Quiero jugar mañana por la mañana

Iniciado por juanpedro, 14 de Septiembre de 2007, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpedro

Guenas,

Resulta que me he apuntado a clases de tenis y ahora es cuando estoy jugando peor, con menos confianza y mentalmente abatido...Entiendo que el profesor me está indicando cuales son mis puntos débiles, además de cambiar 2 grados el agarre de la raqueta,etc... eso está haciendo que tenga un lio mental que no sé ni como coño agarrar la raqueta... resultado : fallo, fallo y más fallo... y este finde juego con Joaquin... hay que joderse.... el domingo... por eso, me gustaría jugar mañana con alguien que se preste... ¿ hay alguien por ahí ? le invito a una coca-cola, palabra!

Saludetes.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

ISÁCASI

Donde sueles jugar? Yo creo que podría hacerte de sparring mañana mas bien temprano porque tambien trabajo después. Si quieres puedo llamar al canal a ver que hay libre, pero...Y el tiempo atmosférico como se prevee?    :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanpedro

Yo suelo jugar en moratalaz, vicalvaro, zona barajas, torrejón..etc... pero vamos, si puedes coger pista en el canal, yo me acerco allí para jugar....... dame un toque y te devuelvo la llamada...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Vamos juanpedro, te vendrá bien un amistosillo para recuperar las buenas sensaciones, soltar el brazo, y por qué no, poner en práctica esas clases. Lo importante es divertirte en la pista, así que a volver a esos enormes resultados del principio del torneo, OK? :alab: :alab:

Por cierto juanpedro, he visto en tu perfil del GO que juegas en El Espinillo, no sabía que eras de esa zona ???. Yo he vivido muchos años en Villaverde (Ciudad de los Ángeles) y conozco muy bien la zona. Si más adelante te apetece algún otro amistoso por allí, cuenta conmigo, OK?... ;D

Ya nos contaréis si jugáis finalmente... ;)

PD: juanpedro, como consejo, no es habitual poner datos personales en los hilos, ya que al ser público, tu teléfono queda expuesto... te lo digo por si prefieres editar el mensaje para que no aparezca. Lo habitual es comunicarlo por mensaje privado. Es sólo para avisarte por si lo desconoces ;D.

Saludos :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanpedro

hola, S_reves...

Lo sé, lo sé... pero es que el teléfono lo he cambiado y estoy desesperado por jugar antes de enfrentarme con Joaquin...ahhh!!!

Puedo jugar mañana desde las 9.00h hasta las 13 o 14 h.

Estaría encantado de jugar contigo...
¿ no sabrás el teléfono de icasasi ? (por un mensaje privado jejejej...)

Un saludo.

juanpedro

ahhh!!! por favor, que me conteste alguien.. que no quiero que me metan una bicicleta!!! jejeje

S_revés!!!

juanpedro, mañana ya tengo partido concertado :bye2:, pero para otro día, me mandas un privado y lo hablamos, OK? :panuelo:
Parece que Isaac no se conecta... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Juanpedro aunque bien es cierto que uno nunca deja de aprender en este deporte y de perfeccionar, tú le pegas muy bien, seguro que con clases vas a ser un crack en toda regla.  :alab:

Cuando quieras echar unos peloteos me das un toque, me lo pasé muy bien en el partido que jugamos y sobre todo en el set post-partido.  :panuelo: Este fin de semana me voy.

Y no te preocupes tanto, que con Joaquín seguro que haces un buen partido.

berdinda

juanpedro, el foro lo ve muche gente ... te lo comento por el móvil, es mejor comunicarse por privados y luego darles el número, pero es sólo una sugerencia.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Bueno pues hemos contactado gracias a un privado de S_revés y veremos que pasa mañana con las pistas, el tiempo y las bicis     :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanpedro

La verdad es que tenéis razón... no volveré a mandar el teléfono móvil... aunque la verdad, todo el mundo que he conocido en el foro es encantador...

Ya me ha llamado Isaac, a ver que tal lo pasamos mañana ??

Muchas gracias a todos por el interés mostrado...

S-reves.... tenemos un partido pendiente.. que ya me he quedado con las ganas !!

Un saludete.

marietti

Cita de: juanpedro en 14 de Septiembre de 2007, 22:33

S-reves.... tenemos un partido pendiente.. que ya me he quedado con las ganas !!

Un saludete.

Buena la has hecho, seguro que ya te ha apuntado en la agenda   :risas: :risas:

Jume

yo de ti editaba el mensaje en el q has puesto el mobil i lo borraba

ISÁCASI

juanpedro

ok! entonces, espero tu toque mañana por la mañana... ok ??
Cuanto más pronto mejor...

¿ como puedo borrar lo del móvil ... que me estáis acojonando..
Un saludo, Isaac.