GRANDES PARTIDOS DE TENIS

Iniciado por marlaver, 17 de Septiembre de 2007, 18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlaver

Les propongo ir colocando videos de grandes partidos de tenis para comentarlo entre los foreros amantes de buen tenis
Aca empiezo con final de Nalbandian-Federer masters 2005,son los grandes puntos que hizo nalbandian en ese partido

http://es.youtube.com/watch?v=SjL7JASDfQA
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

marlaver

no se apuren por poner videos o comentar algo eh! :risas: :risas: :risas: :risas:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

CARLOS

:llorar: Ahora me quedo con la pena de no haberlo vivido en directo. Qué ángulos, que dejadas, que voleas! Daviiiiiiiiiiiiid, vuelve!!!!!!!!  :llorar:

Cengusiento

Impresionante aquel partido.

No sólo nalbandián. Ese Federer también era otro al de ahora, más frescura en sus movimientos, juego más inteligente.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Tiburón

Otro partidazo fue el Baghdatis vs Djokovic de este año en Wimbledon pero el problema es que no lo encuentro en internet

tommy

Hay una final de Mc Enroe en RG me parece que era contra Lendl que hizo dos primeros sets prodigiosos para acabar perdiendo.

ferarca

Frase del mejor comentarista de tenis de televisión, Matias Prats, por supuesto: "Díos mio como nos está ilusionando esta chiquilla" (antes de que ganara) "Y el cuento se hizo historia" (cuando ganó)

http://es.youtube.com/watch?v=1UP-6YX_Lyk

marlaver

20 de Agosto de 2007
04 de Septiembre de 2007

pacogarcia

Pues yo quería poner Tomy Haas - James Blake Us Open 2007 en youtube y resulta que nose quien lo ha retirado por copyright. vamos esto:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por United States Tennis Association.

¿Que harán, lo veran solos en su casa por las noches? sera posible. Un partido así tenía que ser de dominio público y mostrarlo en las escuelas desde primaria.

Un saludo y que les den a los de la USTA
ala

cicely

final copa davis. ferrero-hewitt. los dos llegaban a todo. y el venus-jankovic de este us open fue buenísimo.

trevor_berbick

Increible punto de uno de los grandes genios de la historia del tenis.Sin duda,el más carismático y uno de los 3 tenistas más completos de todos los tiempos.
[youtube=425,350]4oU_RFgFWaU[/youtube]

Lo de Agassi es algo fuera de lo normal...como se le echa de menos. No ha habido otro tenista,ni lo habrá,con esa capacidad para levantar al público del mundo entero de sus asientos.

[youtube=425,350]uijYLwg_aQc[/youtube]