Alguien de zona Vallecas - ENtrevias o q se pueda desplazar?

Iniciado por alcaide1226, 17 de Septiembre de 2007, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Dado q ya empiezan los horarios de jornada partida, con lo q significa de disponibilidad de tiempo libre, si algun forero fuera de esta zona, nos seria mas facil quedar para jugar. Creo q Prado es de por ahi, y alguna vez he creido leer que alguien quedaba en el polidep. de entrevias y de palomeras... asi q si alguien es o juega en esta zona, y quiere jugar de vez en cuando yo tb soy de por ahi jejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Prad0

Cohones eres de Entrevias? Yo soy de alli, y voy a clases los Martes y Jueves a las 20h.

De todas foprmas, yo soy un falso vallecvano jejeje, ya que paso muy poco tiempo en casa, llego sobre las 9.30 los dias que no tengo clases, pero a ver si podemos quedar un dia...

alcaide1226

yo hasta q me hice el esguince me iba a apuntar a clase en el poli de entrevias de 20 a 21h pero lo he dejado para octubre q estare mejor del tobillo, asi q dentro de poco me pasare por alli para apuntarme. Yo a partir de las 20h estoy libre y los fines de semana por la mañana tb, asi q cdo tu quieras me dices y si no pues te veo por el poli jejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Prad0

El problema que yo tengo es que tengo la agenda mas apretada que el escote de yola berrocal, voy Martes y Jueves a las 20 pero haciendo un esfuerzo de cojones, y L-X y V llego siempre o casi siempre mas tarde, pero algun dia me puedo escapar. Eso si, los findes no me ha visto a mi el polideportivo...

máquenro

Polideportiva de Entrevías. Dos pistas, una puerta, dos pelotas  :risas:
Por un mundo sin padel.

alcaide1226

Historial forero:  

Prad0

Nada alcaide, es una larga historia que tiene antonio con nuestro polideportivo...ya te la contara cuando le retes.