Ya ha llegado mi nueva Prince Speedport Black de TW :)

Iniciado por feo, 17 de Septiembre de 2007, 17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

Muy buenas,
Como usuario de Prince (principalmente) a lo largo de mi vida, no podía más que iniciar mi retorno a este mundillo con una raqueta de esta marca que, desde la distancia, me ha dado buenas sensaciones.

Aún no la he probado y cuando llegue a casa si me da tiempo os cuelgo unas fotillos, pero tiene buena pinta. Junto con este instrumento de cuerdas, me lié a llenar el carrito de la compra y al final tengo:

(Precios en $)
RM3/Prince O3 Speedport Black Mid+ (3/8) 1 0 1 199.00 199.00 Complete 
TENSION:55 STRING:Signum Pro Poly-Plasma 17 (1.23) String
Signum Pro Poly-Plasma 17 (1.23) String 1 0 1 8.90 8.90 Complete 
Prince O3 Speedport Team Blue 3 Pack 1 0 1 33.95 33.95 Complete 
Wilson Pro Overgrip 30 Grip Reel White 1 0 1 27.95 27.95 Complete 
Babolat High Damp Vibration Dampener (2-pack) 1 0 1 3.49 3.49 Complete 
Vib/Wilson Profeel Vibration Dampener 1 0 1 2.99 2.99 Complete 
MS095/Adidas Barricade IV Men Bk/Silver 9.5 1 0 1 89.95 89.95 Complete 
WH4/Tennis Warehouse Globe T-Shirt White XL 0 0 0 0.00 0.00 Canceled 
Adidas Overtime Wristband Large Navy 1 0 1 6.99 6.99 Complete 
WH3/Tennis Warehouse Globe T-Shirt White LG 1 0 1 0.00 0.00 Complete 
XL out of stock

Le he puesto un SPPP que parece qu tiene buena crítica, igual me he quedado corto con la tensión, no se... (25Kg)
Las zapas tienen buena pinta, pero igual pesan un pelín más de lo que me gustaría.

La mala noticia es que me ha tocado apoquinar 78€ de aranceles (Fedex IntPriority)

En fin, ya os contaré que me acaba de confirmar Vamper para pelotear un ratillo esta tarde!!!!!

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

feo

Por cierto, alguien sabe si es normal que la raqueta me haya llegado sin funda?
No se si es normal o es porque me he pillado la bolsa de 3.

liftado

En TW mandan muchas sin funda, a veces te dicen que te incluyen la funda (como si fuera algo extraordinario!!). Que disfrutes de la compra,...creo que tendrías que haber pedido algún cordaje más, pero bueno...

Roger_Federer

hay raquetas de gama alta que vienen sin funda, ya que se supone que si te compras ese raqueton tendras un termo para llevar mas raquetas y los tipicos accesorios
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

lo de los aranceles, al pedir taaaaanto (que envisia), es mas normal, pero bueno aun asi no te habra salido mal de precio.

feo

Bueno, bueno... ya tengo mis impresiones después de un par de horillas de peloteo
Lo primero, decir que la raqueta me parece preciosa y estoy por abandonar mi kilometrosexualidad para meterme de lleno en la raquetosexualidad :)

La raqueta, como os comenté, venía sin funda y sin el antivibrador de Prince (tengo entendido que es cutrecillo, pero me hacía ilusión). Si trae los speedport hole que veis al lado. Cuando la encuerde la próxima vez, los probaré (parece que tienen una respuesta más clásica y se gana algo de potencia)

En la foto, veréis que tengo un antivibrador de Babolat y el overgrip de Wilson Pro (un setup totalmente multimarca). El over es la primera vez que lo probaba y, francamente, me parece que va de lujo (menos mal que pedí el pack de 30). Por cierto, el grip que trae la raqueta parece muy majo, muy agradable al tacto.
En el tema de vibraciones, he de decir que 0 (o -1), supongo que el antivibrador y la raqueta hacen buena combinación.

La pala más de cerca:

Y desde el puño (si, un 3):

Menos mal que fui previsor y me compré una bolsa de 3 raquetas:

Bueno, vamos de lleno a lo que nos interesa;
La raqueta tiene un balance marcadamente neutro, control a saco.

Había leído por ahí que la raqueta era muy potente, quizás demasiado y tenía algo de miedo al respecto, pero os puedo decir que (por lo menos con la configuración que tengo ahora), nada de eso. Es más, es necesario hacer el swing correctamente e impactar en el sweetspot para que te salga un trabucazo de los que conseguía con mi otra Prince.

Me parece que con esta raqueta puedo abrir mucho más fácil lo ángulos y mantener la bola mucho más cómodamente en el campo hasta poder conseguir el winner de turno.

Una de las cosas que me ha sorprendido (a pesar de haber leído sobre ello antes) es la manejabilidad de la raqueta... Es increíble lo fácil que resulta moverla, a pesar de tener unos 320Gr encordada. Es más, al principio, soltaba la mano con el timming de mi otra raqueta y llegaba demasiado pronto a la bola. Puedes notar como la raqueta corta el viento.
Hay que decir que tiene un tacto algo distinto al atacar la bola, me parece muy cómoda, pero no estoy hecho a ella aún.

El cordaje, lo he flipado en colores en el tema de la movilidad, no se ha descolocado ni una cuerda en las 2 horas. Parece que, a pesar de ser una galga intermedia (1.23), en tema de efectos va sobrada.

Tengo que hacer muchas pruebas, pero es muy posible que le ponga algo de plomo para hacerla algo más cabezona, estoy acostumbrado a que las raquetas despidan algo más, pero ya veremos (es un buen momento para obtimizar mi swing :) )

De propina os dejo un par de fotillos de las Barricade IV, que me las pillé en negro porque estaban en oferta, pero ahora que las veo en real me parecen de lo más chulas. Por cierto, parecen de lo más duras, me las pondré para estar por casa o pasear antes de estrenarlas :)

En resumen, muy contento con la compra pero me parece que (después de haber jugado sólo un par de horas), tendré que probar más cordajes y tensiones, cambiar los speedports hole y es posible que plomarla un poco para hacerla más cabezona.

Por cierto, me he quedado con ganas de probar la tripa sintética de Prince, que parece que va bien en esta raqueta, sabéis dónde me la pueden encordar en Madrid? Alguna otra sugerencia de cordaje es más que bienvenida :)

Buenos, pues creo que no me dejo nada en el tintero, pero si queréis cualquier cosa más; ya sabéis, pedir por ese teclado.

Prad0

Yo estuve a un tris de pillarme esas barricade y aque tienen un precio cojonudop, pero me da miedo laa duana...

Por cierto cuanta ilusion da abrir el paquetito de TW,eh???

feo

Cita de: Prad0 en 18 de Septiembre de 2007, 11:01
Por cierto cuanta ilusion da abrir el paquetito de TW,eh???

Je je je... no sabes cuanto!! Fue salir de FedEx, abrir el maletero, abrir el paquete y cotillar todo su contenido.

CARLOS

Joer, estás como un niño con zapatos nuevos, me alegro que sea todo de tu agrado (ni que fuera comercial de TW)

feo

Cita de: CARLOS en 18 de Septiembre de 2007, 11:44
Joer, estás como un niño con zapatos nuevos, me alegro que sea todo de tu agrado (ni que fuera comercial de TW)

Zapatos (adidas) y raqueta :)

La verdad es que es el primer pedido que les hago y parece gente seria.

Prad0

Son muy muy serios, te solucionan cualquier problema ipsofacto y tienen muy buena comunicacion con el cliente, por no hablar de los precios..quienm fuera yanky coño!!

Imaginate ya si no te hubieran clavado la aduana (que encima es lo normal, has tenido mala suerte),, ahio si que estarias feliz...

liftado

A disfrutar!!...y acordaos que nos resulta barato porque el euro está muy potente, ojalá que dure...de todas formas para pedir sólo cordajes yo creo que merece más la pena Keller (son menos gastos y algunos cordajes ligeramente más baratos); en cambio, con zapas y raquetas, sigue saliendo a cuenta TW

federiki

Hola a tod@s !!!

Podríais comentar las características de esa raqueta un poco por encima ?

Peso, perfil, superficie de tamiz, balance sobre todo.

Muchas gracias. Enhorabuena "feo" pq la raqueta estéticamente es una chulada y las zapatillas son una pasada. Por cierto, hay unas cuerdas muy buenas de Prince, que son las Lightning, pero son de galga gruesa (1,35, creo) e igual son demasiado diferentes a las que llevas ahora.

Abrazos a tod@s !!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

feo

Cita de: federiki en 18 de Septiembre de 2007, 13:39
Hola a tod@s !!!

Podríais comentar las características de esa raqueta un poco por encima ?

Peso, perfil, superficie de tamiz, balance sobre todo.

Muchas gracias. Enhorabuena "feo" pq la raqueta estéticamente es una chulada y las zapatillas son una pasada. Por cierto, hay unas cuerdas muy buenas de Prince, que son las Lightning, pero son de galga gruesa (1,35, creo) e igual son demasiado diferentes a las que llevas ahora.

Abrazos a tod@s !!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Hola,
Bueno, creo que básicamente he comentado mis primeras impresiones en el post... no obstante iré comentando cualquier cosa nueva.
Pare el tema de las características, lo mejor creo que es la ficha técnica de TW: http://www.tennis-warehouse.com/descpage.html?PCODE=SP03BK#

El balance, como dije antes, es bastante neutro; mucho control.

Creo que esto lo cubre casi todo.

MAXPLY FORT

Feo, como digo arriba yo probé 1 hora la Speedport tour y noté sensaciones muy parecidas a las tuyas a pesar de tener balance mas bajo y perfil de 21 mm. La raqueta silbaba al cortar el viento pero cosa mala. Ahora a 24 kg no era capaz de despedir la bola, se me quedaba corta sin profundidad (asi que como era una raqueta de prueba la devolví a la tienda);me gustaría algo mas potente y por eso tenía pensado comprar la tuya pero no sé si resultarán similares.Aunque sus caracteristicas dicen otra cosa. Quizás con plomo en la cabeza sea otra cosa.¡¿Has probado la aeropro drive de Nadal para que me compares la potencia deuna y otra? Creo que la babolat despide más.