Head FlexPoint Radical

Iniciado por clopez11, 14 de Septiembre de 2007, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clopez11

Alguien conoce la Head FlexPoint Radical?

Head Size  98 sq.in.  630 cm2
Weight (unstrung) 295 g / 10.4 oz.
Balance (unstrung) 2 points HL
Length Standard, 685 mm / 27 ''
Grip Hydrozorb
String pattern 18/20

Me ofrecieron una y tengo ganas de probarla, pero no se que prestaciones tiene...
Si alguien la conoce, por favor me cuentan??

Gracias!!
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

gomcar

es la que supuestamente usaba Agassi??

no me gustan ni un poco las head, solo la que usa wally.

S_revés!!!

clopez11, quizás el hilo sea más adecuado para la sección Raquetas, ahí seguro que lo ve más gente, y puedes recibir muchas más opiniones de los foreros, y servir a otros que quizás estén interesados en el mismo modelo ;).

Yo he probado el modelo TEAM, y un ratito la que propones, y dan una buena sensación de control y salida de bola, aunque no me gustó demasiado su estabilidad. Comparado con otras Wilson, Prince o Yonex, la veo peor raqueta. Pero esto va en gustos... ;D

Saludos :).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Xeba

Primero te diría que te des una vuelta por la parte de "Raquetas" y busques, vas a encontrar mucha información sobre esta y banda de raquetas más.

Ahora, sobre la raqueta, nunca la probé, pero es muuy parecida en características a la nBlade (la que uso yo), y por lo que es calidad y sensación de golpe, me quedo mil veces con la wilson, sobre todo la Blade, es excepcional.
Ahora, si es una buena oferta, te diría que lo pienses, porque la raqueta es una buena raqueta. Lo único que tendrías que ver es si es para tu nivel, es algo exigente, no tanto como la Blade, pero masomenos.

clopez11

S_reves:
Es verdad, era el mejor lugar para postear...

Xeba:
A que le llamas "exigente"?

Yo tengo un nivel principiante, mi primer raqueta fue la Wilson Hammer 6.3, y ahora uso una Wilson Ncode 6.1 95...
no creo que la W 6.1 difiera mucho de la NBlade...

Es una oferta tentadora... 410 pesos nueva con funda... pero no estoy muy apurado por comprar... ademas suelo recibir ofertas bastante seguido... Asi que puedo esperar...

El Piojo usa:

pierce1

mi amiga la tiene y esta encantada con ella  :panuelo:

yo la probe y me gusto bastante

creo que es la raqueta que usaba mauresmo  :panuelo:
aunque ahora usa la microgel radical
corregidme si me equivoco  :bye2: :bye2:

Huracan canario - Vamos Carla!

Xeba

Cita de: clopez11 en 15 de Septiembre de 2007, 02:18

Xeba:
A que le llamas "exigente"?

Yo tengo un nivel principiante, mi primer raqueta fue la Wilson Hammer 6.3, y ahora uso una Wilson Ncode 6.1 95...
no creo que la W 6.1 difiera mucho de la NBlade...

Yo digo exigente a una raqueta que por sus características no es muy permisiva, pero creo que si vos usas la 6.1 95 sin problemas, te va a ir re bien esta, es bastante más liviana y de aro más chico. Creo que si te va bien la que tenés ahora, no tendrías que cambiarla, aunque lo que es en "general" va mejor la radical para un nivel medio.

Pelae

Creo que Verde me comento que una vez probo una flexpoint radical mientras le encordaban la de el... y le habia gustado bastante.
Yo ando con ganas de probarla, entre otras opciones, para tener una raqueta nueva,  ahora tengo una lm instinct (igual que Verde) y aunque no tengo quejas quiero probar otras.
En Palermo Tenis la podes probar como Demo, si queres tenerla unos dias antes de comprarla, es una buena opcion. Y como siempre, probarla es lo mejor antes de elegir...
Suerte!

ptinto

Yo la uso, pero si recomiendo que la probeis con la tension con la que soleis jugar normalmente y si notais que no despide mucho bajarle la tension . Yo la uso con 23kg una y la otra con 20 kg, Para mi gusto es muy buena raqueta
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Verde

Es verdad, como dice Pelae, una vez tuve la oportunidad de usar esta raqueta (por menos de una hora). La verdad es que me gustó mucho. Logré buen control, potencia y sobretodo una sensación muy suave, como amortiguada en el momento del golpe. No sentí lo mismo con ninguna otra raqueta. No se si es por la Radical, el encordado que tenía (no se cual era) o por los agujeros del Flexpoint o qué, pero a mi me gustó mucho.

clopez11

Gracias a todos por sus comentarios.

Por ahora, solo voy a probar raquetas que logre conseguir "prestadas"... para ver si con alguna me siento mucho mas comodo que con la Wilson ncode 6.1; con la cual estoy muy comodo, pero como la unica marca que use en mi vida es Wilson, tenia ganas de ver que sentia con otras marcas y modelos.
Por el precio de las raquetas, es muy complicado comprar para probar...

Tambien tengo pendiente empezar a probar otros cordajes (hasta ahora solo use monofilamento)... e ir variando las tensiones...

El Piojo usa:

Roger_Federer

he probado estas raquetas pero no tan en profundidad como para hacer un analisis de esta gama. Lo que si puedo decir al haber encordado tanto i.radical, como liquidmetal y fxp es que cada vez estan mas huecas, por lo tanto mas rigidas y fragiles

Por cierto, agassi llevaba la Oversize aunque las malas lenguas dicen que era su donnay de siempre con unos retoques de chapa y pintura
Cuanto menos bulto más claridad

clopez11

Cita de: Roger_Federer en 17 de Septiembre de 2007, 20:16
Lo que si puedo decir al haber encordado tanto i.radical, como liquidmetal y fxp es que cada vez estan mas huecas, por lo tanto mas rigidas y fragiles

Epa!!
No entiendo bien...
Cada vez mas huecas por cada cambio de cuerdas o porque cada modelo que sale al mercado va siendo cada vez mas hueco??

El Piojo usa:

Roger_Federer

porque cada modelo que sale al mercado va siendo cada vez mas hueco. Eso se nota al darle la tipica tobita con los dedos al marco
Cuanto menos bulto más claridad

clopez11

Gracias por el dato...

Por ahora voy a seguir con mis Wilson... Si decido probar alguna Head, buscaré algun modelo anterior a los ultimos... a ver que pasa...

El Piojo usa: