cordaje de control

Iniciado por sebastianm, 12 de Septiembre de 2007, 02:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastianm

recomendaciones de cuerdas de control??, en precio no hay mucha restriccion (a excepcion de la tripa natural que es inalcanzable, XD)
Es para una babolat aeropro drive.
Ojalá Wilson, babolat, luxilon entre las mas conocidas ya que en chile no se encuentra de todas las marcas, aunque se aceptan recomendaciones de todo tipo

sebastianm

SE ME OLVIDABA UNA COSA, ME OFRECEN UNAS CUERDAS WILSON NXT, QUE TAL SON?? QUE CARACTERISTICAS POSEEN? Y PARA QUE TIPO DE JUEGO SERÍAN ÚTILES, YA QUE ME LAS DEJAN A MUY BUEN PRECIO PERO DESCONOZCO UN POCO SOBRE EL TEMA

FedEx

Signum Pro Poly Plasma,hasta ahora me río y no tengo quejas  :risas:,el otro que puede ser es el competition o el luxilon alu power.

GASAAB

tambien el topspin cyber flash yo lo uso en 1,20mm
Ave, morituri te salutant

tommy

Para control son buenos tambíén el Demon Fire y el Gris.

Roger_Federer

Cita de: tommy en 14 de Septiembre de 2007, 13:10
Para control son buenos tambíén el Demon Fire y el Gris.

estos no los va a encontrar en chile pues son cordajes fabricados sin nombre y comercializados por tiendas aqui en españa

si tienes al alcance babolat busca el nuevo hurricane, el amarillo. Es bastante mejor que el blanco y practicamente el mismo cordaje que el kirschbaum competition
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

el nuevo babolat se llama pro hurricane tour no?
Wilson H22 Blx

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Feña Gonzalez

yo una vez probe la tripa y se siente muy bien.. da comodidad en el golpeo...  ¿¿los pro juegan todos con tripa??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Silver

Cita de: Feña Gonzalez en 14 de Octubre de 2007, 15:52
yo una vez probe la tripa y se siente muy bien.. da comodidad en el golpeo...  ¿¿los pro juegan todos con tripa??

no todos, yo creo q la mayoria, usan cordajes hibridos, es decir, verticales de tripa y horizontales poli por ejemplo, para asi supongo que alargar un poco la duración teniendo un poco menos de confort
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

el unico que juega asi es federer. El resto ponen la tripa en las horizontales

jolialnu

El Babolat Razor (el de color azul), es un cordaje de bastante control, agradecido de toque, no se mueve y conserva bastante la tensión. Para liftadores no es muy duradero. El precio rond los 20€ con mano de obra de encordado.

zhiliang

Cita de: GASAAB en 12 de Septiembre de 2007, 15:12
tambien el topspin cyber flash yo lo uso en 1,20mm

el cyberflash es de control?? pq estoy a punto de comprar una bobina en 1.25 para mis head LM radical y keria algo que diera un poquito mas que el pro hurricane (blanco, normal) que estoy usando ahora.

Roger_Federer

hombre tiene mas salida que el hurricane pero todos los poliesters son cordajes de control. Lo de la página de Babolat, de catalogar el hurricane tour como de potencia me parece una gran cagada

zhiliang

es que el pro hurricane es lo menos elastico que hay, y definitivamente en raquetas rigidas es una mierda para el codo.