AMISTOSO-ILLESCAS: NoVaK DJoKoViC vs. S_revés!!! -> Otro revés a dos manos...

Iniciado por S_revés!!!, 14 de Septiembre de 2007, 02:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Será nuestro 4º partido, el tercero ya en Illescas, el sábado a las 10h, si la novia de Miguel reserva la pista... :silvar: Miguel, has pensado ya cómo pedírselo para que te haga el favor? Necesitas pasarte por el consultorio? :silvar: :risas: :risas: :risas:

Será tarea difícil, pero tendo plena confianza en tí... 8)

Desde que NoVaK comentó que cambiaba su revés de una mano a dos, tuve un DEJA VÚ, fue como si ya lo hubiera vivido... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: Y me dije: "Estooooo es pa' veeeerlooooooo" ::)

Así que nuestro H2H es completamente ficticio:
3-0 a favor con un NoVaK-unimano... :lengua:
0-0 con un NoVaK-bimano... :P

Aunque aún no te he visto jugar así, creo que puede ser una buena decisión para potenciar tu juego... :Baboso: :Baboso:

Así que si no surge ningún inconveniente en forma de ordenador de reservas estropeado (sería un nuevo recuerdo... ::)), lluvia o similar (alguna amenaza hay... :o), allí estaremos forzando de nuevo al máximo a Miguel, y claro está... lo mismo espero de él!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Espero buen partido el sábado ;D.

PD: Miguel, prométeme que si te gano no me dices que dejas el tenis, y empiezas a tirar tu raqueta... no podría soportar una segunda vez en una semana... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

:risas: :risas: mi novia ha accedido amablemente y creo que no sera necesario pasar por la consulta de ese gran doctor :Baboso:.

Efectivamente el partido se disputara en pistas illescanas (esta vez me tocaba ami ir a parla pero bueno .. ;D)

Esperemos no tener problema como el dia anterior y si es posible que no llueva... :bye2: :bye2:

El partido lo afronto con mi parte con un poco de suspense...el cambio a reves a dos manos yo estoy seguro de que sera para mejor...pero al haber jugado una hora con el me crea algo de desconfianza (y mas aun jugando con ste bicharrako) pero esoty seguro que con el tiempo podre adaptarme a el  :)

El head to head esta muy claramente  a favor del señor roberto y seria una chorrada intentar ganarle un 4º partido ...mi objetivo es ir afianzandome un poco en mis gopes( s-reves..) y si cae un set de mi lado ya si que montamos la fiesta  :risas: :risas:

En cuanto confirme pista lo hare saber  :)

SALUDOS :panuelo: :panuelo:

javassi

Animo!!! Que este Roberto, juegue bien o mal, mentalmente esta muy fuerte.

Vamos illescanos!!!!!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ptinto

¿Que pasa que has contratado a Roberto como entrenador para estar preparado para cuando nos enfrentemos? Roberto traidor :ranting_w: no le enseñes mucho que si voy a jugar a Illescas ya no puedo decir que soy en anfitrion :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

Venga Miguel, pégale duro y ya verás como a dos manos juegas mejor. Tienes clase, se te nota en cada golpe

Jugón  :campeon: :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 14 de Septiembre de 2007, 07:13
...mi objetivo es ir afianzandome un poco en mis gopes( s-reves..) y si cae un set de mi lado ya si que montamos la fiesta  :risas: :risas:

Espero no estar ivitado a esa fiesta... :risas: :risas: :risas:
Verás como la cosa va mejor, es sólo cuestión de ganarle confianza al golpe, y usarlo para ir mejorándolo. Aunque está negrooooooo, espero que mañana haya un 'claro' en las nubes de Illescas... 8)

marietti

Vamos novak, a por ese set!!! illescas? madre mía que viajeros son estos foreros...

Novak Djokovic

jiji si aki el amigo roberto tarda 10 min escasos en coche a venir a mi pueblo, yo creo que asta tarda menos que yendo a jugar por madrid (ejem ejem aplicaros el cuento)

Pues se confirma que mañana  las 10 se disputara este gran duelo  :Baboso:

javassi

Un poquito de geografia por favor. Hablais de Illescas como is  fuese Algeciras. Si esta qui al lado. Estos madrileños....
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: El pasado domingo (con la hora algo pegada...) tardé 5 minutos en llegar desde casa. A Palomeras tardo unos 20... :bash: :bash: :bash:
Ojalá todos mis partidos fuesen en Illescas... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Novak Djokovic

marietti

vale, vale lo retiro!!! un cero en geografía  :bash:

Es que para los que no tenemos coche, todo lo que se salga del metro está en el quinto pino, pero ya está, retirado  :-X

S_revés!!!

marietti, a ver si yo también te voy a dejar de dirigir la palabra... :silvar: ;D
Lo del precio es lo mejor... :P

Parece que ha mejorado el tiempo, pero no lo diré muy alto... :-X

Se confirma el partido (gracias Miguel), y sólo decir que mañana me presento allí de nuevo sin una de mis raquetas, aún sin encordar, pero confío en no romper la otra... la pegaré despaciiiiiiiiiito... :risas: :risas: :risas:

Además mañana es día de negocios con NoVaK, haremos algún chanchullete con algunos cordajes seguro... :Baboso: ;)

Hoy he estado 'entrenando fuerte' en Parla para tal evento, he quedado con un amiguete tenístico algo más experto en edad... ::) y os comunico que a pesar de que nuestros duelos hasta la fecha eran negativos para mí en el H2H, la cosa va cambiando...:
18-3: 2-6, 7-6 (3) -> E (1-1)
25-3: 1-6, 7-5, 3-6 -> P (1-2)
15-4: 2-6, 6-7 (3) -> P (0-2)
22-4: 6-2, 7-5, 4-6 -> G (2-1)
14-9: 2-6, 6-4, 6-1 -> G (2-1)

Ahora la cosa se iguala: 2-2 + 1E... ;D

Soy un friki de las estadísticas, pero como no es forero, os las tendréis que creer... :silvar: :muertorisa:

Preparado para mañana... :fuerte:
Saludos!!! :panuelo:.

marietti

No s_reves, con la retirada de la palabra de prad0 ya tengo suficiente  :silvar: , no quiero más retiradas, por favor. De hecho voy a luchar con todas mis fuerzas para que vuelva a dirigírmela (la palabra, claro  :risas:)

Y no me tomeis mucho en cuenta que vengo de recibir un buen sopapo en el Go  :llorar: :llorar: