Wilson NTour, cordaje y tensión.

Iniciado por tommy, 17 de Septiembre de 2007, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

Los que jugais con NTour ¿ Que cordajes utilizais y a que tensión para conseguir buena salida de bola?

Gordopilo

Centrix Demon Polyester a 25k.
Animo Tommy sólo te quedan 35

Prad0

Para obtener buena salida de bola yo te recomendaria cualquier buen multifilamento, sobre todo si no eres muy rompedor. Los poliester vana darte menos potencia...

tommy

Gracias por la opinión Prado, en cambio me parece que Gordopilo está algo anticuado.

Prad0

De todas formas es lo que te digo, a mi me gustan los poliester, sobre todo por el golpeo tan peculiar que tienen, y como no rompo mucho me gusta poner la galga mas fina que tengan, lo cual tambien ayuda bastante a la hora de liftar la bola, ya que esas galgas finas agarran mucho mas que los multifilamentos, que por razones obvias suelen ser algo mas gruesos...

tommy

Tu crees Prado que tendrá más salida de bola un multifilamento galga 1,30 que un polyester tipo polyplasma a 1,18 a la misma tensión o al revés.

Roger_Federer

yo utilizo un hibrido de kirschbaum touch multifibre en verticales y polystar energy en horizontales a 23 kilos.

Cita de: tommy en 17 de Septiembre de 2007, 17:30
Tu crees Prado que tendrá más salida de bola un multifilamento galga 1,30 que un polyester tipo polyplasma a 1,18 a la misma tensión o al revés.

por lo general a misma tensión tendra mas salida el multi, aunque puede depender de que multi pues los hay de control que son algo mas rigidos
Cuanto menos bulto más claridad