federarse. Si o no?

Iniciado por Prad0, 14 de Septiembre de 2007, 01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Os queria preguntar a los que ya os hayais federado un par de cosas la primera si creeis que merece la pena, y la segunda si es así, cuanto cuesta...
Merci vocou...

CARLOS

En Madrid 46 € al año http://www.ftm.es/ Fedérate-Tipos de tarjeta

S_revés!!!

Yo me federé en junio creo, para poder jugar el ránking Casa de Campo, que es federado ;D.
Está bien tener la tarjetita, y lo del seguro médico en caso de lesiones. Más allá de eso no sé que más ventajas puede ofrecer... :silvar:
El precio anual es de 37€. (46 CARLOS? ???).
(Lo hice por internet de manera muy sencilla, en unos días tenía la tarjeta en casa... ::)).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CARLOS

Sorry, no había visto lo de 19 en adelante en la tarjeta FTM, el precio que puse yo es el de la tarjeta plata (con un seguro de accidentes) y a la edad de Prad0...

S_revés!!!

Por un momento pensé que me habían hecho una 'oferta'... :risas: :risas: :risas:
Prad0, si consigues pasar por 19 años, te ahorras un pico, pero... 8)
Saludos ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CARLOS

Joer, pensándolo fríamente aunque no quieras ir a torneos para el ranking, sólo por el seguro médico vale la pena, si hay que esperar por la SS para estos temas  :dormir:

Para el año que viene me apunto, que ya soy veterano   :'(

ainohac

Yo llevo federada pff o mas... además de para entrar en los torneos (los hay de 6€ no hace falta irse a cosas más grandes) el seguro médico está muy bien, te atienden en el momento y por lo que yo se, no escatiman en pruebas, rehabilitación y cosas de esas.

Yo me hice unas pruebas en la clínica Cemtro, como toda una deportista, nos tratan como tal aunque solo juguemos pachanguitas con los colegas.

berdinda

y te hacen descuento en las entradas del Masters  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

y ademas de todas las ventajas anteriores, cuando juegues un partido en vez de intentar impresionar a tu rival con la colocacion del overgrip, puedes dejar caer la licencia federativa al suelo con disimulo para que piense ¡Host... tiene que ser bueno porque está federado!  ;D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Federate porque saldrás ganando  :campeon:

Lo digo por el tema de médicos y demás, tienes a tu disposición un listado enorme de médicos y centros que tu mismo puedes elegir, además de médicos también te cubren más cosas y además relativamente no es nada caro  :panuelo: :panuelo:

Federate  ;)

CHENKO

Hace buen rato que leo esto de federarse y me parece bien, sobretodo por el tema de lesiones...........
Pero que es exactamente federarse, es como pertecener a un club.
Porque 37 euros al año no es nada, comparado con los 100 dolares mensuales que tendría que pagar por pertenecer a un club aquí en México.
Que la suerte los acompañe

CARLOS

También puedes federarte por libre. Estás en la base de datos de la Federación y formas parte de ella, tienes una serie de deberes y de derechos. El dinero del apuntarte en un club es aparte

Sonia

Federarse además de que te cubre el tema de lesiones y demás, es también, poder jugar torneos federados e ir sumando puntos, además vale la pena hacerlo.

Te expongo mi caso, hace 6 años me lesioné jugando al tenis en la muñeca derecha, me diagnosticaron tendinitis, en realidad tenía la vaina por dónde van los tendones de la muñeca rota, es decir, tocaba operación, estuve yendo por médico normal durante 1 año, y lo único que hacían era que infiltrarme y escayolarme el brazo, al final, me decidí viendo que no daba resultados y me fui por médicos de la federación, pues en 3 meses estaba operada de tendinitis, en clínica privada y por el Dr. Gastaldi muy conocido aquí en Valencia, te diré que a los 2 meses de operarme estaba ya jugando al tenis, y hoy en día todavía no me he resentido de la operación, así que hacerme caso, por muy poco dinero al año te federas, puedes jugar torneos federados y además tienes un listado enorme de médicos a tu disposición que puedes elegir tu mismo.

CHENKO

Gracias por su respuesta Carlos y Sonia............
Entonces ni hablar, voy a averiguar sobre esa federación (si es que existe en este país), mas que todo por las lesiones.
Que la suerte los acompañe

Sonia

No nos tienes que dar las gracias para eso estamos  ;)

Harás muy bien si te federas  ;D