Amistoso Dobles - Pablo&R@ul vs Prad0&máquenro

Iniciado por r@ul, 12 de Septiembre de 2007, 14:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues para celebrar el que prad0 ya no tiene más raquetas.. esta tarde tenemos encuentro forero en moratalaz. Habrá reportaje fotográfico seguro.

El resultado es previsible.. Un buen rato para los cuatro :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Preparaos, que vamos a por vostors, tenemos intencion de cargar el juego sobre el mas flojo de vuestra pareja, asi que raulito preparate que vamos a por ti...

berdinda

Qué envidia!!  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Vamos Pablo!! Seguro que consigues hacerles a todos babear!!  :panuelo:

P.D. Esperamos el reportaje ansi osos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

y lo más importante!! No les dejes coger a Pablo. Las fotos de la raqueta de Prad0 son muy significativas, y máquenro está acostumbrado a jugar con "la pulserita" (no tengo ni idea de como se llama)  :D
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

ni caso raul, tu pasamelo ya veras como no pas...*¨^Ǩ*Ñ*CCc*¨¨!!!
Coño! que se me ha caido el taclado al suelo, perdona ...mmmestoooo, donde estabamos???

r@ul

me troncho y me parto.. me troncho y me parto..jajaja

por cierto.. dónde estan esas fotos de la raqueta?? que no las encuentro??? please.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

S_revés!!!

Disfrutad del 'encuentro', esperamos crónica... :silvar: :silvar:

Y r@ul, a potenciar los golpes de Pablo, que seguro que la pega que la rompe... :o ;)
PD: cómo evitar que Pablo se saque el pañal del culete a lo Nadal? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Bueno, pues ya estamos de vuelta a casa, partido muy entretenido el que ha tenido lugar en las proximidades de la casa de Pablo, el cual gracias a los 2milquini que ha traido bajo el brazo, nos ha invitado, padre mediante, a unas cocacolas y cervezas varias.
El niño es una autentica monada, se me cae la baba, con lo que me gustan los niños...madre mia....Y los padres pues eso, imaginaos, como 2 tontitos.."siiii se porta muyyy bieeeeennn...."
Bueno, espero que raulito cuelgue algun foton.

P.D. Antonio gracias por la raqueta, se me ha olvidado decirtelo, una pasada, esta completamente nueva mamon!!! ya te obsequiare con algo a modo de recompensa, esto no quedará asi.

máquenro

Emocionante ver de cerca al futuro ganador de Roland Garros.  :campeon:

No me atreví a cogerlo por miedo a trasladarle mi vicios padeleros.

Este chico ha tenido mucha suerte con su papá y mamá.

Un gusto compartir la tarde con mis amigos.
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Buena 'crónica' chicos... ;) :clapping: :clapping: :clapping:

El efecto 'babacolgando' lo tengo muy presente estas fechas, sé de lo que habláis... 8)

ISÁCASI

Bueno bueno, cuanta ternura en este hilo....parece que fue ayer cuando..ejem.

Si no fuera por el detalle de Prado Brutus Tremendus, que abusón. A ver si tratas bien las herramientas chico; por cierto, a Valencia llevaré tu antigua Hammer y no pienso dejar que la saludes por si acaso te da el yuyu.

Yo ya jugué unos cuanto dobles con mi hijo, pero somos mal equipo, a ver si tu lo haces mejor R@úl.     

:toques: :tomar_birras: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Bueno, estoy algo cansadillo, y es que pablo ha quedado cansado del partido y ha dado un poco de guerra (Ha sido máquenro seguro.. que le ha pegado algo de cómo molestar a Raúl ;) )

Aquí van unas fotitos..

S_revés!!!

ISÁCASI

Observo que en el cochecito lleva Pablo un sonajero o algo redondo con asa del color amarillo de las pelotas de tenis, ya preparando la fijación en la bola eh?    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.