MADRID - AMISTOSO [S_reves!!! vs la raza - a la familia ni agua]

Iniciado por la raza, 12 de Septiembre de 2007, 18:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Mañana jueves muy tempranito, tan temprano que a esa hora algunos se estaran acostando, se celebrará la revancha entre cuñaos Roberto vs Jesús a eso de las 9:00h en el polideportivo de Orcasitas. La hora es lo de menos, el lugar lo más cercano para mi y el contrincante el mejor del foro  :alab:.

h2h Roberto vs Jesús = 14-4

Según las predicciones mañana será un día como hoy http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001, con amenaza de lluvia que esperemos que nos respete.

Después de nuestro último duelo allá por mediados de agosto, no he vuelto a catar su palos y misiles, pero aunque aquel dia la cosa estuvo más igualada, mañana el cuñao es claro favorito. Juega más y mejor. Sólo me salvará mi juego defensivo para igualar siquiera el partido. Si encima consigo poner un poco de agresividad quizá pueda dar la campañada.
Vengo pletórico de moral después de haber conseguido hacer la primera bicicleta en la vida, pero soy consciente de que tendré que jugar muy bien y regular.

Pues eso, que no sé si podré dormir esta noche, no por nervios ni caquita :bash: :bash:, pero aplicaré la máxima que fue tan popular hace unos años "leña al mono que es de goma".

Mis respetos al sumo astro hacerdor para que nos conceda una mañana tranquila y soleada (¡¡¡¡como me gusta esa bandurria!!!!! tiriririri  :Baboso: :Baboso: :Baboso:).
[youtube=425,350]V_kaMwqURXo&mode[/youtube]
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

:risas: :risas: :risas: enhorabuena por el tema elegido....o sole miooooooooo  :risas: :risas: Me lo cojo yo para esta tarde a ver si con suerte evitamos la lluvia

Ufff a las 9 de la mañana no me veo yo dándole a la bola, más bien la bola me daría a mí. Descartado ese horario para mí.  :bye2:

Será un buen partido, que la raza veo yo que ya está cogiendo el tono y s_revés no lo ha perdido todavía.

Suerte a los dos

Novak Djokovic

uoooooooo tremenda final de us open !!! :risas: :risas: me enkantaria veros.... pero va ser que no...

Seguro que es un partidazo de estos igualados como los que soleis tener (aunque la cabecita de roberto decide normalmente) pero vamos ami me dejo muy buenas impresiones jesus y como tenga un dia inspirado le va a hacer sudar mucho a robertito.

Pues nada chabales pasaroslo bien (hacer alguna fotito si podeis) y que gane el mejor  :panuelo: :panuelo:

PD:La raza si me le dejas cascadito para el sabado te obsequiare con un regalito  :Baboso:.....y si ves que no hay manera habra que yamar un par de jitanos de por alli... :risas: :risas: :risas:

Saludos cracks  ;)

la raza

Vamos a ver si mañana no llueve, pero intentaré cansarle para que el sábado se arrastre por las pistas. No lo dudes  :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

javassi

Estara con hambre de victoria despues del partido con Aceman.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Cuñao, te vas superando en las presentaciones... :alab: :alab:
Espero que te toque también la crónica... :silvar: ;)

Tras el último resultado conseguido en Parla, la raza demuestra que está en continua evolución, así que iré con los ojos bien abiertos para evitar sorpresas... y alguna cosita siempre hay que probar, a ver si sale y así vamos mejorando poco a poco... ::)
(La derrota con AceMan ya me dio algunas pistas de cosas que mejorar... :bye2:).

Sólo espero no romper el otro cordaje... :bye2:
Ante todo que no llueva, porque si esto se consigue, lo del buen rato de tenis está hecho... ;D

Bueno, creo que hoy toca acostarse prontito, que si no mañana llegaré cansado, y no es plan de empezar regalando... :dormir:
Cuñao, dile al sobrino que esta noche tienes que descansar, que el deber te llama, que no pida tanto de comer... :risas: :risas: :risas:

Gracias a todos por los ánimos. Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Oye Rober si te levantas y llueve no vengas. Yo miraré las nubes dos o tres veces esta noche fijo, y mañana bien tempranito claro
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Yo pensaba que si no había tenis quizás un waterpolo... :silvar: :risas: :risas:
Hecho, si me levanto y está lloviendo o muy mojado, a 'planchar la oreja' de nuevo... :dormir:

Crucemos los dedos... :bye2:

Novak Djokovic

dos jugones jugando al aire libre....

¿ En que pu** pais vivimos?  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

la raza

Como mañana llueva se me acaban oportunidades de juego  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Oh sole mio, oh sole mio
OSCARS FOREROS...

marietti

Yo creo que por unas gotitas de na no se puede aplazar este evento, no nos podeis hacer esto  :lengua:

Confiad en el "oh sole miooooo" que esta tarde ha dado resultado, y sólo ha comenzado a llover cuando nos íbamos, oh sole mioooooooo

S_revés!!!

La pista cubierta más cercana es en el salón de su casa, entre el sillón y la mesa, y como mucho al ping-pong... :-X :risas: :risas: :risas:

la raza

Rober acuerdate aquella vez que nos llovió unos goterones tremendos precisamente en Orcasitas. Salimos por patas corriendo  :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Menudo chaparrón... y sin avisar... :o :o fueron 15 minutos impresionantes... después la pista quedó algo peligrosa, pero conseguí la remontada... :silvar: :risas: :risas: :risas: