OPINION SOBRE PRINCE O3 SPEEDPORT BLACK

Iniciado por MAXPLY FORT, 13 de Septiembre de 2007, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAXPLY FORT

Saludos a todos. Por favor necesito consejo a cerca de la raqueta prince o3 sppedport black (hermanos Bryan) pues tenía intencion de comprarla. Probé la speedport tour a 24 Kg y me gustó bastante pero no había manera de hacer correr la bola por muchos garrotazos que le dieses(quiza con menos tension...). Creo que la Black es menos exigente.¿Alguien la probó? Muchas gracias

Roscoe Tanner

La Black, por carácteristicas parece una continuación de la White, aunque quizás un pelín mas de control, un poco mas de rigidez, el balance un poco mas hacia el puño, el perfil un poquitín mas estrecho, pero muy parecidas.Yo estoy esperandola pero no la he visto aún por aquí, donde las has visto?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

MAXPLY FORT

No la he visto roscoe. Pensé que si estaba la speedport tour también estaría ya la black. ¿sabes que rigidez tiene? .Segun tennis warehouse va con 70 pero no me fio de estos datos.

Roscoe Tanner

Hombre, yo casi me fio mas de los datos de TW sobre Nike y Prince que los que da Nike y la propia Prince.Para la black esta tendremos que esperar un poco, creo, quizás para navidades, no?

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

MAXPLY FORT

Feo ¿puedes compararme la potencia de tu raqueta con la aeropro drive de Nadal ? ¿Has probado las dos?Gracias

MAXPLY FORT

Es que me quiero pillar una de las 2 y parece que por sus caracteristicas pueden ser raquetas semejantes.Pero me dá que la babolat despide más.Aunque también me gusta mucho más el toque de la prince

Roscoe Tanner

Bueno esta semana estará disponible aquí, el precio de salida ronda los 200 € (tenisonline). Ya veremos que nos van contando los que la vayan adquiriendo.