Futuro de Novak Djokovic

Iniciado por marlaver, 12 de Septiembre de 2007, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlaver

El serbio Novak Djokovic, reciente finalista del US Open de tenis, se declaró convencido de poder superar al número 2 del ranking de la ATP, el español Rafael Nadal, antes de fin de año, según indicaron hoy los medios serbios.
"Sé que tengo la oportunidad de alcanzar a Nadal antes de fin de año", afirmó Djokovic tras su regreso de Nueva York, ayer por la noche, según el diario Sportski Zurnal. El serbio, de 20 años, cayó en la final del Abierto de los Estados Unidos frente al número 1 mundial, el suizo Roger Federer, por 7-6, 7-6 y 6-4.
El joven serbio subrayó que su objetivo principal era meter al equipo nacional en la elite de la Copa Davis, para lo cual deberá superar a Australia en Belgrado, en la serie de repechaje por una plaza en el Grupo Mundial. "Espero que el match contra Australia sea realmente interesante", dijo Djokovic tras ser recibido en el aeropuerto de Belgrado por muchos hinchas y el primer ministro serbio, Vojislav Kostunica.
"Tras la serie de Copa Davis, continuaré mi temporada con torneos en Europa. Jugaré menos porque tuve muchos partidos largos esta temporada, aunque mi objetivo individual es el Masters de Shanghai. Antes iré a Viena, Madrid y París", concluyó.

que arranquen las opiniones..
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Tiburón

Pues este año creo que todo terminará normal en la cima y el próximo año si Djoko demuestra que es de verdad y tiene otra buena temporada creo que será el número 2 pero este año creo que no

GroVeN

puede que djoko alcanze a rafa este año si sigue jugando de la misma manera en que lo viene haciendo, pero debera ganar los ms y alo mejor la tenis master cup pero lo dudo que pase esta año de pasar a rafa en el ranking, ojala no sea asi y rafa mantenga su ranking , y pueda seguir al 2 del ranking  :campeon:

CARLOS

Se casará con MAría Sharapova  :pregunta:
Llegará a ser nº 2  :pregunta:
Seguirá haciendo amigos  :pregunta:
Volverá a ser imitador y no payaso  :pregunta:
En caso de volver a ser imitador logrará ser el mejor  :pregunta:

En cualquier caso un gran tenista, y por lo visto no deja indiferente a la gente

Tiburón

Una duda en caso de que Djoko ganara Madrid Paris-Bercy y la Masters Cup y suponiendo Nadal hiciera semis en estos 3 torneos quien termina segundo??

cicely

sooo fiera, djokovic. que nadal también tiene una raqueta.

MathiU

Si sigue a este nivel este año va a quedar a muy pocos puntos del número 2 y el año que viene va superar a Nadal y se van a ir alternando el 2 entre Djokovic y Nadal constantemente durante todo el año que viene, mientras Federer los mira desde arriba. Va a seguir ganando MS y llegando a alguna Final más de GS. Así como en la Masters Cup, en Australia Open a principios del año que viene no defiende nada tampoco, ahí va a seguir sumando puntos a lo loco.

Cevico

Jesulin, el año que viene va a ser el mejor aliado de Nadal para acercarse a Roger....
hasta hoy no habia nadie (en los ultimos tres años)  capaz de ganarle al suizo en Dura, mas que Rafa....
ahora son dos los que le pueden  ganar en esa superficie...
a Nadal, el serbio no le va a quitar nada en Tierra y dudo que se lo quite en hierba...
a lo mejor nos quitan el 2 en algun momento (ya lo tenemos repetido, nos da igual), pero, puede que nos acerca mas al 1.... :campeon:

raqueton

Como en el próximo enfrentamiento entre Federer y Djoko gane el primero, ya se podrá decir que tiene un hijo más.

SaURoN

Cita de: Cevico en 13 de Septiembre de 2007, 00:21
Jesulin, el año que viene va a ser el mejor aliado de Nadal para acercarse a Roger....
hasta hoy no habia nadie (en los ultimos tres años)  capaz de ganarle al suizo en Dura, mas que Rafa....
ahora son dos los que le pueden  ganar en esa superficie...
a Nadal, el serbio no le va a quitar nada en Tierra y dudo que se lo quite en hierba...
a lo mejor nos quitan el 2 en algun momento (ya lo tenemos repetido, nos da igual), pero, puede que nos acerca mas al 1.... :campeon:

Ya lo veremos el año que viene.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

marlaver

hasta hoy no habia nadie (en los ultimos tres años)  capaz de ganarle al suizo en Dura, mas que Rafa...." no? deciselo a cañas eso...
Yo creo como raqueton que si federer le vuelve a ganar el proximo partido Djoko ,el serbio se va a convertir en el nuevo roddick de federer. 
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

marlaver

Aparte me parece que lo mas importante es la parte: Jugaré menos porque tuve muchos partidos largos esta temporada, aunque mi objetivo individual es el Masters de Shanghai. Antes iré a Viena, Madrid y París" Parece que va a jugar viena y no bangkok  ,me parece raro que nadal juege bangkok porque no es Gold.Los unicos golds de aca a fin de año son tokyo y viena.Y por lo que dice djoko el usopen lo dejo fusilado.
20 de Agosto de 2007
04 de Septiembre de 2007

Cevico

Cita de: marlaver en 13 de Septiembre de 2007, 01:25
hasta hoy no habia nadie (en los ultimos tres años)  capaz de ganarle al suizo en Dura, mas que Rafa...." no? deciselo a cañas eso...
Yo creo como raqueton que si federer le vuelve a ganar el proximo partido Djoko ,el serbio se va a convertir en el nuevo roddick de federer. 

Cierto, se me pasaron las victorias de Cañas. Corrijo... Ojala se vuelvan a producir... ;)

raqueton

Y Safin y Nalbandian qué?  ??? Hicieron algo mucho más difícil, como es ganarle en una final de MC y en una semi de GS.

Cevico

Cita de: Tiburón en 12 de Septiembre de 2007, 18:29
Una duda en caso de que Djoko ganara Madrid Paris-Bercy y la Masters Cup y suponiendo Nadal hiciera semis en estos 3 torneos quien termina segundo??

Sigue de segundo Nadal...si Nadal hace semis en esos torneos...no le recupera Jesulin los 1100 puntos que le saca ahora mismo...