rollo bueno de 200 m

Iniciado por Medran_27, 14 de Septiembre de 2007, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

quiero comprarme un rollo de 200m bueno por un precio razonable (vamos buena calidad/precio)
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

ya te lo hemos dicho 561891818 veces... en cuanto a poliester (calidad /precio) sppp 1.18 :ranting_w: :ranting_w:

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Miedo me das NoVaK... :silvar: (Han sido tantas veces? 8))
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

o mas roberto o mas....si eske...como se nota que no se fian de un pobre inexperto ... :bash: :bash:

Medran_27

la otra vez solo keria un cordaje para encordarla una vez pero ahora me iba a comprar un rollo con un amigo mio a medias pero vamos lo siento por las molestias causadas

S_revés!!!

No hay problema, quizás ha sido un malentendido... :silvar:
De todos modos, entiendo que sea un set o un rollo, si se recomienda un cordaje, esa recomendación sería extensible a ambos casos, medran_27... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Medran_27

Sandi

Yo compré en su día el sppp de 1,18 a 40 € más portes, es decir, total de 45 €. No sé si seguirá este precio en Vip Tenis, tienda de Murcia.
Por cierto medran que tal va la Head Flexpoint Fire, es una raqueta que me encanta verla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Medran_27

gracias sandi :). A mi me gusta mucho, le puedo pegar fuerte y con bastante control ;D

angie1975

Te recomiendo el cendrix demon poliester 1.29, gran control, no se mueve, durabilidad y no pierde apenas tensión, unos 45€

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Silver

perdonar mi ignoracia...que marca es sppp 1.18 ? ya que voy a mirar prevcios y demas

gracias
Wilson H22 Blx

cyrano

que tal este que vendo yo.. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21748.0.html
en serio, es un gran cordaje, similar al Poly plasma y en una buena oferta...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

Cita de: Silver en 13 de Octubre de 2007, 17:47
perdonar mi ignoracia...que marca es sppp 1.18 ? ya que voy a mirar prevcios y demas

gracias

sppp = Signum Pro Poly Plasma
Cuanto menos bulto más claridad