ALF ITO Campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7-5 a TORBEBI !!!!!!!

Iniciado por torbebi, 13 de Septiembre de 2007, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Felicidades Campèon ¡!  :campeon:

Ayer, por fin, despues de un duro set en pista dura en la federacion, en el cual ninguno de los dos quiso ceder su saque ni bajo amenaza de muerte, por fin digo, Alf Ito consiguio ganarme un muy disputado set (7-5) en el que prevalecio el servicio como arma fundamental y los intercambios cortos pero muy potentes. Los errores siempre eran forzados, algun que otro winner por mi parte desde dentro de la pista con la derecha cruzada y otra de reves cortado paralelo a contrapie, y por lo general intercambios rapidos que como digo acababan en errores forzados, es decir, bolas con peso que se iban fuera etc etc.

Como digo lo de ayer fue un duelo de sacadores. Yo meti casi todos mis primeros que entraban bien y que casi siempre me daban la ventaja en el punto, eso cuando Alf no podia devolverlos o las tiraba a la red.

Por su parte ayer Alf se permitio incluso el lujo de meterme 2 o 3 aces, ademas de meter muchos primeros que me costaba restar. Y aun asi cuando el punto estaba lanzado fue agresivo, se metia dentro de la pista y se llevaba el punto. No hubo opcion de break en ninguna ocasión. En ninguna.

Al final me gano cuando ibamos 5-6, sacando yo, ventaja al resto en el enesimo deuce y le meto un primero de puta madre a su derecha que me la devuelve mal y que cae alta en mi lado de reves, yo me lo cubro a todo correr, suelto el brazo para buscar una derecha larga invertida y .................. zas ¡! A la red ¡!!!

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡! + multiples blasfemias en arameo ¡!!!!  ;D

Enfin, felicidades por el resultado a Alf  :campeon: y sobre todo por su gran mejoria y buen tenis.  :clapping:

Todo un placer campeon ¡!

Eso si, Se acabaron los consejos tenisticos ¡! La proxima vez no tendre piedad ni misericordia ¡!

0sele

allíi les vi yo, aunque sólo le vis 4 puntos. soy el que estaba con romu cuando os saludó.ibamos buscando pista.
hacía bastante aire ayer,pero se podía jugar la verdad.

con lo poco que vi que quedé con el buen primer saque de alf.
y una derecha que salia como un tiro de torbebi.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

GASAAB

ENORABUENA  :alab: :alab: ALF ITO a la take  todo es empezar espero ke no sigas con la racha el sabado :risas: :risas:. es broma nos vemos el sabado :panuelo: :panuelo:
Ave, morituri te salutant

Prad0

Vaya vaya, como mejora la escuadra madrileña...Anda que ya os podiais apuntar al open d levante para reforzarnos...

alcaide1226

jo me poneis los dientes largos de tanto tenis, peo bueno la semana q viene ya empezare a jugar alkgun peloteo asi q si alguno quiere ya pondre el mensaje para q se apunten a jugar conmigo jejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

AceMan

Alf Ito

Alcaide1226 amigooo!

¿cómo andas? yo no he querido llamarte ni chatear para no picarte el gusanillo del tenis antes de la recu, pero ahora que te veo ahí, ya no hay excusa: ¿cómo va ese cuerpo serrano?

ya ves que x aquí no hay descanso: ni pa las pistas ni pa las lesiones, que están x toos lados!

Gracias Torbebi y compañía, pero sólo fué un set... un día... aunque las sensaciones molaron:

pista central, público a rebosar (Romu y Osele 5 minutos, saludos tío, tenemos pendiente un RAF), el viento agitando las banderas en lo alto de las gradas, hasta creo que oí un himno al final del partido; Torbebi en pleno 99% de primeros saques, 5-5 y sin un sólo break y yo que me encomiendo a todos los demonios (truenos incluidos, viene una tormenta). Consigo el 6-5 y tengo mi saque: aún todavía le hago una doble falta, joder ahora entiendo a Jokovic en la final con Federer - solo q él perdió el set  :muertorisa: ) y finalmente los gritos del público en pié al ganar el set (o eran los gritos de Torbebi cagándose en nosequé?).

Poesía y dramatismo, algo que no faltó en nuestro partidillo (menudo passing shot paralelo y yo en la red con el cuello roto  :ranting_w: )

Gasaab tiembla que el sábado está cerca (deja de cantar pa que llueva!  :risas:)

AceMan, ¿para cuándo esa revancha, ahora que cada vez regalo menos puntos de saque? Ahora que estás en la cumbre, quizá la presión nos ayude en la batalla...

91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

AceMan

:alab: alf

la revancha no tardara en llegar, solo dejame tiempo para que acabe unos examenes y me vaya a granada unos dias, y luego...lo que quieras y cuando quieras  ;D

dejame probar que es esto, que me ha llamado la atencion

Alf Ito

Uff, exámenes! eso tiene que doler, man.

Mucha suerte  :campeon:, y enjoy Granada que mola un montón.

A la vuelta echaremos un duelo de reveses  :risas:  , es broma, que yo ya los voy metiendo en la pista liftaditos y veloces, poco a poco.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

S_revés!!!

Enhorabuena Alf, pero no te lo tomes tan en serio con las victorias, a ver si vas a abandonar tu preciado último puesto... ;) Si ganas a AceMan subirías muchísimo... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alf Ito

...ganar a AceMan...  ::)

...el caso es que tengo en mi agenda 8) un par de teléfonos de amigas de Granada muy-muy-divertidas-que...

...

javassi

:clapping: :clapping: :clapping:. Bien Alf. Por fin empiezan a acompañar los resultados. A ver si sigue esa mejoria para cuando vuelva d vacas echar un partidazo
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Alf Ito

Cita de: javassi en 14 de Septiembre de 2007, 09:13
:clapping: :clapping: :clapping:. Bien Alf. Por fin empiezan a acompañar los resultados. A ver si sigue esa mejoria para cuando vuelva d vacas echar un partidazo

Gracias man,

q envidia, de vacaciones...! aquí en la ciudad ya han empezao las clases, o sea, el atasco total. Te levantas y es de noche, medio lloviendo, la oficina ya currando a tope, etc...

...menos mal que ¡nos queda el tenis! Cuando vuelvas nos echamos otro maratón de esos largos, de atleta a atleta.

marietti

Pues nada, a seguir con la racha Alf Ito, que cuando se coge ya no se deja  :panuelo:

Un saludo