GOTENIS.... una pequeña pega

Iniciado por r@ul, 17 de Septiembre de 2007, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, todo son buenas palabras sobre el torneo... yo me lo estoy pasando de miedo (y lo que nos queda) pero...

Os imaginais lo bien que hubiese<estado si fuesemos todos jugando la jornada más o menos a tiempo??

Sí, ya sé que es dificil.. pero hay tantas diferencias.. que yo no hago más que pensar lo que miraríamos la clasificación todas las semanas y estaríamos echando nuestras cuentas.. no sé en otros grupos, pero en primera es todo un poco desastre, y no se sabe bien dónde estará el corte, lo mismol hay unos con 11 que con 5 partidos.

Bueno, sólo era por poner un pequeño pero a este torneo de diez. Pero me he parado a imaginar lo bien que estaría si todos fuésemos a la par.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

NASTASSE

Completamente de acuerdo contigo.
Sería la leche que jugásemos todos a la vez y poder ver como va el torneo. Soy un apasionado del orden y como la organización la marcó yo la he seguido.
Es como si el Alieti aplazase todos los partidos que le quedan hasta enero, pq no ha empezado bien y jugarlos todos cuando esté bien, jejejejejej  :risas:
Pq ¿El Alieti empezó bien, no?  :pregunta:

No sé, por un lado pienso que no tiene que ser un tema rígido, pero por otro pienso que si no ponemos orden, pasan las cosas que pasan.

Pongo un ejemplo:

Yo tuve que jugar un partido en el mes de Julio a las 5 de la tarde. Aproximadamente 63 ºC. Lo jugué pq tocaba en esa semana y mi contri no podia a otra hora. Ese partido lo perdí y seguro que si lo juego a las 8 de la tarde tambien lo pierdo. Pero fijo que no llego a casa con insolación. ¿Podriamos haberlo jugado en otra semana con mejor tiempo....... por ejemplo en Octubre???

De todas maneras, me lo toi pasando genial. Con toda la gente que he jugado me han parecido gente excepcional. Y así da gusto apuntarse a un torneo.

Un saludo CRACKS!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Estoy de acuerdo, el seguimiento hubiera sido distinto, y todos lo hubiésemos tomado con algo más de emoción por la competencia 'real' de los puntos... 8)
Yo he estado segundo un tiempo, y sé que esa no es mi posición... :bye2:

Pero también es cierto que si fuese más rígido sería más complicado jugar algunos partidos, o con algunos rivales con menos 'facilidad'... :silvar:

En todo caso, esta primera edición está siendo increíble, yo la estoy disfrutando como un enano!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

pues aunque eso es una pega, la mayor de todas es que no me puedo apuntar y jugar con vosotros hasta.... mayo :pregunta: :lengua:


NASTASSE

Veamos...... esto es por poner un pero, pero para mi tambien esta siendo increible. :campeon: :campeon:
Poder jugar al tenis cuando hace poco no tenia con quien darle.

:toques: :toques:

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Vecino si no tenias con quien darle es por tus comentarios sobre el Atleti... No podias citar a otro calro, no podias...
Head Gravity Tour 98 2025

Ryu

Cuando pensamos en Madrid para organizar el GO! sabíamos que era porque allí existe una gran afición por el tenis, aunque también sabíamos que era una apuesta arriesgada porque por experiencia en este tipo de torneos, muy comunes en Valencia, es complicado que se puedan llegar a disputar todos los partidos, eso es casi imposible a no ser de que se dispongan de unas instalaciones propias y se pudiera hacer un "orden de juego". Si en Valencia a veces ya hay "pegas" para desplazarse a jugar en Madrid esto se multiplica por 3.

En cualquier caso estamos muy contentos porque la respuesta ha sido muy buena y dentro de lo que cabe se han jugado un buen número de partidos y lo mejor de todo para nosotros es que estéis disfrutando de ello.

Eso sí al final los mejores clasificados son los que más partidos disputan y ganan claro, también es un premio para todos ellos que se lo han tomado más en serio y se han preocupado de jugar el máximo número de partidos. Y son estos participantes los que disputarán la Fase Final, los 8 primeros!!! Así que a jugar!!!! GO!

0sele

bueno yo antes de nada quiero agradecer a los organizadores todo el trabajo que han hecho y que est´na haciendo, que es increible.

y en segundo resaltar el buen ambiente del torneo...

la pega que yo encuentro.. la gente a veces se apunta a un ranking de estos y sólo puede jugar los fines de semana o gente que es de fuera y hay que jugar cuando ellos lo digan y donde digan... hay gente que no sabe que los demás podemos estar tan ocupados como ellos o más...  yo normalmente me desplazo donde me digan siempre que conozca las pistas... me da igual si me llevan a ´rapida o lenta ... los que me ganan lo harían en cualquier tipo de pista...y la verdad tampoco voy a competir a 100%.. para eso están las cosas federadas.vamos que quiero ganar pero esto es mas un torneo entre amigos.

bueno chavales que estoy encantado de estar en esta edición del go.el año que vien más.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

r@ul

Yo también quiero decir que era una mínima pega, como ya comenté. Todo lo demás me parece perfecto, en especial el buen rollo que hay.

Sé de las dificultades, pero también imagino que si alguien se apunta a un torneo, es porque le apetece jugarlo :pregunta:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Todas las opiniones y sugerencias que nos deis son bien acogidas e intentaremos que se vean plasmadas de alguna forma en las proximas ediciones, la primera edición ha sido un poco la prueba de lo que puede ser un gran proyecto. Y la verdad es que ha sido un exito, en gran parte debido a todos vosotros  :alab: :alab: :alab:

En las siguientes ediciones esperamos conseguir aspectos del torneo mucho mejor perfilados que os resulten mas gratos.

Cita de: AceMan en 18 de Septiembre de 2007, 00:52
pues aunque eso es una pega, la mayor de todas es que no me puedo apuntar y jugar con vosotros hasta.... mayo :pregunta: :lengua:

Piensa que el tiempo pasa muy rápido y en breve formarás parte de GOTENIS  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

0sele

Cita de: r@ul en 18 de Septiembre de 2007, 10:15
Yo también quiero decir que era una mínima pega, como ya comenté. Todo lo demás me parece perfecto, en especial el buen rollo que hay.

Sé de las dificultades, pero también imagino que si alguien se apunta a un torneo, es porque le apetece jugarlo :pregunta:

sip pero hay que ver que condicionas a los demás tb...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

A veces las condiciones laborales o personales cambian, pero bastaría con avisarlo para que se puediese tener en cuenta.
Pero tampoco podemos 'obligar' a que todos se lo tomen con tanta ilusión... :silvar:

Aunque como dice Ryu, al final se premiará al que juegue y gane más partidos, me gustaría que no hubiese mucha diferencia en partidos jugados. Yo creo que en el tiempo que queda, y salvo lesiones, se van a jugar muchos partidos, pero viendo las cifras globales, se antoja complicado que se juegue todo... :bye2:

Si no se me va ninguna cifra... ::)

Jugados:
Especial - 50
Primera - 66 :Baboso:
Segunda - 55
Tercera - 41 :-\

Pendientes:
Especial - 70 :silvar:
Primera - 54
Segunda - 65
Tercera - 79 :bye2:

(Hay que tener en cuenta que hay algunos jugadores que no han debutado, y que hay lesionados).

Saludos ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Vaya vaya conj el analista del grupo, como se lo curra...

r@ul

Si es que se nota el nivel del moderator de resultados.... :alab:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Gracias por tu contribucion S_reves!!!! :alab: :alab: :alab: :alab: