Nadal gana el 10º titulo del año.

Iniciado por SaURoN, 18 de Septiembre de 2005, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Nadal ha ganado el 10º titulo del año al derrotar a Guillermo Coria en 3 sets 5-7 6-1 6-2. Nadal asi empata con Roger Federer que tb posee 10 titulos este año.
Es el 11º titulo en la carrera de Nadal.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaURoN

Aparte de esto ha superado a Borg como el adolescente que mas titulos ha conseguido en una temporada con 10, Borg tenia la marca en 9 titulos.

roesal

Pues enhorabuena para él. La temporada es de escándalo. A ver de qué es capaz el año que viene, esperemos que siga igual.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

GMT

y si no que le quiten lo bailaoooo
por cierto, alguien sabe quién es el jugador español que más títulos ha conseguido en una temporada y cuántos ganó?

SaURoN

Si. Se llama Rafael Nadal y gano 10 titulos en la temporada 2005.  :raquetazo:

supereloyo

No, se llama Tati Rascón y promedia 20 títulos por temporada.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Canción de Apache

Golpe tremendo de autoridad, tras un primer set en su contra.
Ciertamente Coria empieza a vérselas cruda, para ganarle 8). Nada menos que 3 derrotas en 3 finales.
Nadal iguala a Ferrero, que también tiene 11 títulos.

alfonsan

Me quedo con las palabras de Rafa más que con el resultado, con eso de "me di cuenta que tenía que ser más agresivo, especialmente con mi forehand", a ver si vuelve el Rafa agresivo y dominador que tanto nos gusta a algunos!

Super_Tati

CitarNo, se llama Tati Rascón y promedia 20 títulos por temporada.

Eloy for President!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
No target

Prad0

Cita de: SaURoN en 18 de Septiembre de 2005, 15:58
Nadal ha ganado el 10º titulo del año al derrotar a Guillermo Coria en 3 sets 5-7 6-1 6-2. Nadal asi empata con Roger Federer que tb posee 10 titulos este año.
Es el 11º titulo en la carrera de Nadal.
Cita de: SaURoN en 18 de Septiembre de 2005, 16:57
Aparte de esto ha superado a Borg como el adolescente que mas titulos ha conseguido en una temporada con 10, Borg tenia la marca en 9 titulos.
Cita de: SaURoN en 18 de Septiembre de 2005, 20:19
Si. Se llama Rafael Nadal y gano 10 titulos en la temporada 2005. :raquetazo:

Tuuuuu!!! si tuuuu!!!! se puede saber q coño has hecho con Sauron? Te lo has comido verdad mamon!!!!Sueltalo y que vuelva q le necesitamos........ :risas: :risas: :risas:

Super_Tati

Ruaro, ruaro, ruaro, ruaro, reste SaURoN  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

alfonsan

si, yo tb me quedé alucinado, si SaURoN no da caña esto se va a volver aburrido!!! :risas:

Prad0, bolso o caniche?

Prad0

Super_Tati

No target

Bulma

Que pasa tiosss???????????  que aquí una no puede tener un momento de tranquilidad o que?

Por una vez que dice algo por lo que no tenga que mosquearme. NO LA LIEIS.

Liantes!!!!!!!  :lengua:    :risas:  :risas: