Davidenko otravez out en primera ronda

Iniciado por pacogarcia, 13 de Septiembre de 2007, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacogarcia

Desde luego este hombre, con la movida que tuvo con lo de las apuestas y sigue dando que hablar. Tan pronto se come con patatas a Haas como pierde en primera ronda en los torneos

¿que os parece?

la raza

Pues que el tío juega 30 torneos al año y pierde 26 o 27. Es su táctica para mantenerse tanto tiempo en el top-10, y parece que le funciona ya que hace buen papel en los Grand Slams.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

MathiU

En todos los torneitos chotos de estos que juega pierde en las 1eras rondas pero a la hora de la verdad tiene un promedio importante de semifinales en todos los Grand Slams, así va a seguir en la cima de acá hasta que se retire.

CARLOS

Evidentemente, en los torneos importantes va a asegurar y en estos a arriesgar y si le sale bien sumar, para el ranking no puntuan todos los torneos que jueguen, por lo que no es sólo ese el mérito de su clasificación

S_revés!!!

Se esfuerza al máximo en los GS (Wimby aparte... :silvar:), con verdaderos partidazos, y estos torneos los juega porque tiene mucho vicio... :risas: :risas: :risas: :risas:
¿De verdad creéis que le 'beneficia' para el Top-10 perder en primera ronda de torneos menores? Yo lo dudo... ::) Eso sí, cuantos más torneos juegue, más posibilidades de 'sumar', que es lo que busca... :silvar: Se retira a los 28... :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Cevico

Este dice: "Para que voy a entrenar...si jugando me entreno igual y me pagan por todos lados..."   ;D

raqueton

El caso de Davdenko es un tanto peculiar. Es cierto que este año está fracasando estrepitosamente en este tipo de torneos, aunque el año pasado fue de los jugadores que más torneos ganó.

No obstante, su puesto en el ranking se lo ha ganado a pulso gracias a su regularidad en los torneos grandes, los que más suman. Si quitamos Wimbledon, porque en la hierba es un pato, sus resultados en los otros 3 GS durante los últimos 3 años han sido estos:

* Australia: 2005 (1/4) -2006 (1/4)- 2007 (1/4)
* RG: 2005 (1/2) -2006 (1/4) 2007 (1/2)
* US Open: 2005 (2 ronda) 2006 (1/2) 2007 (1/2)

En esos años sus derrotas han sido:

* Australia: 2005 (Roddick) 2006 (Federer) 2007 (Haas)
* RG: 2005 (Puerta) 2006 (Nalbandian) 2007 (Federer)
* US Open: 2005 (Schrichapan) 2006 (Federer) 2007 (Federer)

En general, son derrotas con rivales con los que se supone que puede perder. Está claro que le falta dar un paso más para poder ganar a los grandes; de hecho, aún tiene que ganar a Federer, Nadal, Blake y Roddick. No obstante, creo que estos resultados en GS muchos los quisieran para sí.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

pacogarcia

oye, ?y no será que cobra un fijo por asistir a los torneos pequeños?

juanzenaguer

Rico soy rico aposté que lo eliminaban y he ganado, yujuuuu  :risas:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

tommy

Yo veo lógico después de llegar a semis en un grande perder en las primeras rondas del torneo siguiente y más si es a final de temporada.

liftado

Yo cuando veo un tío como Federer (un prodigio para el tenis) o un tío de 1,90 que volea como los ángeles o saca a 223 Kms/h (Ancic, por ejemplo), me emociono porque me encanta el tenis....pero cuando veo a un Davydenko, a un Ferrer, o similares, me parece que estamos ante personas normales (físicamente) con un talento razonable, que se lo han currado a base de entrenar y sacrificarse por el tenis...y eso para mí tiene muchísimo mérito, digamos que me siento bastante más identificado con este segundo tipo de jugadores...

He visto a davydenko tirar bolas cruzadas en carrera, entrenando con su hermano durante 1,30 minutos sin parar, un revés, un drive, un revés, un drive,...y metiendo el 80 o el 90 % de ellas, la releche....

¿Qué más queréis? Demasiado que está el 4 del mundo y ha estado hasta hace poco el 3,...menudo desgaste físico y mental que lleva encima todo el año,...

MathiU

El pelado desde hace más de 3 años consecutivos que está en el top 10, aún perdiendo en las 1eras rondas de estos torneos pedorros. Lejos de salir de los 10 mejores lo veo ahí de acá hasta que se retire, por el tipo de juego estructurado que tiene, a la hora de los GS cuando se motiva son los mismos 3 o 4 jugadores de siempre en todo el circuito los que le pueden ganar únicamente.

Panteresa

A mi me parece un jugador con un control mental increible en la pista, puro hielo, algo que suele afectar al contrario. Por contra cuando juega contra Federer por ejemplo parece que se derrita, es curioso. Pienso que si no lo hiciera podría darle muchísima guerra, si alguien gana a Federer en solidez mental en la pista podría ser Davydenko.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.