Poly Plasma 1,18

Iniciado por tommy, 13 de Septiembre de 2007, 09:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

¿ Alguien ha probado el signum poly plasma de 1,18 de galga? ¿ Se pierde mucho control ? ¿ Es necesaria mucha tensión ? ¿ Se siente bien la bola ? Gracias anticipadas.

liftado

Yo lo pruebo hoy, dios mediante.

Prad0

Una maravilla, a mi junto al competition de 1.20 es el poliester que mas megusta (de precio razonable claro), la mezcla justa de potencia y control, con alta capacidad para agarrar la bola y ademas si no eres un rompedor te puede drar...

la raza

Es un cordaje excepcional, con un agarre muy bueno
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Es una pasada. Muy buenas sensaciones en el golpeo. Potencia los efectos bastante. Muy cómodo y con buena salida de bola a partir de 24kg hacia abajo (en mi caso... ;D).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

liftado

Ayer lo probé. Fenomenal. Mucho toque y bastantes efectos. Lo puse a 24 kgs. La ventaja es

Cengusiento

Es un gran cordaje. Para mí, jungo con el TopSpin Cyber Flash (1,25 o 1,20), el Babolat Pro Hurricane (en 1,20 sobre todo) y el Kirschbaum Competition (en 1,20) de lo mejor que hay en polis, con diferencia.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

liftado

...que se me fue la tecla antes... decía que la ventaja es que al ser tan fino el brazo sufre menos, no se carga tanto,...la versión que yo tengo ahora es la PURE, es decir son dos cordajes diferentes, el Polyplasma de siempre y Polyplasma Pure, que es algo más flexible (pero básicamente es el mismo cordaje).

...por cierto, que el otro rollo que he comprado es el Cyberflash en 1,20,...así que creo que he acertado...Probaré también en breve el ALU power fluoro, aunque no creo que merezca la pena porque es aún más caro que el ALU normal, y también el P II de Kirschbaum. Ya os contaré.

Forastero

Mis wilson hyper hammer 4.3 las tengo con poliplasma de 1.28, es increible la sensasión de que tu raqueta te ayuda a hacer lo que quieres.

:raquetazo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

FedEx

Yo uso la 1.28 encordada a 25 kg  :toques:

Forastero

Cita de: Forastero en 14 de Septiembre de 2007, 17:02
Mis wilson hyper hammer 4.3 las tengo con poliplasma de 1.28, es increible la sensasión de que tu raqueta te ayuda a hacer lo que quieres.

Se me olvidó yo tambien en 25 

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

master-stroke

yo uso la poly 1.25 en una ncode tour 90 con 23.5 kg.. ufff q golpe..

gefe

Despues de mucho probar es la cuerda que me ¿jor se adapta a mi juego, es fenomenal, al ser de un calibre fino no se carga tanto el brazo y ayuda un poco a los efectos, otro que me encanto es el Poly Plasma HEXtreme, este es hexagonal..
Te dejo los links a Stringforum, donde podras ver caracteristicas de estos cuerdas...

Signum Pro Poly Plasma "BBDD cordajes del Foro"
Signum Pro Plasma HEXtreme/Poly Plasma 1.25/1.18   
Signum Pro Poly Plasma 1.18

Slds,
Fer  :bye2:
El ser es uno que se despliega en una infinita multiplicidad