Cat. Especial - Joaquin vs Juan P. Alegre

Iniciado por juanpedro, 16 de Septiembre de 2007, 18:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpedro

Buenos chicos, ...

Acabo de perder hace unas horillas con Joaquin por 6-4 7-5, pero como podréis comprender, tengo un sabor agridulce, por una parte porque empiezo a encontrar el camino que me guió para estar en las primeras posiciones y por otra parte porque he tenido el partido muy a mi favor en ocasiones y no he sabido aprovecharlas... os cuento en resumen.

Saca Joaquin, y en el primer juego ya vimos que iba a ser un partido complicado para ambos... pero bueno 1-0, le rompo el servicio.... saco yo y bien.. ya estoy empezando a sacar en condiciones... 2-0... rapidamente y sin darme cuenta 2-2... pero después rapidamente me coloco de nuevo en 4-2 y ...bueno, con saque suyo 15-40... hay estuvo la clave del primer set... fué capaz de remontarme el juego 4-3... 4-4....5-4 y 6-4....hay que joderse...pero bueno, el tono del partido iba subiendo... y mi cabeza me decía que era posible ganarle, al menos un set.... Con esas, empezamos el segundo set y lo mismo 2-0 para mí y nueva remontada hasta el 3-2 para él, después 4-3... y rompo el servicio 4-4 y aseguro el mio...5-4 con saque para mi..... y después de remontar en ese juego un 15-40 para él... y ponerme con ventaja..es decir, punto para set...no soy capaz de aprovecharlo y bueno, Joaquin, certifica el 5-5. Después se me fué la cabeza y 7-5..no hay mas. Después hemos seguido jugando, ya sin tensiones, e íbamos 5-4 para mí y saque hasta que nos han echado... ¿ hubiese pasado lo mismo ? Quien lo sabe.

Conclusiones. Hay que seguir mejorando muchos aspectos que pueden ser decisivos en un partido y Joaquin es un tio muy majete. Supongo que ahora comprendéis el sabor agridulce ... ;-)

Un saludete para todos.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

ISÁCASI

Enhorabuena por las impresiones del partido aunque hayas perdido finalmente.
Supongo que te daría tiempo de cambiar el cordaje y no fue la razón del resultado.
También espero que el entrenamiento del sábado te sirviese al menos para practicar el saque y algo más.

Un saludo y a seguir mejorando     :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Bueno Juan Pedro, no ha podido ser, pero veo que el partido ha sido muy igualado, y con opciones para tí en ambos sets. En otra ocasión habrá más suerte, pero parece que el camino es el bueno, porque Joaquín también está muy fuerte en el GO.

Enhorabuena por esa recuperación que apuntas, y ánimo para los siguientes ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanpedro

Hola, chicos...

Muchas gracias por los ánimos.. a ver si empiezo a jugar con ese puntito que me falta para empezar a consolidar golpes y bueno, quitarme presión de los partidos, que es la leche. Por otra parte, voy a trabajar para mejorar ciertos aspectos de mi juego que no me gustan (no los voy a decir, bribones! jejej) y que me penalizan demasiado en los partidos....

Espero que dentro de muy poco tiempo empiece a dar guerra de nuevo a la gente, por cierto, uno que está muy fuerte, es forero y con el que tengo que jugar es "osele"... va a ser un partido complicado... seguro.

Isaac, muchas gracias por hacerme el favor de jugar conmigo el sábado....

Un saludo.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Prad0

Enhorabuena Juanpe, no por el resultado pero si por encontrar esas malditas sensaciones qque son tan importantes...

marietti

Bueno Juanpe, me parece muy buen resultado, ya que Joaquín es un rival complicado. Lo importante es que vayas recuperando sensaciones buenas y te presentes en forma y con confianza a la fase final.

Un saludo