Para jugar mañana en Madrid

Iniciado por AceMan, 16 de Septiembre de 2007, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

weno weno, quien se anima a jugar un poquillo mañana por la tarde prontito y por la zona de madrid oeste...?? :pregunta:

venga chavales :lengua:

AceMan

:llorar: :llorar: :llorar:

bueeeeeno, como no veo mucho exito en mi propuesta la largo durante tooooooooooda la tarde...

que tengo ganass :bounce: :bounce:

elizo

Bueno, el líder del Entry System me va a zumbar en mi debut...    :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: ¿dónde y a qué hora? Verás, yo curro en el centro de Madrid, por el barrio de Salamanca, y vivo en el extrarradio, en el sur. Pero supongo que las pistas del Canal a eso de las 19:00 o las 20:00 me vendrían de perlas...

Te he enviado un privado, por si te apetece.
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

cowboy

Buenassss,
qué lástima, hoy no puedo, y además tengo un mono encima que asusta. Suerte y que encuentres rival, y ya te pillaré yo a partir del miércoles.
saludos.
Hasta Siempre, amigo

elizo

Joerrrrrrrrrrrrrr qué paliza me ha pegao!!!!!  :raquetazo: :raquetazo:

Doble rosco para la cena.  :muertorisa: :muertorisa: Eso sí, he aprendido mucho, mucho, mucho.

MODO EXCUSAS on

Empezamos con un peloteo que más que peloteo parecía el juego de "mata a la pelota". Y claro, con 11 años más que el number one del ranking, 15 kilos más que él y una hora de entrenamiento sin parar (teníamos como 12 o 15 bolas y eso no se acababa nunca) me dejó preparadito, adobado y empanado, preparado para la fritanga.

MODO EXCUSAS off

Eso sí, el tío ha tenido la deferencia de explicarme un par de truquitos para sacar y volear bastante interesantes, y que pondré a funcionar en breve.

Un crack, este Aceman, sí señor. Repetiremos, pero... ¡por Dios, sin el peloteo maratón! O mejor, sólo eso, nada de partidos... al menos hasta que se me quite la vergüenza, jajajajajaj

Prad0

de verwenza nada, qu estamos para parender y de aceman pòr lo que parece es de los que se puede y debe aprender...

ISÁCASI

Los roscos duelen un poco, pero si los juntas se pueden hacer unas gafas para verlo mejor   :risas: Es broma. Yo llevo algunas bicicletas y todo por jugar con gente buena, que es de quien se aprende, como dice Prado.     :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

AceMan

Saludos!

Bueno, lo primero decir que he tenido el placer de ser el primero del foro en jugar con elizo / jorge. Os recomiendo a todos que jugueis con el.

¿Que como juega elizo? Pues a ver, derecha liftada bastante fuerte, reves medio plano - medio liftado, de vez en cuando golpes muy cortados que cuesta ver, buen saque liftado que gracias a mi "consejo" va a mejorar...en definitiva, que cuando empiece esas clases de tenis va a ser una maquina.

El peloteo muy bueno p0ero muy cansado, y como siempre, mucho mejores golpes en el que durante el partido

Y eso de paliza y verguenza nada, esas palabras no existen!

Por mi parte, cada vez hablo mas bajo (porque jorge nunca me oia / entendi lo que decia ;D) y veo peor (o los focos estaban mal). Los 11 años de mas vale, pero 15 kilos???umm debe ser el "modo excusa on" porque dudo mucho muchisimo que peses 100 kilos..

Pues eso, que gracias por jugar y por lo aqui escrito

:panuelo:

elizo

Cita de: AceMan en 18 de Septiembre de 2007, 00:32
Saludos!

Bueno, lo primero decir que he tenido el placer de ser el primero del foro en jugar con elizo / jorge. Os recomiendo a todos que jugueis con el.

¿Que como juega elizo? Pues a ver, derecha liftada bastante fuerte, reves medio plano - medio liftado, de vez en cuando golpes muy cortados que cuesta ver, buen saque liftado que gracias a mi "consejo" va a mejorar...en definitiva, que cuando empiece esas clases de tenis va a ser una maquina.

El peloteo muy bueno p0ero muy cansado, y como siempre, mucho mejores golpes en el que durante el partido

Y eso de paliza y verguenza nada, esas palabras no existen!

Por mi parte, cada vez hablo mas bajo (porque jorge nunca me oia / entendi lo que decia ;D) y veo peor (o los focos estaban mal). Los 11 años de mas vale, pero 15 kilos???umm debe ser el "modo excusa on" porque dudo mucho muchisimo que peses 100 kilos..

Pues eso, que gracias por jugar y por lo aqui escrito

:panuelo:

JAJAJAJAJA, muchas gracias, no está mal viniendo de quien vienen estas palabras. Sí, la verdad es que el modo excusitis ha funcionado ahí de lo lindo con los kilos. Yo creo que es más bien una cuestión de resistencia, porque sí que notaba durante el partido que andaba falto de resuello. Pero vamos, contento con esa imagen que ha dejado el "comerroscos"  :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Gracias por contarlo chicos ;). De vergüenza y esas cosas nada de nada... seguro que Luis jugó sin camiseta y te despistó un poco elizo... :risas: :risas: (Luis, 85kg? Dónde? :silvar:).

Ese peloteo tuvo que estar entretenido... elizo, bienvenido a los partidos foreros, y a jugar más!!! :panuelo: :panuelo:

PD: corroboro lo del 'tono bajo'... AceMan, habla más alto!!! Me partía al leerlo... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Cita de: S_revés!!! en 18 de Septiembre de 2007, 12:45

PD: corroboro lo del 'tono bajo'... AceMan, habla más alto!!! Me partía al leerlo... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo ya no sabía cómo decirle "¡muchacho, grita un poco!". Y decidí la versión "educada":

"Es que estoy un poco sordo de este oído, si puedes subir un poco la voz te lo agradecería"...  :P :P  :risas: :risas:

S_revés!!!

Buen truco elizo ;).
Es que el amigo AceMan se concentra en su juego, y de ahí no sale ni para comenar las jugadas... :silvar: :risas: :risas: :risas:

AceMan

si no me ois, vosotros os lo perdeis...

Cita de: elizo en 18 de Septiembre de 2007, 14:21

Yo ya no sabía cómo decirle "¡muchacho, grita un poco!". Y decidí la versión "educada":

"Es que estoy un poco sordo de este oído, si puedes subir un poco la voz te lo agradecería"...  :P :P  :risas: :risas:

weno, mas en concreto fue:

"no te oigo porque trabajo todo el dia con telefonos" :pregunta: :pregunta:

Gracias por contarlo chicos ;). De vergüenza y esas cosas nada de nada... seguro que Luis jugó sin camiseta y te despistó un poco elizo... :risas: :risas: (Luis, 85kg? Dónde? :silvar:).

Ese peloteo tuvo que estar entretenido... elizo, bienvenido a los partidos foreros, y a jugar más!!! :panuelo: :panuelo:

con que esas tenemos ehhh S!!te reto para la proxima semana, ahi queda eso :lengua:

S_revés!!!

:o :o :o :o El NamberGüan retando a un mísero Nº...5? ??? ¿Eso son muchos puntos si gano, no? :Baboso: :risas: :risas: :risas:

Hecho AceMan :alab:, pero te pido dos cosas:
- Esta vez con camiseta... :muertorisa: :muertorisa:
- Y a ver si haces honor a tu nick de una vez... :silvar:

Luis, lo vamos hablando para la próxima semana (cómo se pone la cosa en mi agenda la semana que viene, ya lo veréis... :Baboso:).

Saludos ;D.

marietti

Enhorabuena a ambos, a elizo por su debut y a aceman por su racha de victorias.  :panuelo: