barricade IV (ofertas??)

Iniciado por Prad0, 13 de Septiembre de 2007, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, las mias estan cascando depsues de año y medio de intenso a la par que nefasto tenis, asi que si alguien sabe donde hay alguna oferta tipo los 65 pavos que costaban las barricade III en decathlon que me avise...

ptinto

Prado en alcorcon en el factory de adidas hay buenas ofertas, pero las barricade no estan yo compre unas tirand y unas cc ultimate por 50 leuros cada par
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

Por ahi me he pasado varias veces y la verdad es que siempre salgo con algo por eso no me quiero pasar jejeje...Las barricade nunca lasd he visto y como me han gustado taaaanto..

CARLOS

En TW hay un par de modelos a 89 dólares, si te cuadra hacer un pedido con alguien quedan a bastante buen precio

ptinto

Cita de: Prad0 en 13 de Septiembre de 2007, 14:00
Por ahi me he pasado varias veces y la verdad es que siempre salgo con algo por eso no me quiero pasar jejeje...Las barricade nunca lasd he visto y como me han gustado taaaanto..
Pues hoy las tienes en blanco y en blanco con las lineas negras barricade iv eso solo hasta el nº 42
pero hay un par de otros modelos entre 50 y 75 leuros que estan bastante bien
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

he visto las ofertas deTW, estan las negras a 89 muy buen precio, lastima que ayer mismo recibiera un pedido tenia que haberlo mirado, con gastos se me quedan en 100pavos...