alguien me puede dar la lista de jugadores confirmados para Bangkok?

Iniciado por Lord_Federer, 15 de Septiembre de 2007, 00:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord_Federer

ando necesitando para ver quienes van a estar. y si es posible necesito tambien la de Tokio. muchas gracias

saludos a todos

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Lord_Federer

si intente en el sitio oficial de bangkok pero no me funciona la pag, no se si es mi pc o esta andando mal. asi q no tengo medios para averiguar y lo estoy necesitando con urgencia. de todas maneras muchas gracias

pierce1

a mi la de bangkok si que me va  :panuelo:

segun la pagina web los inscritos son estos:

Jose Acasuso
Benjamin Becker
Tomas Berdych
Carlos Berlocq
Frank Dancevic
Novak Djokovic
David Ferrer
Tommy Haas
Diego Hartfield
Joachim Johansson
Thomas Johansson
Ivo Karlovic
Feliciano Lopez
Rafael Nadal
Sam Querrey
Andy Roddick
Robin Soderling
Dmitry Tursunov
Danai Udomchoke
Fernando Verdasco     

Lord_Federer

muchas gracias pierce por lo menos tengo 20 de los 32. es bueno

saludos

pierce1

bueno, eso son los que salen en la pagina  :-\ :-\

me imagino que el resto seran WC y Qualifs

Lord_Federer

si seguramente, udomchoke se que es Wild card...
y los demas inscriptos y faltaran Q y demas..
si podes publicar los de Tokio mejor por q me meti
a la pagina del torneo japones y estoy perdido ajjaa

gracias

pierce1

si, esta en japones  :llorar:
yo no entiendo esa hermosa lengua   :raquetazo:

ALGUN JAPONES POR EL FOROOOOOO??  :risas:  :risas:

saludos y suerte

CARLOS

Lord_Federer

muchas gracias gente por todo.
la info fue util.
q la pasen bien saludos

GANDALF

Acabo de leer que Nadal ira de visita a Bangkok, pues no tiene muchos "amigos", Djokovic, Roddick, Berdych etc etc!!!, no veo mucho futuro a Nadal aqui, la verdad.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

JAJAJA Hombre, chungo lo tiene vamos! hay mas cañoneros que en la linea Maginot, estan Sordeling amigo del alma de Nadal, Berdych otro amigo, Karlovic y Tursunov, Querry, los Johansson , y sobre todo peligroso el Pim pum o pim pam o como sea, que le mando para casa tras tropecientos meses si competir por una lesion en Estocolmo, y un cañonero menor Dancevic, osea todos pepineros, pero ademas van Djokovic y Roddick y gente de la calidad como Hass. Tambien iran españoles como Ferrer, Feliciano y Verdasco, pero que aqui, hacen mas daño.

No se veo todo enemigos muy peligrosos de principio a fin, hay que esperar al sorteo, pero sigo siendo poco algueño.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing