Cajón bolas

Iniciado por BROLIN, 12 de Septiembre de 2007, 12:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BROLIN

A cuando comprais los cajones de bolas, es que he llamado a la tienda de puntodeset y me piden 90 €, más 12 de gastos de envío por las Head ATP y me ha parecido carísimo.
Por cierto como son las Dunlop Championschip.

Novak Djokovic

las Dunlop brillance en deportes match estan a 65 euros el cajon mas gastos de envio

GASAAB

para las dunlop brillance van muy bien y calidad precio tambien
Ave, morituri te salutant

FER

Cita de: BROLIN en 12 de Septiembre de 2007, 12:08
A cuando comprais los cajones de bolas, es que he llamado a la tienda de puntodeset y me piden 90 €, más 12 de gastos de envío por las Head ATP y me ha parecido carísimo.
Por cierto como son las Dunlop Championschip.

¿90 euros te han dicho? IMPOSIBLE. Te habrán dicho 84 euros, es decir, a 3,50 euros el bote, es decir, un buen precio !!!! Y te lo dice alguien que se sabe casi todos los precios de Puntodeset  :risas:

La Head ATP es mejor bola que la brillance. Son bolas que compiten en segmentos distintos (pese a que la brillance de las bolas baratas es la mejor)

Saludos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Prad0

Buff.. Fer, pues las ATP en Verano y cemento duran menos que las Brillance,eh?

Esas no las teneis??

JEVI

en vip tenis estan las tecnifibre champion one por 58 euros los gastos de envio incluidos, no sé si la oferta sigue  vigente porque no han modificao la pagina desde hace bastante tiempo, y tampoco sé que calidad tienen estas pelotas

quinocho

Jevi, por mi experiencia te digo que ni se te ocurra comprar las Tecnifibre esas que dices. Yo jugué una vez con ella y son de lo peor que he probado, duras y pesadas como ellas solas, me daba la sensacion de pegarle a una de madera.  Para el codo tiene que ser una bomba.  Aqui entre mis amigos y conocidos somos muchos los que usamos las dunlop brilliance, y estamos muy contentos con ellas, sobre todo al precio de deportes match (2,75 por bote de 3).
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

JEVI

Cita de: quinocho en 26 de Septiembre de 2007, 17:45
Jevi, por mi experiencia te digo que ni se te ocurra comprar las Tecnifibre esas que dices. Yo jugué una vez con ella y son de lo peor que he probado, duras y pesadas como ellas solas, me daba la sensacion de pegarle a una de madera.  Para el codo tiene que ser una bomba.  Aqui entre mis amigos y conocidos somos muchos los que usamos las dunlop brilliance, y estamos muy contentos con ellas, sobre todo al precio de deportes match (2,75 por bote de 3).
Gracias por avisar, todavia no las he probado pero si las pruebo las compraré sueltas antes

elizo

Yo compré en la tienda de puntodeset en Las Rozas un cajón hace poco... no recuerdo si pasaba de 80 €, pero me suena que se quedó en 80. Y francamente, yo he comprado un cajón porque me harté de jugar con un par de botes de 4 en verano y duraban, y duraban, y duraban...

Una tienda excelente, un personal excelente, unos precios excelentes y una bola excelente. Pero vamos, yo no soy un entendido excelente...  ;D ;D ;D
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

FER

Cita de: Prad0 en 26 de Septiembre de 2007, 12:30
Buff.. Fer, pues las ATP en Verano y cemento duran menos que las Brillance,eh?

Esas no las teneis??

Tenemos las 2, y ahora estamos potenciando la Dunlop Pro, que es más dura que la brillance, y el fieltro aguanta más, y vale lo mismo que la Brillance.

A mi la ATP me dura más que la brillance. Las que se llevo Raul hace tiempo eran la versión 1 de Head ATP. Ahora ya se vende la versión 2.0 que según la usas va sacando pelo y dura un poco más que la primera versión. También creo que pesa un poquitín más.

Prad0

a cuanto teneis las brillance?

FER

Las brillance agotadas hast fin de mes.

Dunlop Pro: 70,80 euros cajón de 24 botes de 3 bolas por bote.

Sueltos a 3,50 el bote

Ojo que la Dunlop Pro... PROMETE !!! (pelota durita y que aguanta muy bien los palos)

Saludos

JaviTorr

Yo compro las Penn X-Out, marcadas con XXX.. 50 euros el cajón de 72 bolas (24 x 3). Aún no me ha salido ninguna mala las dos veces que he comprado. Lo único que a veces te sale alguna de colorines, o rosa.. pero vamos.. por lo demás muy bien..

Novak Djokovic

uffff de colorines,  rosa?? estos de penn.. te meten en el bote hasta una piedra como te descuides.... :silvar: :silvar:

cyrano

de colorines!! que monas!! :risas::risas::risas:
yo compre un cajon con R@ul de ATP tour a FER y estoy encantado, pero se me están acabando!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg