mi raqueta es muy vieja???

Iniciado por interpol, 14 de Septiembre de 2007, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interpol

hola!esta tarde volvia de jugar un partido de dobles y me he parado en una tienda especializada de tenis a pedir que me cordaran mi raqueta ya que la ultima vez que la cordaron pusiero dos cuerdas de mas verticalmente en vez de ponerlas horizontalmente,con los huecos que conlleva esa "decision" de la tendera en mi raqueta.pero la cuestion es que cuando la de la tienda de tenis ha visto mi raqueta me ha dicho:"tu juegas con esta raqueta????pero si es supervieja!!".bueno,la cuestion es que me la compre cuando tenia 13 años (ahora tengo 23),es una "MITO 1079",jugué con esos 13 años unas 8 o 9 veces,y hasta este año no la volví a tocar,con lo que esta bastante bien conservada,pero ahora me asalta la duda de si mi raqueta esta obsoleta y debo comprarme otra.la verdad es que la tia a simple vista ha visto que tenia 10 años por lo menos,me he quedado alucinado,estoy jugando con una pala de obra??me queria colocar otra de su tienda??(es broma)

en fin,que opinais??  :pregunta: :pregunta:

perdon por el ladrillo.

CARLOS

Hombre... se podía decir que es lo último en antigüedades  :silvar: pero si te resulta cómoda y no le ves problema no entiendo por qué la vas a cambiar

interpol

es lo que pensaba yo,pero digo :"si esta me va de pu** madre y la tia de la tienda me dice que es del pleistoceno,a lo mejor con otra nueva me iria mucho mejor".la verdad es que si la tia no me hubiera dicho nada no hubiera pensado en comprarme una nueva,pero ahora ya tengo la duda.

por cierto carlos,el de la foto eres tu?parece arjen robben.

t@K

yo de vez en cando juego con unas del 87, y la calidad es muy superior a las de ahora... osea, que si te va bien ni te lo pienses...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

interpol

ok,del 87??que guay macho,como mucho probare una de estas nuevas a ver que tal,pero con la mia estoy a gusto.

por cierto,antes he comentado lo del cordaje mal que me pusieron,yo no hace mucho que juego,pero puede ser que "note" es hueco en las cuerdas??es que a veces,le doy de drive liftado y la bola sale disparada para arriba.o es que soy muy malo.

CARLOS

Pero por dónde te han quedado sin poner las cuerdas? En qué parte de la cabeza?

Quién es el arjen robben ese? Sabía de Eusebio Poncela, pero de ese no

interpol

a ver si lo explico bien,ha puesto 18 cuerdas verticalmente y 16 horizontalmente.la de la tienda me ha dicho que las ultimas de cada extremo puesta verticalmente estan mal,que deben estar horizontalmente.

CARLOS

Ok, ahora te entendí, y el de la tienda lleva razón, pero eso no tiene la culpa de que salga disparada la pelota al liftarla, lo siento

interpol

jajajajaja!entendido,seré yo entonces,mañana le dire a la chica,no me hagas la pelota.no es la raqueta..soy yo. :llorar: jajaja!pues gracias de nuevo!

pd:deberia cordarme las cuerdas gratis otra vez las de la tienda donde la cordé...

liftado

Nox

Lo importante de una raqueta es sentirse cómodo con ella, da igual la edad que tenga (siempre que esté bien conservada). Si a tí te va bien, todo correcto. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un decathlon y pedir que te dejen probar una de las nuevas, si te sientes más cómodo con ella te puedes plantear cambiarla, pero sino ¿para qué?  ;)

P.D: Yo hasta hace bien poco he estado jugando con una estusa de boris becker y me iba muy bien.