QUEDADA EN BILBAO ESTE SÁBADO

Iniciado por GMT, 12 de Septiembre de 2007, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Qué os parece hacer un torneillo este sábado? Rubén se apunta. Yo sólo podría por la tarde.

Cengusiento

Por mí perfecto!!  :toques: :toques: :toques: :toques: Cuanto antes coja la forma perdida tras la mini-lesión mejor que mejor...

Lo único que no puedo confirmar de momento es el horario, porque me he apuntado a un torneo en barrika (es uno de mis fijos por el "bajo" nivel que suele tener) que empieza este finde. Si jugara el domingo, la quedada me viene al pelo. Si juego el sábado a ver a qué hora me ponen.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

kazama

gonzo

Me apunto perras, para entonces ya habré terminado los exams. Por cierto, cengusiento, cuándo acaba el plazo para apuntarse a barrika? A lo mejor me apunto

GMT

Bueno, cuando sepais lo del torneo, concretamos horario de la quedada.

kazama

bueno, habra que ir concretando algo no? yo acabo de terminar los examenes y tengo unas ganas de jugar tremendas. que tal el sabado por la tarde a eso de las 5? habra qeu ir reservando ya.

Cengusiento

Gracias Soni@!!  :panuelo: :panuelo:

Pues la cosa está como sigue:

- Juego contra un tío que se llama Humberto Mira-Moccano o algo parecido. No me suena de nada, así que tan pronto puede ser el típico tío de 40 años con buen fondo y pasabolero que se apunta a estos torneos (en ese caso espero ganar, siempre y cuando no tenga ni muchísimo fondo ni sea muy pasabolero, ahí las cosas se me complicarían...) como puede ser un tío que juega la hostia y ha decidido empezar a competir (un tapado vaya). Por el nombre me espero cualquier cosa...

a) Si no es bueno y no me desgasto mucho, iré a la quedada aunque con reservas, porque jugaría el domingo la siguiente ronda. Vamos, que no voy a jugar a tope durante mucho tiempo vaya.

b) Si es más o menos bueno y consigo ganarle, entonces NO voy (estaré cansado).

c) Si es más o menos bueno y no consigo ganarle, entonces VOY A MUERTE A DESQUITARME CON VOSOTROS PERRAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!  :risas: :risas: :risas: :risas:

d) Si es bueno y consigo ganarle, NO VOY por la misma razón que el apartado b).

e) Si es bueno y no consigo ganarle, NO VOY porque estaré cansado de correr por toda la pista y encima con una mala hostia de espanto...  :risas: :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Me lo puedes explicar de nuevo, porque no me enterado muy bien con tantos apartados que has puesto  :risas: :risas: :risas: :risas:

GMT

por la tarde puedo a cualquier hora, así que los que tengan más problemas que lo comenten y amoldamos horarios; si a todos nos viene bien, las 5 está bien.

gonzo

Creo que has entendido mal, yo conozco a un tal Humberto Nigra, así que a lo mejor es él. Es buenillo, así que tendrás partido . Sea como fuere, confirma lo antes posible que si no hago otros planes

federiki

Hola a todos, yo si puedo y los estudios lo permiten, pasaré por allí.

Por cierto, seguro que el Humberto ése no es un jugador de padel reciclao ?

Oye Gonzo, tú eres Alex el hermano de Pableras ?

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

berdinda

Si, gonzo es Alex, el hermano de Pableras  ;D
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

bueno, qué hacemos? aunque parece que la cosa está algo muerta...  acabo de mirar cómo están las pistas, y en Txurdinaga hay bastantes pistas libres por la tarde; en Rekalde como de costumbre, todas vacías por la tarde.

gonzo

Cita de: federiki en 14 de Septiembre de 2007, 21:40
Hola a todos, yo si puedo y los estudios lo permiten, pasaré por allí.

Por cierto, seguro que el Humberto ése no es un jugador de padel reciclao ?

Oye Gonzo, tú eres Alex el hermano de Pableras ?

Saludos.

Vaya, Eva se me ha adelantado...estaba bien eso de conocer a los demás, pero que ellos no te conozcan a ti..me acuerdo de conversaciones que tuve contigo en Plentzia , que sólo unos degenerados podrían tener  ;D

Respecto a esta tarde, depende de Pableras, juega a las 12 con un tipo de 33 años con el que puede perder tranquilamente. Dios no lo quiera, pero si se da la tesitura, podremos quedar a partir de las 4-5 en REkalde-Txurdi. Todo depende de tigretón

kazama

en principio supongo que quedaremos gaizka y yo. ya nos direis despues del aprtido de pablo lo que haceis. por mi quedamos mejor a las 5 qeu tengo comida familiar.