¿Alguien puede bajarse los materiales de técnica de monitor de la RFET?

Iniciado por liftado, 16 de Septiembre de 2007, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

No es que quiera vivir de esto a mis 35 añitos, pero la parte técnica nos vendría muy bien a algunos cuantos.
Si se pueden comprar ¿dónde? En mi caso no quiero los ejercicios, ni normas, etc. sino la parte técnica...

S_revés!!!

No estaría mal disponer de ello, seríamos muchos los interesados seguro... :Baboso: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Roger_Federer

la forma de explicar los golpes en la Escuela de Maestria es diferente a la del RPT. Estos ultimos lo hacen mas sencillo pero suficiente para realizar el golpe de forma correcta. En mi opinión la RFET lo complica demasiado
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Cita de: Roger_Federer en 17 de Septiembre de 2007, 20:27
la forma de explicar los golpes en la Escuela de Maestria es diferente a la del RPT. Estos ultimos lo hacen mas sencillo pero suficiente para realizar el golpe de forma correcta. En mi opinión la RFET lo complica demasiado

Vale! pues entonces, mejor los del RPT!!

S_revés!!!

0sele

los tengo en león cuando vaya te hago una copia y te los traigo.. valep??

yo ni los he visto la verdad.

seran como 5 dvd o así
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

0sele

todos guarros que te piensas que voy a desperdicir 5 cd a lo tonto..

no se si son dvd o cd ahora mismo..

no recuerdo bien el contenido.. técnica de golpes planos y efectos

y análisis de profesionales supongo..nu se.ya te digo que no los he visto.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Marcosbp

Cita de: osele en 17 de Septiembre de 2007, 09:12
cuanta pasta se ofrece???? :silvar: :silvar:

tengo un amigo que trabaja dando clases en la fede a diario, a ver si me los pasa, pero sería fotocopiar y pasarlo... no tengo scaner....

si quereis tengo los DVD de curso de nivel 2 del RPT, a lo mejor os vale tb.

Cuidado osele con fotocopiar que luego te acusan de espionaje como a McClaren y Ferrari  :silvar:  :silvar:

PD: si me pasas una copia no digo nada a la FIA estooooo digo a la RFTE  :risas:

PeterClark

Si a alguien le interesa, en el Emule se pueden encontrar unos vídeos bastante interesantes sobre todos los golpes del tenis. Hay como 8 o 10 videos, uno para cada golpe: derecha, reves, volea, saque, globos, dejadas...

Son vídeos americanos de una tal James Jensen y se titulan Ultimate Tennis. Para que os hagais una idea del tipo de videos que son echadle un vistazo a esto:

http://youtube.com/watch?v=t1bUaIYp-bA

Explican las empuñaduras, la técnica del golpe, la posición del cuerpo, juegos, entranamientos...

endikaision

Gracias, esta muy bien el video, sobre todo para los que esteis empezando.

cromo320

soy nuevo en el foro pero si pudierais dejarme los dvd os lo agradecería.

saludos y gracias.

Silver

Yo estoy igual, quizas podria mirar de subirlos a algun servidor ya que dispongo de varios para asi que lo podais bajar los demas
Wilson H22 Blx

Scarpia

Cita de: Silver en 20 de Octubre de 2007, 22:14
Yo estoy igual, quizas podria mirar de subirlos a algun servidor ya que dispongo de varios para asi que lo podais bajar los demas

Eso sería genial  :clapping:

cromo320

alguien que los tenga podría compartirlos?

muchas gracias y saludos.