Videos de enseñanza de tenis

Iniciado por Serena, 18 de Septiembre de 2005, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Pues eso, que tal si hacemos una lista de los videos de tenis que   conocemos y si alguien puede opinar sobre alguno que tenga, pues mucho mejor  :XD:

gracias

saludos  :panuelo:

Prad0

Yo Tengo los videos de J.Jensen, para mi gusto estan muy bien, son videios de cerca de hora y media, y en cada uno de ellos explica los aspectos basicos del tenis:
1. ULTIMATE FOREHAND
2. ULTIMATE BACKHAND
3. ULTIMATE SERVE
4. ULTIMATE VOLLEYS AND NET GAME
5. ULTIMATE KILLER ANGLE SHOTS
6. ULTIMATE LOBS AND DROP SHOTS
7. ULTIMATE RETURN OF SERVE, Strategy and Tactics
8. ULTIMATE SINGLES, Strategy and Tactics for Men & Women
9. ULTIMATE WINNING DOUBLES, Strategy and Tactics for Men & Women
10. ULTIMATE FAULTS & FIXES, Over 100 tips Designed to immediately improve your all court game!

Estan en ingles, pero se entiende muy bien, y bueno no se a otros niveles, pero para mi estan muy muy bien, los recomiendo...

Prad0

alfonsan

1 hora y media explicando como hacer globos?!?!?!?

Da para tanto? En serio? :risas:

Yo recomiendo el Winning Ugly de Brad Gilbert, y el Serious Tennis. Los dos en inglés, los podéis pillar por amazon.

Verde

Hola!
Les comento que he visto los videos de James Jensen (los baje de internet) sobre drive, reves, saque y voleas.
Me parecieron buenos (por lo menos para mi que soy principiante).
Algo que me llamo la atencion fue que para el drive el aconseja (y enseña) short loop. O sea, no hace el loop que los profesores de tenis (y casi todos los jugadores) que conoci practican. Simplemente lleva el brazo y la raqueta hacia atras y debajo y desde ahi golpea. Y esto no impide, si desea, darle efecto.
A mi me parece bien porque le da mas velocidad al armado, pero no encuentro un profe que este de acuerdo. Asi que les hago caso y aprendo con loop. ¿Qu opinan uds que saben un poco mas?
Otra cosa, ¿alguien que tiene el video, tiene por casualidad los subtitulos en español?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

dfr

Yo tb he visto estos videos y me parecen bastante buenos.

De hecho sólo he visto los 6 primeros los otros no los he conseguido.

Hasta luego
Yonex RDX 500 MP Signum Pro Poli Plasma 1.28 24Kg

dgomez_18

Los otros videos que están buenos son los Play of the Week de la ATP. No son de enseñanza, pero pesan no mas de 8 MB y si se los observa bien les sacás el jugo. Además, están buenísimos.
Los pueden encontrar en http://www.atptennis.com/es/mercedesbenz.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Yo miraria en algun programa de mulas o similar y buscaria por james jensen....

Prad0

Estos temas por privados mejor, borrar los temas q tenemos de descargass por favor...

berdinda

Cada uno puede borrar sus mensajes si quiere, es que no se exactamente cuales quereis que borre.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bonno

prado, gracias por la ayuda, me sirvieron mucho tus consejos. :tomar_birras:

Prad0

:fuerte: :fuerte: :clapping: veis chicos como cada 100 mensajes pongo un par de ellos q vale  pa algo?