tu caso el origen sera por eso  ??? ???

Espero que te mejores y Animo¡¡¡ :panuelo: :panuelo:

0sele

prueba un cordaje más blanco a ver que pasa y ponle un sobre grip gordito a ver que pasa. un saludo
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

HASTUR

Suerte en la recuperacion.

Ese ranking es engañoso, sobre todo con tan pocos partidos, ya volveras al lugar que te corresponde, tranquilo.

Un saludo,
Volkl Organix 10 295

marietti

Espero que te recuperes pronto Gau. Cuando te sientas bien y preparado, echamos nuestro partido del RAF. Un saludo

AceMan

gaudenzio

Hoy he jugado mi primer partido para el ranking de la casa de campo. He ganado 6-3 6-4. El chaval también acababa de apuntarse y por eso nos encontramos en las últimas posiciones, pero creo que los dos mereceríamos estar mucho más arriba, ya veremos.. Tampoco con el tema del dedo quiero esforzarme mucho. Le he dicho también al chaval que se pase por el foro, a ver si nos hace una visita.. :tomar_birras:

Centrándonos en el partido, estoy muy contento con los golpes, siguen allí a pesar de haber estado casi un mes parado. Revés muy seguro que me ha ayudado mucho en algunos peloteos largos, y además he conseguido hacer unos 3-4 revés paralelos ganadores que me gustan tanto..  ;D La derecha bien, pero me gustaría tenerla más profunda. Saque bien, malísimos los globos, intenté unos 6-7 en todo el partido y nunca acerté uno, bueno, uno sí..  :D

Las piernas, eso sí, las siento mucho más pesadas y flojas, y además en estas tres semanas creo que he engordado 1-1.5kg..  :silvar: :silvar: :silvar:

El dedo normal tirando a bien, me duele menos que hace un mes, pero entiendo que para que se me quite del todo debería quedarme parado más tiempo. De momento seguirè jugando, porque el dedo no me impide jugar, sólo molesta un poco sobre todo las 24h después de jugar, y dejaré un descanso más largo para el invierno.

Ahora a recuperar partidos atrasados del GO y del RAF!!

gaudenzio

Se me ha olvidado decir.. Joder como me gusta este deporte.. Cuando esta mañana hacía las mismas operaciones de siempre, preparar la mochila, buscar las bolas, sacar los calcetines blancos, ponerse las zapatillas de tenis, elegir cual de las 5 camisetas de Decathlon me voy a poner, e incluso poner el sobregrip, pensaba: "què bonito todo esto, ahora me doy cuenta de como lo echaba de menos".. :toques: :toques: :toques:

S_revés!!!

Enhorabuena gau, buen debút!!! :panuelo:

Me alegra verte de nuevo 'activo'... pero ese kilito de más habrá que bajarlo... :silvar: ya sabes lo que tenemos pendiente en el RAF. No digo más... :-X (lo iremos hablando... ;D).

Es que el tenis es GRANDE... :Baboso:

PD: no sé qué haría yo un mes sin jugar... :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.