Italia-España en primera ronda de Copa Federación-2008

Iniciado por berdinda, 15 de Septiembre de 2007, 09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Las selecciones femeninas de tenis de Italia y España protagonizarán un duelo de alto nivel en la ronda inicial del grupo elite de la Copa Federación 2008, según el sorteo realizado hoy en esta capital.

Italianas y españolas constituían dos de las candidatas de fuerza para llegar a semifinales, aunque las itálicas parten con ligero favoritismo, pues aparecen en el segundo puesto del ranking mundial de la Copa.
Por eso quedaron sembradas en primer orden y tienen la opción de escoger más adelante la sede de estos enfrentamientos, previstos para el 2 y 3 de febrero del próximo año.
En esta propia jornada se enfrentarán además Israel-Rusia, Estados Unidos-Alemania y China-Francia.
Las semifinales tendrán lugar el 26 y 27 de abril, mientras que la gran final se llevará a cabo el 13 y 14 de septiembre, según la Federación Internacional.
En el grupo II, la lotería deparó los topes Bélgica-Ucrania, Japón Croacia, Eslovaquia-República Checa y Argentina-Austria.

http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7BABC89898-9DB5-4FCE-8F1E-82F71DE168A5%7D&language=ES
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Xoncio!

Cita de: la raza en 15 de Septiembre de 2007, 10:28
Pocas esperanzas tengo yo en la victoria española  :'(

Y eso que,en mi opinion,a España le ha tocado el mejor rival posible.Contando que las otras opciones eran Rusia, Estados Unidos y Francia (que para entonces ya tendran a Pierce recuperada.TIEMBLA CHINA) :risas:

Alvarito19

NO me vencerás.

pierce1

Cita de: Xoncio! en 15 de Septiembre de 2007, 23:44
Cita de: la raza en 15 de Septiembre de 2007, 10:28
Pocas esperanzas tengo yo en la victoria española  :'(

Y eso que,en mi opinion,a España le ha tocado el mejor rival posible.Contando que las otras opciones eran Rusia, Estados Unidos y Francia (que para entonces ya tendran a Pierce recuperada.TIEMBLA CHINA) :risas:

TIEMBLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

endikaision

Hos digo yo que españa gana a Italia...  :risas: ( O eso querria yo..  :bye2:)

pierce1