CORDAJES X F A C T O R

Iniciado por Cengusiento, 17 de Septiembre de 2007, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

¿Alguien los ha probado?

Acabo de comprarme una máquina de encordar electrónica y me viene con 3 rollos del XPower, Grand Slam y XPro-tour. Dicen que son imitación a los luxilon ALU-POWER, ORIGINAL y un término medio, respectivamente.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Cengusiento

No sé por qué no me deja poner en el título "XFactor" (será la censura  :pregunta: :pregunta:  :risas: :risas: :risas:).

Pues eso, que el título del hilo es "Cordajes XFactor", pero sólo sale la primera parte...  8) 8) 8) 8)
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Cengusiento

Pero qué hostias!! A ver así: X F A C T O R
PALMARÉS

qmepico

No sé por qué, pero ese nombre se borra automáticamente cuando lo ponemos. Viva la libertad de expresión. Por cierto Cengu, yo he estado jugando con el pro tour en galga de 1,40. Me parece un cordaje de control, con poca salida de bola, a lo mejor en una galga más fina va mejor, pero a mi no me gustó mucho en esa galga.

Cengusiento

1,40 es una pasada para un poliester!!!  :o :o :o :o Yo lo he pedido en 1,22.
PALMARÉS

Prad0

Lo de la negativa a poner la marca viene a raiz de un problema que hubo con un forero que uso de manera bastante descarada el foro para promocionar su marca, al final se tomo la medida de evitar que saliera la marca en el foro, el se cabreo y ahora esta en el otro foro...

qmepico

Sí que es una pasada sí, pero como antes era un pardillo (ahora sé un poco más gracias al foro) pues el amigo con el nombre el cual no se puede nombrar me la encordó con el pro tour a esa galga y a 26 kg na menos. Ahora tengo un multi a 23 y se adapta muchisimo mejor a mi estilo de juego.

cyrano

ahora entiendo que no te saliera la bola y no te gustara el xpro tour!!! el que yo uso es 1.19!!! menuda diferencia!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Cengusiento

Cita de: Prad0 en 17 de Septiembre de 2007, 16:17
Lo de la negativa a poner la marca viene a raiz de un problema que hubo con un forero que uso de manera bastante descarada el foro para promocionar su marca, al final se tomo la medida de evitar que saliera la marca en el foro, el se cabreo y ahora esta en el otro foro...
Ah ok de acuerdo. Pues no tenía ni idea. Pues al chico éste en cuestión (que por cierto Prad0 se apellida como tú, últimamente no hago más que tratar con Prados  :risas: :risas: :risas:) le acabo de comprar una encordadora de la famosa marca, y lo dicho, me regalaba esas 3 bobinas.

Ya os contaré qué tal van cuando los pruebe.
PALMARÉS

qmepico

Perdón, era 1,30 no 1,40

cyrano

excelente, cegusiento! veras que son polis muy buenos sobre todo el xpower, a mi me encanta, similar al SPPP. E xprotour tb me gusta, tiene un toque muy bueno. Que disfrutes encodando!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

Cengu, yo he probado los cordajes (2 de ellos); son prácticamente clones del polyplasma (no idénticos del todo); el X-power es el que mejor va de todos, muy agradable y con buena relación calidad-precio; el que imita al ALU power no termina de conseguirlo, es en mi opinión peor cuerda. El que te los ha vendido es el "culpable" del efecto Yonex del foro (aunque no es el único), incumplió al parecer alguna norma del foro, pero es buen tío y formal. "A caballo regalado...". 

Roger_Federer

a mi el que mas me gusto es el grand slam en blanco (no se si ahora lo habrá en otros colores). El naranja es distinto al plasma, no solo por una ligera variacion de color sino tb por una mayor rigidez
Cuanto menos bulto más claridad