JUGAR EN VALENCIA

Iniciado por Fonso, 19 de Septiembre de 2005, 14:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fonso

Hola;

Tengo 37 años y juego a tenis desde hace años.
Me gustaría encontrar gente con nivel medio-algo para jugar en Valencia.

Es mi pasión pero  me resulta complicado encontrar gente.

Si alguien está interesado/a, o si sabe de algún sitio para conocer gente, le agradecería me dijera algo.

Y por favor, no ultiliceis esto más que para contestarme si es que a alguien le interesa.

Un saludo

Fonso

Prad0

Cita de: Fonso en 19 de Septiembre de 2005, 14:05

Y por favor, no ultiliceis esto más que para contestarme si es que a alguien le interesa.

mmm.. a mi no me interesa, pero a lo mejor este link t sirve, espero q no me crucufiques por haberme metido en tu post, pero espero q esto t sirva pa algo...
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?topic=1857.0

fernatur

Vaya, pues a mi no me interesa tampoco, pero contesto, porque esto es un foro, y quien escribe se arriesga a que el resto conteste. Si te molesta que contestemos lo siento. Perdona, eh?
Yonex RDS 300 - kirschbaum competicion 25 kg

berdinda

estoy de acuerdo, si no quieres que te contesten en un foro prueba a poner un cartelito en el Mercadona  :silvar:

(no es con ánimo de ofender, pero chico, es que esto es un FORO)  :toques: :toques:
De todas formas tienes la opción de no leer lo que escribimos y punto. :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Mauritoones

Bueno es que la frase "...no utiliceis esto mas que para contestarme..." tiene tarea, aunque igual no llevase mala intención.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

supereloyo

Esperad, voy a hacer una prueba....
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Javi_Federer

Soys unos pesados, solo escribis x escribir. Yo si estoy interesado en jugar en valencia.
Wilson nsix one team

Javi_Federer

Soys unos palizas, si abren un tema para jugar porque teneis q contestar x contestar, moderador borra comentarios sin sentido. Por cierto yo estoy interesado en jugar en Valencia.
Wilson nsix one team

berdinda

Bueno, digo yo que cuando uno llega a un foro (comprobarás que Fonso tiene un post publicado) lo que menos puede hacer es exigir, sobre todo porque no conoce a la gente y no sabe como lo va  a recibir.

La parte en la que haces referencia al moderador de lo que tiene que hacer me la voy a tomar como una sugerencia, aunque parezca una orden, y lo siento, no se va a borrar ningún mensaje.

Suerte y que encuentres mucha gente en Valencia.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Javi_Federer

:risas: :risas:, es una sugerencia no una orden  :lengua:. Y espero no encontrar mas gente porque no tengo mas tiempo  :clapping:
Wilson nsix one team

sergiete

Vaya, vaya, gran polemica con la frasecita.

Yo tambien soy de Valencia, y podemos quedar a jugar cuando quieras.

un saludo.

berdinda

Pues a ver si tienes suerte, porque uno nunca más se volvió a conectar y el otro va sobrado de gente   :bounce: :bounce:

P.D. Pelotita de "hala, ahora te chinchas", no tenemos verdad??  :muertorisa:
La Web del Tenis

sergiete

Pues si que es verdad, no se ha vuelto a conectar.
En fin, habra encontrado rival.... :raquetazo:

Saludos.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Agassi73

bueno, dejemos que  fonso d.e.p  :alab:

Aprovecho su post para decir que vivo en valencia y si alguien quiere jugar los martes o jueves seria genial.

Y hoy es jueves...