Hambre y deporte

Iniciado por berdinda, 16 de Septiembre de 2007, 09:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Me he quedado impresionada con esta teoría sobre las superiodades de las razas y el hambre :o :o

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3658_11_344865__Deportes-Hambre-deporte
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Buf¡¡¡ Eva me das una alegria........

Cuando piense en tener un niño, ya no me hechara para atra los gastos de comida extra, ni tener que levantarme antes para llevarlo al cole. Comera muy poco e ira andando...  :risas: :risas: :risas:

Curiosa teoria.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

S_revés!!!

Lo de 'algunos viven demasiado bien para triunfar' ya dice mucho... :risas: :risas: :risas:
Está claro que las clases más desfavorecidas sacan muchos más talentos de verdad, porque a ellos les resulta más complicado llegar arriba por medios. Su fe en conseguir el objetivo es mucho mayor que la del resto 8).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CARLOS

Ahora me doy cuenta porqué no gano un "santo" partido  :risas: :risas: :risas:

0sele

s ellos lo dicen.... pero yo no estoy de acuerdo para nada con esta teoría...

de hecho muchos ni llegan por falta de alimentación.se lesionan más. creo que es más cuestión de cultura a veces... en el caso de los sudamericanos ocn el futbol.. aqui hay mucha gnete mcuy buena que deja el deporte por estudiar... alli el futbol es una cultura y un buen medio de vida. a parte que aqui hay muchas ma´s competencia porque traen gente de fuera ya desde jóvenes, y alli un ´tio bueno, con 17 años esta´en primera...

vamos que esto es pa mi cuestión de porcentaje muchas veces. amén de la genética.

es un poco volver a darwin.pero este autor hace que el tiempo de "mutación " tienda a 0 (ya que considera sólo un individuo) y no es así, es cuestión de generaciones, eso sí tend´ria sentido.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Noble Bruto

Los pobres, simplemente son más. Además el deporte es una de las pocas salidas que tienen para encontrar una vida mejor. La frase de Eto'o o como se escriba, es bastante gráfica "vengo a España a correr como un negro para poder vivir como un blanco".

Una persona que tiene cubiertas sus necesidades y tiene abierta las puertas de la educación y de un futuro razonablemente seguro, no abandona los estudios o el trabajo para ponerse a entrenar ocho horas diarias en busca de un más que improbable futuro en el deporte. En USA, además, se puede estudiar en la universidad a base de becas deportivas.

En cuanto a los blancos, en la vida, sin ánimo de racismos de ningún tipo, allí donde hemos llegado hemos arrasado, y en inferioridad numérica. No pondría yo mucho énfasis en que nos supere nadie a la hora de la verdad.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

0sele

yo creo que físicamente si que somos inferiores.menos potentes...

aunqeu recuperamos mejor y en resistencia estamso igualados.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Noble Bruto

Psee, si te refieres a los negros americanos, es posible en cierto modo, sólo en cierto modo. Hay que recordar, que fueron seleccionados como esclavos para trabajar ante el poco aguante de los indios. Se seleccionaban entre los jóvenes más fuertes y sanos y luego tenían que aguantar el trato hasta la venta en África, la travesía del atlántico en unas condiciones de espanto y luego el trato en América y la reproducción entre ellos (los supervivientes). Fueron de hecho seleccionados como el ganado y eso se nota. Pero la cosa no va a más y tiende a normalizarse de nuevo y realmente lo que llevan por un lado les falta por otro como nos pasa a todos.

Lo que ocurre es que todavía, las capas bajas de la sociedad en Usa tiene un gran componente de color y entre ellos hay más gente que se dedica al deporte, especialmente si tiene cualidades, es casi la única forma de salir del barrio y triunfar en la vida para un alto porcentaje. Esto también tiende a normalizarse poco a poco, afortunadamente (espero).

Sandi

Esta teoría hasta que no se sustente en un estudio serio no tendrá ninguna validez y mientras tanto se seguirá especulando con ellas y hacer aseveraciones que no tienen un mínimo de rigor.
Por otra parte, este comentario no es nuevo, recuerdo que sobre el año 75 entre nosotros los corredores de fondo había algún médico que llegó más o menos con este argumento, que la comida ideal para nosotros era la que hacían los negros de las regiones de Kenya y Etiopía, que por entonces empezaban a asomarse al mundo del atletismo como verdaderas cunas del fondo y mediofondo.
Yo de esto discrepo, y utilizo el siguiente argumento, si no comen y corren de esa manera, si se alimentaran bien correrían aún más, se debe entender que con el mismo entrenamiento en ambos casos.
Y por cierto, menos mal que no le echamos cuenta al médico y seguimos comiendo muy bien, incluso los productos del cerdo cuando podemos.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

hdsandoval

No esta hablando de comida exactamente, esta hablando del "hambre" de gloria, de ganar, de ser alguien en base a "sufrir" entrenando y poder superarse, por el hecho de haber nacido en un hambiente menos propicio que otros.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el informe.

Noble Bruto

Pues yo no mucho, es cierto que salen africanos que corren como liebres, pero sólo de vez en cuando sale uno que domina y los demás (que también han pasado hambre) están al nivel de los demás blancos sin más. pasa unos años y domina otro que puede ser africano o no... y así transcurre la vida. No me parece que la cosa sea tan obvia.