Zapatillas Running

Iniciado por botepronto, 14 de Septiembre de 2007, 05:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Esto de gastar la zuela cada 6 meses no me hace gracia. Siempre he usado zapatillas para tenis.
Estaba viendo unas zapatillas no clasificadas como de tenis sino para "running".
Quería saber si alguien ha jugado con zapatillas para running y de si hay algún problema con ello.
Muchas gracias anticipadas,
B.

Marcosbp

En cuatro partidos te las has cargado, sobre todo de la puntera.  :bye2:

liftado

...y además tienes altas posibilidades de joderte un tobillo y/o caerte en un desplazamiento lateral,...cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa!

CARLOS

Si, yo cuando empecé ajugar iba con lo que tenía; zapatillas de runing, y la estabilidad deja mucho que desear, estas zapatillas están diseñadas para un movimiento longitudinal. Comprar unas zapatillas de tenis es una buena inversión en este caso

Cada cosa eh para lo que eh

botepronto

Gracias por sus respuestas. Ya me lo sospechaba.
Pero es que tampoco me hace gracias comprar zapatillas para tenis y ya a los 6 meses estén con agujeros en la zuela.
Además que las zapatillas de tenis son terriblemente duras, sin amortiguación.
Pareciera que o eliges durabilidad (que en mi caso no ha sido tal) o amortiguación. Al menos en zapatillas no tan caras.
Ante esto me podría comprar unas más caras, pero me queda la duda de si vale la pena y no estaré igual a los 6 meses teniendo que comprar otras.

CARLOS

Me temo que he de llevarte la contraria en eso, hay zapatillas de tenis de lo más cómodas, no hay más que mirar los mensajes de los foreros hablando de tal o cual modelo, generalmente la comodidad, duración, estabilidad va asociada al precio como en todas, contínuamente van saliendo nuevos modelos de marcas y los anteriores van bajando el precio.

Solo por ponerte un ejemplo, las últimas que me compré yo, unas Nike air con suela XDR (mayor duración) rondaron los 50€, sólo es cuestión de mirar un poco

botepronto

Gracias Carlos, voy a mirar esas que dices en Tennis Warehouse.
¿Son durables y cómodas a la misma vez?

botepronto

Estaba viendo esto...

Si, estas son de correr.

CARLOS

Yo las pillé en Decarton, y soy un destroza zapatillas, he jugado con ellas bastantes veces y aún no empiezan a mostrar síntomas de desgaste en la suela. Te paso el enlace  :bye2: ya no están, descatalogarían el modelo, hay alguna parecida, pero ya ves que hay de muchos precios, empieza con unas que te resulten cómodas y ya vas viendo http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/racket-sports-a/tennis-footwear/men-tennis-shoe/m-conf-exp-shoe/index.html

CARLOS

interpol

yo tenia unas nike pegasus (una pasada) que me compre para las pruebas fisicas de policia,las llevé este verano a jugar un dia a una pista de cemento (yo que sabia). y despues de 3 horas,me aborcho el cordon y digo: "DONDE ESTA LA PARTE INTERNA DE MIS SUELAS!!!!"

asi fue la historia,espero haber sido ilustrativo.

CARLOS

Esa es una buena prueba, las zapatillas de running no tienen la suela diseñada para hacer arrancadas bruscas, y menos incluyendo cambios de dirección, las de tenis generalmente traen una zona mucho más ancha de la puntera reforzada casualmente para eso. Y ya no es cosa de que se gasten, se trata de prevenir lesiones

interpol

si puedo pondre una foto de como quedaron las zapatillas,aun las tengo.es acojonante como quedaron.

botepronto

Si, esas, las de la foto, son de correr.

S_revés!!!

Yo he jugado 'erróneamente' con zapatillas de running muchos años. Este año he decidido empezar a comprar calzado adecuado para el tenis, y la verdad es que lamento no haber invertido en ello antes :bash: :bash: :bash:.
Los precios son similares, con la seguridad de que juegas con lo que tienes que jugar, material hecho especialmente para el tenis ;D.
Ahora ya tengo hasta 2 pares para ir alternando... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.