Categoria Tercera: Juan versus Guillermo

Iniciado por juan, 17 de Septiembre de 2007, 01:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan

:panuelo: Hola a todos, hoy hemos jugado un interesante partido entre juan y guillermo en las pistas de su urbanización en majadahonda, debido a la falta de parque movil me ha venido amablemente a buscar a la plaza eliptica (todo un detalle) y encima la pista no se tiene que pagar, bueno al lio:
Guillermo es una persona muy agradable y maja, cortés en todo momento y la verdad es que da gusto jugar así porque sabes que si hay alguna bola extraña no existe problema. La pista de tenis presentaba la peculiaridad de que está mal orientada por lo que cambiabamos cada juego, es decir, el que sacaba lo hacia siempre con el sol a favor. En cuanto al partido, yo llevaba un tiempo sin jugar y he notado mucha falta de ritmo, el servicio apenas me entraba (el primero) y el segundo para que contar (casi mejor en ocasiones que no entrase), se me han ido muchas derechas fuera y el revés le he tenido un poco penoso, pero en fin, asi es el tenis. En cuanto  a Guillermo, se le nota el padel..., juega muy cortado y es imposible levantarle algunas bolas, es regular y falla poco por lo que es dificil, ademas tiene un primer saque bastante bueno (el segundo como el mio), ha subido a volear varias veces pero creo que ha desistido por fallar algunas claras.
El partido ha estado igualadillo hasta los terceros juegos en donde he tenido la suerte de romper su servicio y afianzar un poco el mio, resultado 6-3 y 6-4. Luego hemos jugado otros dos sets (3-6 para Guillermo y 6-3 para mí), en definitiva una buena mañana tenistica y lo dicho un tio muy majo Guillermo, :clapping: seguro que nos vemos en la fase final... (si paso claro), adios.

jor

Me alegro que lo pasarais bien. Miedo me dais los dos, que todavía tengo que jugar con vosotros y me teneis "asustao"  :fuerte:
En fin, espero que para el proximo finde, este recuperado de mi muela y pueda verme las caras con alguno de los dos, que ya tengo mono.... :bounce: :bounce: :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juan

Hola Jorge, bueno no es para tanto, tendras que jugar contra Guillermo porque este fin de semana seguramente viaje asi que otra semana más sin tocar pelota y otro aplazamiento de nuestro partido, ya hablamos, un saludo

S_revés!!!

Enhorabuena por el partido!!! :panuelo:
Es la primera vez que veo ese detalle de cambiar cada juego para que no moleste el sol. Ingenioso... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

turco

Jorge, si juegas con Guillermo haz caso a Juan y ten cuidado con el reves cortado, siempre parece que se va a la red, ero siempre pasa y es dificilisimo levantar. Por supuesto, siempre que le entra el reves le tienes en la red.
Anda!!!

ISÁCASI

Mucho jugón en esta categoría eh?  Ya nos veremos en alguna ocasión.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.