WTA BEIJING 2007 (mauresmo's return)

Iniciado por pierce1, 14 de Septiembre de 2007, 16:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pierce1

Mauresmo vuelve en el torneo de Beijing
Tier II, del 17 al 23 de septiembre $600,000
pagina web: www.chinaopen.com.cn

2006 Singles Final (2) Svetlana Kuznetsova (RUS) def (1) Amélie Mauresmo (FRA) 64 60

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

2006 Doubles Final (2) Ruano Pascual/Suárez (ESP/ARG) d. Chakvetadze/Vesnina (RUS/RUS) 62 64

este es el cuadro de las Q

Maria Emilia Salerni [1]
Chan Liang [WC]

Agnes Szatmari
Chunmei Ji [WC]

Ting Li(jr) [WC]
Jingjing Lu

Sophie Ferguson
Julie Ditty [5]

Catalina Castano [2]
Anda Perianu

Qiang Wang [WC]
Sophie Lefevre

Marina Erakovic
Jing Ren

Alina Jidkova
Iroda Tulyaganova [6]

Su-Wel Hsieh [3]
Wanting Liu

Yanchong Chen
Shanshan Song

Maria Kondratieva
Abigail Spears

Raquel Kops-Jones
Shuai Zhang [8]

Meng Yuan [4]
Lei Huang

Jia Xiang Lu [WC]
Yi-Miao Zhou [WC]

Yi-Fan Xu
Xinyun Han

Shengnan Sun
Ayumi Morita [7]

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Huracan canario - Vamos Carla!

momo

si!!!!!

por fin vuelve la mas grande del tenis  :risas: :risas: :risas:  :panuelo: :panuelo:

q ganas de que salga el cuadro

Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

pierce1

(1)KUZNETSOVA, Svetlana vs BYE
(WC)YAN, Zi vs QUALIFIER
CIBULKOVA, Dominika vs WOZNIACKI, Caroline
QUALIFIER vs (6)SZAVAY, Agnes

(3)MAURESMO, Amelie vs BYE
MULLER, Martina vs OLARU, Ioana Raluca
QUALIFIER vs PENG, Shuai
(WC)SUN, Tiantian vs (5)HINGIS, Martina

(8 )DANIILIDOU, Eleni vs GOVORTSOVA, Olga
QUALIFIER vs DAVENPORT, Lindsay
PASZEK, Tamira vs CRAYBAS, Jill
BYE vs (4)DEMENTIEVA, Elena

(7)MEDINA GARRIGUES, Anabel vs MORIGAMI, Akiko
DOMINGUEZ LINO, Lourdes vsNAKAMURA, Aiko
RUANO PASCUAL, Virginia vs POUTCHOKOVA, Olga
BYE vs (2)JANKOVIC, Jelena

lo de la mas grande por quien va?  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

momo

Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

pierce1

yo creo que te equivocas...
Mary va a volver en el open de australia, no en beijing  :muertorisa: :muertorisa:

ahora en serio, lo dices por hingis, verdad  :pregunta:

momo

Anda si tmb vuelve Hingis

No lo digo por la La nº 1 francesa (hay no, que esa es Bartoli, perdon) Bueno por la nº 2 francesa y actual nº 11 del mundo.

Anda y Eleni si gana la 1ª ronda tiene otra vez a Lindsay.  :risas: :risas: :risas:

pierce1

a la que se le retiraron 3 para ganar un GS?
lo dices por esa??  :risas: :risas: :risas:

;)

joer, la daniilidou va a tener pesadillas con lindsay
y a mi que la griega me cae bien VAMOS ELENI!  :panuelo:

dios, la bartoli tiene un juego horrible, pero no te preocupes

va a ser como lo de Dechy...marion en un añito vuelve al sitio del que nunca debio de salir

y volveremos a ver a las de siempre luchar por ser la primera raqueta de Francia

momo

Si, esa la que ganó luego tmb Wimbly a JUJU  :panuelo: :panuelo: (tomaaaaaaaaaaaaaaaa) (anda, 2 GS y los dos a JUJU) (tomaaaaaaaaaaaaa)

A mi tmb me cae bien eleni, dicen que es exacta a Martinez pero con muchisima menos tecnica y mas irregular y................... bueno, que su juego es muy parecido.

Si lo dices por Amelie, ella va a luchar el año k viene por entrar en el top-20 pork a final de año........se va fuera. pero Bueno, Dios te oiga

pierce1

asi me gusta, los dos a JUJU
lo mejor fue la carita de la valona al final del partido
y la tipica excusa de siempre??
cual fue esta vez??  :risas: :risas: :risas:

eleni a mi no me cae mal, ademas tambien se rompio el ligamento cruzado, aunque ella volvio al poco tiempo  :bye2: :bye2:

en 2008
lo digo por amelie y por mary (ya se que soñar es gratis)
pero tenis para estar en el top 10 tienen de sobra y para quitar a esas niñatas de 18 o 20  años que no pintan nada ahi
ah, y para quitarle el 1 a JUJU  :risas: :risas: :risas:
(todo llegara :evil: :evil: )

bueno, mauresmo regresa...que le vaya bonito  :risas:

pierce1

momo

Que bonita la camiseta  :risas: :risas: A que si Pierce1  :silvar: :silvar:

momo

Hago una correccion.

Cita de: momo en 15 de Septiembre de 2007, 16:09
Anda si tmb vuelve Hingis

No lo digo por la La nº 1 francesa (hay no, que esa es Bartoli, perdon) Bueno por la nº 2 francesa y actual nº 11 del mundo.

Anda y Eleni si gana la 1ª ronda tiene otra vez a Lindsay.  :risas: :risas: :risas:

En Beijing vuelve la nº 1 francesa y actual nº 10 del mundo  :panuelo: :panuelo:

cicely

hoy solo un partido. cibulkova que ganó.

pierce1

Cita de: momo en 15 de Septiembre de 2007, 22:45
Que bonita la camiseta  :risas: :risas: A que si Pierce1  :silvar: :silvar:

:silvar: :silvar: :silvar:

la verdad es que mola mucho  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

pero ahora me tengo que meter un poquillo con la hingis  :bash:

VAMOS!

pierce1

Dominika Cibulkova def Caroline Wozniacky 6/0 6/7 6/1

el programa de hoy  :panuelo:

Center Court (from 11.00hrs)