Gsaab VS Ptinto 2o enfrentamiento

Iniciado por ptinto, 12 de Septiembre de 2007, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Mañana de nuevo cruzaremos raquetas (se ve que nos echabamos de menos desde el Domingo pasado).
(MODO EXCUSA ON) He de deciros que como ya sabeis cuando juego de anfitrion siempre dejo que el rival se vaya con una victoria (Cuestion de etica tenistica) pero esta vez aunque no jugamos en Fuenlabrada, las pistas en las que vamos a jugar me pillan a 1 km del trabajo por lo que me siento moralmente obligado a tener que volver a ejercer de anfitrion por lo que ya Gsaab juega con ventaja :risas:(MODO EXCUSAS OFF).
De todas formas esta vez intentaré apuntar mejor cuando me suba a la red, porque el otro dia se libró por muy poquito en dos ocasiones y eso que mi intencion era tirar a las lineas ¿sera porque mi raqueta tiene vida propia? ;D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GASAAB

Espero ke mañana apuntes a las lineas porke sino me van a ir entre ceja y ceja :risas: :risas: :risas:

espero ke no llueva
Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

Que lo paséis bien, no regales mucho ptinto... y apunta bien!!! :-X :risas: :risas:
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Nox

Aquí podéis ver la previsión del tiempo para 7 días, por localidades, qué tengáis suerte y podáis disfrutar.  ;)

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html

Prad0

Me parto con la etica de pTinto, tu si que sabes....
Que sepas que a mi me suele pasar iwal, lo que pasa es que yo no me considero un ciudadano de vallekas, ni tan siquiera de madrid, soy un ciudadano del mundo, un tio global, y claro, cuando juego de anfitrion no puedo ganar...asi me va...

ptinto

Mitad de la cronica del 2º enfrentamiento Gsaab VS Ptinto

RESULTADO 7-5 A FAVOR DE GASSAB (y con 9 DEUCES en 12 juegos)

Comenzamos peloteando para que mi brazo que tiene vida propia, o sea que va por su cuenta se vaya acostumbrando ya que cuando viene la pelota hay que darla con la raqueta.Despues de cogerle mania a las pelotas, porque claro está eran la culpables de que yo no fuese capaz de pegar una bola en condiciones  ;D decido sacar tres bolas de las mias y todo continuó igual, pero poco a poco se me fué quitando la tonteria de pensar el las bolas y comenzé a controlar algunos golpes siempre contando con los consejos que me daba Gasaab desde el otro lado de la pista ( de verdad que yo intentanba darle como me decia ,pero es que a veces se me olvidaba),despues de un largo peloteo comienza el partido.

Como en el ultimo partido que jugamos el me dejo sacar primero ( seguro que pensando en romperme el servicio) pues esta vez le deje sacar a él y tambien le rompi el servicio (donde las dan las toman  ;D) logro mantener mi servicio y me pongo 2-0 a mi favor :campeon: :campeon: ¡ohee ohheee ohheee Ptinto por delante en un partido!, todo continuo con un juego mas de devolver bolas al otro lado de la pìsta por mi parte e intentando meter algun palo cuando se podia (esta forma de jugar fue por indicacion  de Gsaab) todo continuo muy igualado, con juegos larguisimos con Deuces continuas hasta que consigue ponerse Gsaab con un 6-5 y entonces es cuando me doy cuenta que soy el anfitrion y que debo dejarme ganar, que ya he dado bastante guerra :risas: :risas: 7-5 para él. No ha dado tiempo para mas sets

ANALISIS DEL RIVAL: Pocos cambios desde el Domingo pasado, buena derecha buen reves... esta vez a fallado mas, segun el porque yo he metido mas bolas.

ANALISIS PROPIO: He intentado jugar con un poco mas de cabeza, como me ha estado diciendo durante todo el partido el amigo Ernesto, he intentando hacer winners y tambien jugar un poco mas defensivo. Hoy he estado probando en sacar un poco mas despacio y colocado (tengo que asefgurar muchos mas el segundo servicio)

POST DATA MUY IMPORTANTE: No sé como explicarlo así que lo voy a dejar en el aire por si alguien quiere contarlo :silvar: :silvar: Pero aunque parezca inexplicable he tenido una bola de partdo con 30-40 a mi favor y cuando me disponia a cerrar el partido llegaron los de la hora siguiente y salvaron a Ernesto de la derrota :risas: :risas: :risas: Bueno te acepto el empate :campeon: :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Ha debido estar emocionante este partido. Yo también ando de pruebas con el saque ptinto, pero es desesperante...  :bye2:

Un saludo

GASAAB

bueno el señor don ptinto efectivamen a estadoapnto de ganar el partido tras una dura tarde, donde estuvo mas tranquilo(sobre todo por que hoy no a tirado a dar) :risas: :risas: :risas: y me parece que si centra en el juego puede dar muchos doleres de cabeza al respetable,en fin en el juego que decidia el partido enpeze con dos primeros sakes no muy potentes pero con mucho peso ke petindo tuvu ke esmerase pero alfinal callo de mi lado,acontinuacion me presiono como nunca(pense me lo han cambiado ahora es super ptinto) :risas: :risas: :risas: 30-30,en el siguien sake no te ke el aire estaba un poco cagado :risas: lo cual tire la pelota a la red, tras recoger un par de bolas vi a lo lejos mi salvacion dos deportistas que se acercaban al terreno de juego lo cual pense voy a retrasar el sake porsi y  :Baboso: :Baboso: efectinvamente salvado por la campana :risas: :risas: :risas: lo siento ptinto otro dia sera :alab: :alab:

nada un placer jugar contigo y hasta la proxima.

ptinto

Voy a descubrir un secreto del cual Gasaab puede dar fe.
Cuando jugueis conmigo si subis a la red siempre debeis subir tirandome la bola a mi reves es mi peor golpe  :'(
Un tal Ortega y Gasset

GASAAB

ISÁCASI

Parece que os habeis divertido, me alegro; a ver si mañana o pasado puedo coger la raqueta yo también, aunque con este tiempo.... :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Enhorabuena por el partido chicos :panuelo:, peroooooo, cómo es posible que ptinto pudiese ganar el partido si os han echado con set point, y ya había perdido el primero 7-5? Los misterios fuenlabreños... 8) :risas: :risas: :risas:

GASAAB

eso fue por culpa mia,para dar mayor presion al asunto le dije que el ganara el juego ganaba el partido. :raquetazo:

con presion es donde se ve quien vale  :risas: :risas: y ptinto vale  ;D

S_revés!!!