Cat. Esp. Vitas: Eramos pocos...

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 12 de Septiembre de 2007, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

...y parió la abuela.

Pensé que la epicondilitis me podría retirar del torneo, pero tuve buenas sensaciones después del partido con Osele, así que estaba dispuesto a ofrecer guerra para meterme en las finales...pero...

Mi pozo en un pozo. Haciendo bricolage en casa senti un feo dolor en la rodilla que fue a más, a más y a más...y por fin hoy me han diagnosticado ROTURA DE MENISCO.

Por lo cual me despido del torneo definitivamente, anunciando así mi retirada, dolorosa, y no sólo por la rodilla, puesto que me he encontrado muy buena gente y los que me han faltado por jugar seguro que también lo son.

Así,  guardaré un grato recuerdo especialmente de los foreros contra los que he jugado: marietti, osele, Pedro botella (very muchy) y Nastasse pues hemos compartido la tensión de un torneo exigente con la ilusión y el buen rollo que no he visto en otras confrontaciones tenísticas. También con los demás que no son aún del foro pero con los que nos une este bonito vicio: Ghift, Nestor, Calleja y Arias.

Siento también no haber podido jugar contra los foreros Lombardi y Juaquin y contra Polanco, Alegre y Escartin. Espero poder hacerlo en una nueva edición del gotenis si fuera posible y si no, veríamos cuando se podría echar
unas bolas.

En fin, colegas tenísticos, C'est la vie. Ahora me harán una resonancia y veremos si me opero...y...espero estar pronto en una pista de tenis.

Suerte a todos.!
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

berdinda

Bueno Vitas, pues lo siento enomermente. Sólo espero que tu recuperación sea rápida, aunque te tengan que operar, y que tu vuelta al tenis sea rápidita. Aprovecha este tiempo "de descanso" a escribir algo!!  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

vitasgirulaitis-2

Gracias Berdinda por tus ánimos.

Me he despedido del torneo pero no del foro, pues veo que aquí tengo buenos amigos, entre los cuales y de forma especial te encuentras tú.

El tenis es lo que tiene, deporte demasiado exigente que provoca muchas lesiones...si a esto le unes que uno ya no es un chaval, pues pasa lo que pasa.

marietti

Qué pena me da oir esto vitas, ¡con el partidazo que echamos tú y yo aquel día!

Además que sepas que gracias a ti empecé a cambiar la empuñadura y a entender por qué no me liftaban las bolas y me dio cierta esperanza de jugar bien al tenis en el futuro y sobre todo me animaste a no dejar el torneo.

Sin duda alguna has hecho un gran torneo, y debes estar orgulloso por eso. :alab:

Espero que te recuperes pronto y que puedas echar unas bolas cuando te encuentres bien.

Un saludo, vitas, y mucho ánimo  :)

vitasgirulaitis-2

Muchas gracias Marietti.

Sinceramente creo que tienes un gran potencial físico y que por ello debes ir a más. La técnica se coge pero la potencia y anticipación que ya posees es mucho más difícil de adquirir. Tendrás que decidir si quieres jugar a lo convencional con un cambio de empuñadura o a lo "raro", pero con la efectividad que te caracteriza.

Suerte contra Nestor y los que te vengan...y a entrar en las finales!!!

Prad0

Una autentica pena Pedro, ahora a recuperarse que es lo mas importante, espero que en breve estes dando guerra otra vez...
Suerte.

berdinda

Gracias Vitas a ti también, pero no me refería al foro!! :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

Una lástima tener que abandonar el torneo este año, y el tenis por un tiempo :bye2:.
Espero que tu recuperación sea rápida y que todo vaya bien. En la próxia edición te tendremos aquí seguro ;D.
Saludos ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

pues vaya mala noticia, eso es lo que tienen los deportes de riesgo, como el bricolage. Ahora a recuperarse bien, con paciencia, sin precipitarse, y nada, que sea rápida y buena tu recuperación y nos conoceremos en tu reentre.

Animo

vitasgirulaitis-2

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Efectivamente goles.-

Y es que la lesión me la había preparado el tenis y la precipitó el que rodilla estuvo en mala postura un tiempo y al levantarme noté un chasquido que nunca había sentido. Algo así como cuando te haces un esguince de tobillo pero más débil. Pasado el tiempo fui a peor.

Con lo que aviso a navegantes: mucho ojo con el bricolage y con coger pesos sin haber antes hecho unos cuantos estiramientos. A otros les ha pasado esto de la misma forma, según me han dicho.

S_revés!!!

Con lo fácil que parece en Bricomanía... ::) (yo admito que soy más 'manazas' que 'manitas' :silvar:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Pues esta si que es la peor noticia, pero como siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas hoy en dia con las artroscopias estas operaciones se hacen rapidamente y con un tiempo de recuperacion corto. Asi aprovechas para recuperar el codo bien y les das pal pelo a todos estos de la categoria especial en la proxima edicion. Muchos animos y ya nos iras contando como va todo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

vitasgirulaitis-2

Gracias por los ánimos Milinco.

Por cierto, ya te he dicho que probé la raqueta con la que ahora juegas y me pareció realmente sólida.

Yo, que tuve hace tiempo una babolat pure drive team, no me gustó nada, en cambio esta tuya es excelente.

HASTUR

Vaya....lamento leer esto. Espero que la recuperacion sea rapida.

Ya echaremos esa revancha en su momento....

Estamos hechos polvo !!!!!!!!!!!
Volkl Organix 10 295

0sele

Cita de: vitasgirulaitis-2 en 12 de Septiembre de 2007, 16:00
Gracias Berdinda por tus ánimos.

Me he despedido del torneo pero no del foro, pues veo que aquí tengo buenos amigos, entre los cuales y de forma especial te encuentras tú.

El tenis es lo que tiene, deporte demasiado exigente que provoca muchas lesiones...si a esto le unes que uno ya no es un chaval, pues pasa lo que pasa.

primero voy a echar la meadita para marcar territorio.. a faustina la estoy cortejando yo así que no quiero volver a leer algo parecido, respetemos el orden o cruzaremos cornamentas...jjeje.

bueno a recuperarse, eso del menisco no es demasiado grave en un mes o poco más estás como nuevo. mucha suerte y ánimo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea